Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Pues espero que se traiga a Setién como entrenador, le gusta el buen futbol y tiene a las palmas ahí arriba con poco presupuesto. En el Lugo lo hizo muy bien también.
    Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 16/04/16, 19:56:21.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      No sé el motivo por el que cesan a Macià, sólo sé que no sé nada...por eso no tengo la más mínima prueba para decir lo que dicen por aquí, porque no conozco las intenciones de Haro. Por lo visto todo el mundo la sabe...Yo soy muy inocente, los demás espabilaos.

Este lío, tras la destitución de Macià, no lo entiendo...Somos más papistas que el papa.

Sobre Torrecilla, acaba contrato...El Betis es un club muy apetecible para cualquier persona, por historia y afición. Porque vino Maciá? Si Fiore o Valencia estaban a un nivel superior?

Dinero, y un reto.
      No es un tema de ser mas espabilaos o menos espabilaos Sr. Sun. Es un tema que es una obviedad, Maciar va a la calle porque el consejo quiere fichar.
      Y no es ser papistas, es que van hacer lo mismo que Lopera en su dia ... Si usted eso lo bien ? ...

A Maciar fueron a buscarlo a Florencia porque desde que Guiller destituyo a Stosic fueron incapaces de contratar un DD. Logicamente para traer alguien tienes que ofrecerle pasta y libertad. Si a Torrecilla le van a dar pasta y libertad, lo mismo suena la flauta y viene pero si lo que quieres es un nuevo Momparlet, desde luego todos te van a decir que NO .. Eso Sr. Sun lo sabe usted igual que yo.
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/04/16, 20:14:12.

Comentario

Termina contrato en junio...Que no quiere decir, ni que venga, ni que se quede en Vigo
        Tiene una oferta de renovacion enloartolamesa.
        Y es muy probable que utilice al Betis para subir sus emolumentos como es logico

Comentario

O al revés

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
            El nombre del sustituto de Eduardo Maciá al frente de la dirección deportiva del Betis se mantiene en secreto. Durante estos días de Feria ha sonado con fuerza el de Miguel Torrecilla, actualmente en el Celta, como candidato número uno, aunque desde el club insisten en que no hay aún nada cerrado con ninguno. Felipe Miñambres (Rayo Vallecano) es el otro gran candidato al puesto, aunque algunas fuentes consultadas lo descartan, tal y como hicieron en su momento con Toni Muñoz.

En apenas ocho días se disputarán tres jornadas de Liga que deben aclarar la situación clasificatoria de muchos equipos –entre ellos la salvación matemática del propio Betis– y para después del derbi quieren tener resuelto en el club el asunto del relevo en la dirección deportiva. Hacer oficial la marcha de Maciá y anunciar el nombre de su sustituto. Miguel Torrecilla, según nuestras noticias, es el mejor situado en estos momentos.

Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá
            En secreto, jajaja, si tuvieran a alguien lo hubiera filtrado ya el lenguarón. Esto va aterminar igual que con el entrenador, pondran a los cucharas interinos Alexis y Stosic y a dejar pasar el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
              Pues el Torrecillas este no digo yo que trabaje mal ni mucho menos y si viene toda la confianza en el y ojala que lo haga genial, pero que el tio lleva en el Celta 7 años desde el 2009. No consiguio el ascenso en las dos primeras temporadas (la primera ni jugaron playoff) y en la primera temporada en primera el Celta se salvo en la ultima jornada y estuvo varias veces en descenso. Que aquí no existen formulas magicas, simplemente confianza paciencia y trabajo, el Celta lo paso mal en sus 4 primeros años y ahí se le aguanto al tío, y ahora van para arriba luchando por uefa con una estructura solida. Aquí cada uno que defienda lo que quiera y a quien quiera pero que a mi me parece absurdo decir que a Macia se le echa por los resultados de esta temporada y que es justificable su despido en base a estos.
              Lo mejor de tu comentario es que son datos objetivos, nadie lo va a poder rebatir, por eso mismo es absurdo comparar Torrecilla y Macia, el primero 7 años el segundo 7 meses.

