Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
    Exacto compañero debería de ser así, pero lo peor de todo que aquí la exigencia y excelencia la marca la prensa, sólo espero por el bien del Betis que si es Torrecilla u otro profesional espero que con experiencia, lo haga de ***** madre el primer año para poder continuar un segundo año por lo menos, y esto no sea el cuento de la Marmota.
    Todo dependerá de cómo el nuevi congenie con los técnicos de la casa y con la prensa.

Si una de las dos patas falla, al caraho.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Yo sí viene este o el que sea, pienso exigir más que a Maciá, que para eso no sigue, porque no es un muchacho excelente. Tendrán que rendir los jugadores antes de venir, ojo con traerse apuestas personales por más de 300.000 euros, ningún jugador con sueldo de más de 1M podrá estar en el banquillo. En resumidas cuentas lo que se pide a Macia, y desde que empiece la liga tendremos que exigir que estemos entre el 10 y el 6, como mínimo. Otra cosa me hará exigir mucho, porque yo no me conformo con poco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Así debe de ser,todo por la exigencia de nuestro presi.Muy acertado el comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      A Maciá, sin dejarle escoger entrenador y con un presupuesto para fichar y pagar fichas de los mas escasito, le dijeron: Objetivo la permanencia tranquila.

Con dos monos en el banquillo, la plantilla está virtualmente en primera a 6 jornadas.

Que a Maciá se le haya despellejado y ultrajado a nivel de club y prensa y se haya creado una campaña contra el, o que se insista con el argumento de que menos mal que hay tres equipos muy malos, no tapa este hecho objetivo: Ha cumplido con lo que le pedían, y además por mucho que digan los filtradores y periodistas del tres al cuarto, ha conformado el equipo desde la defensa
      y este año quedarían 4 puestos clave a cubrir, con lo que no tengo dudas de que hubiera traido jugadores muy interesantes.

Sin embargo, aquí la gente loca porque venga un DD cuyos resultados (razonables y nada más ) son el fruto de 7 años de proyecto, o de otro que a malas desciende a su equipo. Los que piensan así, se tragan la ****** de la prensa lo reconozcan o no.

Y por eso, su opinión no deja de ser un remedo patético de argumentos creados para desprestigiar a Maciá.

Fin.
      No le quito nada a su excelente comentario.Perfecto,así es como yo lo veo.
      Por cierto la exigencia también es para el concejo del club.Ya pueden acertar con el nuevo director deportivo,el entrenador y los fichajes.Porque la evaluación continua y de momento el concejo no tiene ni siquiera un aprobado raspón en su gestión.
      Cosas de la exigencia,que es un arma de doble filo.Si el año que viene es un fracaso(no lo quiera nadie) el concejo en pleno debe de dimitir y nuevas elecciones.Por la exigencia claro.

Comentario

Originalmente publicado por D4V1D Ver Mensaje
        no voy a juzgar a alguien qno conozco
        Muy mal hecho,deberia ser expulsado del foro....

Comentario

Pues a pesar de todo Miguel Torrecillas + Setien como entrenador sería una combinación que no me desagradaría. Aunque la combinación ya sabemos que será Toni Muñoz + Merino o una chorrada similar.

Comentario

Ya sé que para muchos Macià no ha fracasado. Es lo que he dicho antes. Y respeto la opinión de los que lo piensan.
            Yo no comparto ese punto de vista, y le aseguro a Foski que no tengo ningún problema por ello. El verdadero problema lo tienen aquellos que se sienten molestos si no se coincide con sus opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Ya sé que para muchos Macià no ha fracasado. Es lo que he dicho antes. Y respeto la opinión de los que lo piensan.
              Yo no comparto ese punto de vista, y le aseguro a Foski que no tengo ningún problema por ello. El verdadero problema lo tienen aquellos que se sienten molestos si no se coincide con sus opiniones.
              A mí no me molesta que alguien no coincida con mis opiniones.

Que lo enviaría a la silla eléctrica, pues sí, pero sin molestarme en absoluto.

Comentario

Macia ya está finiquitado osea que la opcción más ilusionante es Torrecillas otra cosa es lo que llegue

Comentario

• Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Decir que Maciá no lo ha hecho bien, no es ser o no sin vergüenza , es una opinión tan respetable como la del que opine lo contrario. A partir de ahí, que cada cual valore su trabajo

Comentario

• Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                    Decir que Maciá no lo ha hecho bien, no es ser o no sin vergüenza , es una opinión tan respetable como la del que opine lo contrario. A partir de ahí, que cada cual valore su trabajo
                    Por supuesto. Es como si yo digo que Rubén Castro lo ha hecho mal, que luego los números dicen que ha marcado 25 goles, me da igual, yo sigo diciendo que Rubén Castro lo ha hecho mal y los datos objetivos no me importan porque es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Por supuesto. Es como si yo digo que Rubén Castro lo ha hecho mal, que luego los números dicen que ha marcado 25 goles, me da igual, yo sigo diciendo que Rubén Castro lo ha hecho mal y los datos objetivos no me importan porque es mi opinión.
                      El tema es que con Castro los goles es obvio que los mete (o los "empuja" como se dice) él.

Con el DD es más discutible, puesto que que eso del objetivo cumplido también sirve para mel y Merino, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El tema es que con Castro los goles es obvio que los mete (o los "empuja" como se dice) él.

