Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

El nombre del sustituto de Eduardo Maciá al frente de la dirección deportiva del Betis se mantiene en secreto. Durante estos días de Feria ha sonado con fuerza el de Miguel Torrecilla, actualmente en el Celta, como candidato número uno, aunque desde el club insisten en que no hay aún nada cerrado con ninguno. Felipe Miñambres (Rayo Vallecano) es el otro gran candidato al puesto, aunque algunas fuentes consultadas lo descartan, tal y como hicieron en su momento con Toni Muñoz.

En apenas ocho días se disputarán tres jornadas de Liga que deben aclarar la situación clasificatoria de muchos equipos –entre ellos la salvación matemática del propio Betis– y para después del derbi quieren tener resuelto en el club el asunto del relevo en la dirección deportiva. Hacer oficial la marcha de Maciá y anunciar el nombre de su sustituto. Miguel Torrecilla, según nuestras noticias, es el mejor situado en estos momentos.

http://elcorreoweb.es/deportes-betis...acia-DK1639216

Re: Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Si echan a Macià es para mejorar, espero que el sustituto sea éste o ninguno

Comentario

Excelente.

Comentario

Creo y quiero creer, que si largan a Macià es porque tienen apalabrado o casi hecho a Miguel Torrecilla

Comentario

En el Celta ha hecho un buen trabajo. A mí, en principio, me gusta.

Comentario

No me creo nada hasta que lo diga Cocodrilo. De hecho no me creería ni lo que dijera Cocodrilo.

Comentario

Mucho dinero le tienen que poner en la mesa a este hombre cuando en el Celta está desarrollando su trabajo con buenos resultados, está en un equipo que va camino de europa y se ha hecho buen nombre para que de el salto a una maquina de triturar directores deportivos

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Creo y quiero creer, que si largan a Macià es porque tienen apalabrado o casi hecho a Miguel Torrecilla
                Sr. Sun con todo el respeto, es usted demasiado inocente ... De otro me lo puedo esperar pero de usted!! ...

Al DD lo cesan por es el consejo el que quiere fichar. Usted cree que va venir Torrecilla al Betis con el Celta en EL y gastandose la pasta? ...

Lo dicho, es usted demasiado inocente en un proyecto ABA que copia el proyecto Loperium ..

Comentario

Unbuen director deportivo que traiga buenos jugadores no hace nada sin un buen entrenador que entrene a esos jugadores, vamos a esperar a tener el puzzle completo, al menos yo.

Comentario

Dudo de que cambie un proyecto estable como el del celta y mas si finalmente va a europa, por un proyecto lleno de incertudumbre de donde podria salir escaldao a la minima que se torciesen las cosas.

Comentario

Ósea q echan a Macia y no tienen recambio, me recuerda a eso de despedir al entrenador y no tener el recambio.

Comentario

Va a venir mañana por la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Vuelve en el autobus del club directamente?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Sr. Sun con todo el respeto, es usted demasiado inocente ... De otro me lo puedo esperar pero de usted!! ...

Al DD lo cesan por es el consejo el que quiere fichar. Usted cree que va venir Torrecilla al Betis con el Celta en EL y gastandose la pasta? ...

Lo dicho, es usted demasiado inocente en un proyecto ABA que copia el proyecto Loperium ..
                            No sé el motivo por el que cesan a Macià, sólo sé que no sé nada...por eso no tengo la más mínima prueba para decir lo que dicen por aquí, porque no conozco las intenciones de Haro. Por lo visto todo el mundo la sabe...Yo soy muy inocente, los demás espabilaos.

Este lío, tras la destitución de Macià, no lo entiendo...Somos más papistas que el papa.

Sobre Torrecilla, acaba contrato...El Betis es un club muy apetecible para cualquier persona, por historia y afición. Porque vino Maciá? Si Fiore o Valencia estaban a un nivel superior?

Dinero, y un reto.
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/04/16, 11:31:07.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Pues se va a perder la feria en su plenitud.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X