Comentario

Es Zubizarreta, pero lo llevan tan en secreto que no lo saben ni ellos..

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  No sé el motivo por el que cesan a Macià, sólo sé que no sé nada...por eso no tengo la más mínima prueba para decir lo que dicen por aquí, porque no conozco las intenciones de Haro. Por lo visto todo el mundo la sabe...Yo soy muy inocente, los demás espabilaos.

Este lío, tras la destitución de Macià, no lo entiendo...Somos más papistas que el papa.

Sobre Torrecilla, acaba contrato...El Betis es un club muy apetecible para cualquier persona, por historia y afición. Porque vino Maciá? Si Fiore o Valencia estaban a un nivel superior?

Dinero, y un reto.
                  No es un tema de ser mas espabilaos o menos espabilaos Sr. Sun. Es un tema que es una obviedad, Maciar va a la calle porque el consejo quiere fichar.
                  Y no es ser papistas, es que van hacer lo mismo que Lopera en su dia ... Si usted eso lo bien ? ...

A Maciar fueron a buscarlo a Florencia porque desde que Guiller destituyo a Stosic fueron incapaces de contratar un DD. Logicamente para traer alguien tienes que ofrecerle pasta y libertad. Si a Torrecilla le van a dar pasta y libertad, lo mismo suena la flauta y viene pero si lo que quieres es un nuevo Momparlet, desde luego todos te van a decir que NO .. Eso Sr. Sun lo sabe usted igual que yo.
                  Pienso igual que tu...Nos creemos que van ha venir DD y se van a dejar mangonear y que se metan en su trabajo y filtrar negociaciónes. Tengo clarisimo que o nos quedamos stosic-alexis o Tony Muñoz cuando descienda el getafe...No hay mas

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                    Hombre, a mi Torrecilla siempre me ha gustado, desde que jugaba a los cromos en los noventa era uno de los apellidos mas largos y que daba mas cromos Ahora en serio. Os dejo un análisis hecho por un aficionado del celta de sus primeros 4 años de director deportivo allí hecho tras el anuncio de su renovación (cosa que en Vigo nadie comprendió) para que os hagais una idea de lo que puede pasar.

CELTAHISTORIA: LOS FICHAJES DE TORRECILLA

Según he podido ver. El presupuesto de esta temporada del Celta, el mas alto de su historia, no ha llegado a los 40 millones. El nuestro ha sido de 50 millones y crecerá el año que viene. En teoría aquí tendría mas medios.

Un saludo a tod@s.
                    El tema es depende de los fichajes que tengas que hacer, si tienes que fichar a 2 jugadores con 40 millones o a 10 jugadores con 50 millones que eliges?
                    El celta ya tiene una base, tiene que reforzarte puestos puntuales, el Betis a tenido que echar a unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                      Pienso igual que tu...Nos creemos que van ha venir DD y se van a dejar mangonear y que se metan en su trabajo y filtrar negociaciónes. Tengo clarisimo que o nos quedamos stosic-alexis o Tony Muñoz cuando descienda el getafe...No hay mas
                      Y Castaño entra en calesa en el Al-Ándalus.

Comentario

Aqui muchos estan comparando la mejor temporada de Torrecilla en el Celta, que es la actual, con la unica temporada de Macia en el Betis, es de lo mas absurdo.
                        A ver, si Torrecilla es tan tan bueno, porque en su primera temporada en segunda con el Celta no fue capaz de subirlo y tardo en subirlo 2 temporadas?
                        Porque eso lo hace Torrecilla en el Betis y lo corren a gorrazos.

Comentario

Pobre Torrecilla, con la progresión tan interesante que llevaba en su carrera. De aquí al Bollullos

Comentario

Saldrá al centro del campo esta noche anunciándolo en Balaídos.

Comentario

• Se ha dicho lo de Torrecilla en paracaidas el martes en el Villamarin?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Torrecilla y juande.

Ji.
                                O tienen atados a estos dos, o son más torpes de lo que yo pensaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X