Con el DD es más discutible, puesto que que eso del objetivo cumplido también sirve para mel y Merino, ¿no?
                        Lu por favor no volvamos a lo mismo. Mel y Merino no han hecho jugar al equipo y eso es un hecho empírico.
                        Si se ha conseguido el objetivo es porque los jugadores no son estrepitosamente patéticos como se vende, no hay más.
                        De verdad es discutible que el juego colectivo del equipo ha sido nulo? De verdad podemos debatir que los entrenadores han sacado rendimiento de lo que tenían?

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Lu por favor no volvamos a lo mismo. Mel y Merino no han hecho jugar al equipo y eso es un hecho empírico.
                          Si se ha conseguido el objetivo es porque los jugadores no son estrepitosamente patéticos como se vende, no hay más.
                          De verdad es discutible que el juego colectivo del equipo ha sido nulo? De verdad podemos debatir que los entrenadores han sacado rendimiento de lo que tenían?
                          Lo que no se puede hacer es pedir y exaltar la profesionalidad para luego eximir de la evaluación a la profesionalidad. Porque entonces es como ser Manquiña en Airbag.

Que el betis está así de mal (comparado por los recursos que tiene) porque se han hecho muchas cosas mal a todos los niveles y NINGUNO de esos niveles debería quedar excusado por los otros. Que basta ya de poner excusas, que todos, desde Maciá a Merino y los que mandan, lo han hecho mal. Todos. Sin excusas. Ni a maciá le sirven de excusa Merino y Mel ni a estos Maciá, ni a los monigotes del consejo cualquiera de los otros, que NADIE HA HECHO DEMASIADO CON LO QUE TIENE.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/04/16, 01:28:22.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo que no se puede hacer es pedir y exaltar la profesionalidad para luego eximir de la evaluación a la profesionalidad. Porque entonces es como ser Manquiña en Airbag.

Que el betis está así de mal (comparado por los recursos que tiene) porque se han hecho muchas cosas mal a todos los niveles y NINGUNO de esos niveles debería quedar excusado por los otros. Que basta ya de poner excusas, que todos, desde Maciá a Merino y los que mandan, lo han hecho mal. Todos. Sin excusas. Ni a maciá le sirven de excusa Merino y Mel ni a estos Maciá, ni a los monigotes del consejo cualquiera de los otros, que NADIE HA HECHO DEMASIADO CON LO QUE TIENE.
                            Si, pero el único que va a quedar como culpable, para la mayoría, es Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Si, pero el único que va a quedar como culpable, para la mayoría, es Maciá.
                              A mí Maciá me importa un mohón como quede, la verdad. Me importa el Betis. Yo a maciá no lo hubiera despedido, pero no voy a ser una viuda llorona de Maciá ni por haberlo hecho menos o igual de mal que otros diré que lo ha hecho bien o que, a lo "Sector Manquiña" es "muy profesional" para luego excluirlo de cualquier evaluación porque el mundo conspira contra él (prensa, entrenador y consejo).

Basta de defender a lo que hay en el club porque hay otros peores, basta de personalismos.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                                Macia ya está finiquitado osea que la opcción más ilusionante es Torrecillas otra cosa es lo que llegue
                                A mí no me ilusiona, gracias a 11 tenemos estos datos:

Torrecilla ha sido DD del Novelda, Cartegena, Salamanca y Celta. En Vigo lleva desde 2009 como maximo responsable.

Durante ese tiempo ha fichado diversos jugadores:
                                2009/2010: Papadoupolus, Bustos, Catala, Lopez Garai, Botelho etc. Ese año se trae tres jugadores del Salamanca.
                                2010/2011: De Lucas, Ikechi, Murillo, David Rodriguez etc.
                                2011/2012: Raul Navas, Orellana, Bermejo, Nacho Insa, Sanjurjo etc
                                2012/2013: Javi Varas, Cabral, Krohn Dehli, Park, Pranjic, Llorca etc
                                2013/2014: Yoel, fontas, charles, Nolito, Rafihna, Wellinton, Iñigo Lopez, etc
                                2015/2015: Radoja, Larrivey, Pablo Hernandez, Bongonda, Planas etc

Entrenadores:
                                2009/2010: Eusebio Sacristan
                                2010/2012: Herrera
                                2012/2013: Herrera y Resino
                                2013/2014: Luis Enrique
                                2014/2015: Berrizo

Torrecilla llega en 2009 con el Celta en segunda division. Ese año su planificacion impide el ascenso quedando en mitad de la tabla (12). El año siguiente no consigue subir directeramente, quedando sextos accediendo a promocion que el Granada impide su vuelta a la BBVA. Es en la temporada 11/12 tres años mas tarde es cuando el Celta sube a primera division siendo subcampeon de la adelante. Su regreso a primera es sufridor, consigen la permanencia el ultimo partido de liga. En la 13/14 apuesta por Luis Enrique y deciden gastar la pasta para no sufrir mas, llegan Nolito/Charles y se consigue la cesion de Fontas y Rafhina del Farsa. Obtienen un noveno puesto. En la 14/15 quedan octavos.
                                Si observas el Celta ha tenido paciencia con Torrecilla no es hasta el tercer año cuando ascienden.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X