Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Nervioso estoy yo por lo que opinen los aficionados del Celta en un foro. Viendo que aquí algunos consideran a Macià el descubridor de futuras figuras del fútbol como Tarek, Ricky o Pezzella, como pa fiarse de los foreros de allí. Llega a traer Macià a Augusto Fernández, a Nolito, a Wass, a Orellana o a Krohn-Dehli y tenemos que cambiarle el nombre al estadio.

Imagino que habrás sumado lo que han costado, y lo que cuestan, cuantos has mencionado, no me hagas trampas.

Pues alrededor de 3 veces lo que Maciá. El próximo argumento, mira al tito gogle antes, para no caer en el ridículo, vaya.

Un saludo.

Comentario

Sigo pensando que Torrecilla esta haciendonos lo mismo que nos hizo en su dia Miñambres, esta itilizando el nombte de nuestro club para negociar si renovacion al alza, y aunque aqui no lo creais, en el Celta esta muy pero que muy criticado tanto por aficion como directiva.
      Como estos evaluadores le den bola nos podemos ver compurstos y sin novia, y tenrr que improvisar con cualquier parche en la DD, gracias coco y triston, gracias prensa que lo haceis por el bien del Betis y gracias a esos aficionados bisionarios del futbol que nos adiestran y enseñan la verdadera esencia de esto llamado futbol, criticado y adorando a personajes que ni si quiera conocen.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
        Sigo pensando que Torrecilla esta haciendonos lo mismo que nos hizo en su dia Miñambres, esta itilizando el nombte de nuestro club para negociar si renovacion al alza, y aunque aqui no lo creais, en el Celta esta muy pero que muy criticado tanto por aficion como directiva.
        Como estos evaluadores le den bola nos podemos ver compurstos y sin novia, y tenrr que improvisar con cualquier parche en la DD, gracias coco y triston, gracias prensa que lo haceis por el bien del Betis y gracias a esos aficionados bisionarios del futbol que nos adiestran y enseñan la verdadera esencia de esto llamado futbol, criticado y adorando a personajes que ni si quiera conocen.

Yo, como familiar directo de Maciá que me manda los kilos y kilos de gambas de Sanlúcar por defenderlo, y por SEUR urgente, qué voy a decir......¡¡Qué güenas que están!!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Imagino que habrás sumado lo que han costado, y lo que cuestan, cuantos has mencionado, no me hagas trampas.

Pues alrededor de 3 veces lo que Maciá. El próximo argumento, mira al tito gogle antes, para no caer en el ridículo, vaya.

Un saludo.
          A mí me parece mucho más ridículo querer defender la gestión de Macià comparando sus fichajes con los descartes que se fueron en verano. Si quieres comparamos el despilfarro en Damiao con lo que costó Chuli o el de Pezzella con lo que costó Amaya o la ficha de Van der Vaart con la de cualquiera de los centrocampistas que trajo Stosic o si prefieres la comparamos con la ficha que tenía Augusto Fernández cuando llegó al Celta.

Aparte de que no estoy comparando obviamente a Ricky con Nolito, más que nada porque para empezar no hay comparación posible y además porque he nombrado esos jugadores del Celta no para compararlos con los que ha traído Macià, sino para plasmar que si lo encumbráis por traer a esos futbolistas, no quiero imaginar qué haríais si llega a traer a un Adán o a un Rubén Castro.

Revise su comprensión lectora, compañero.
          Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 16/04/16, 15:49:17.

Comentario

A mí me parece mucho más ridículo querer defender la gestión de Macià comparando sus fichajes con los descartes que se fueron en verano. Si quieres comparamos el despilfarro en Damiao con lo que costó Chuli o el de Pezzella con lo que costó Amaya o la ficha de Van der Vaart con la de cualquiera de los centrocampistas que trajo Stosic o si prefieres la comparamos con la ficha que tenía Augusto Fernández cuando llegó al Celta.
            Conteste a lo que le ha dicho Caude, hombre, que salir por peteneras está muy visto

Comentario

Vale, para ti la perrra gorda, pero ni Pezzella por 7 meses ni Damiao por 4, me los puedes meter en en ese saco. Dale al menos unos cuantos días mas para varolarlos, y con un entrenador medio decente.

Comentario

Los macarras y catetos siguen callando lo que costó Portillo, y contando sueldo en bruto cuando conviene y callando traspaso cuando conviene.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Conteste a lo que le ha dicho Caude, hombre, que salir por peteneras está muy visto

Llevaré mas o menos razón, mas bien menos, pero siempre siempre, argumento mis respuestas. Mi tito gogle sabe una jartá.

Comentario

Pues mire, Augusto Fernández costó 1,6 millones por la mitad del pase en el año 2012.
                    Orellana costó 1,2 millones en invierno de 2013.
                    Krohn-Dehli también un millón de euros en verano de 2012.
                    Por Nolito pagó dos millones de euros por el 50% del pase en verano de 2013.

Como usted ve, ninguna de esas operaciones supera los 2,5 millones de Pezzella por el 50% de su pase ni tampoco se van de precio para nuestra economía. Como ve, para no hacer el ridículo basta con mirar un poco en Google y no dar por hecho cosas falsas.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Llevaré mas o menos razón, mas bien menos, pero siempre siempre, argumento mis respuestas. Mi tito gogle sabe una jartá.
                      Sí, 5 minutos me ha costado hacerle caso y mirar en Tito Google para dejarle en evidencia.

Comentario

Los macarras y catetos siguen callando lo que costó Portillo, y contando sueldo en bruto cuando conviene y callando traspaso cuando conviene.
                        Bueno, el hemmano de las redes sociales, Camilín, lleva meses diciendo que Macià ha malgastado 50 kilos. Qué más da que el presupuesto fuera de 39, el tope de ficha 1 kilo y que con esos 39 kilos haya que pagarlo todo -sueldos, etc.-
                        Lo esselente y essigente que es el muchacho repitiendo un millón de veces una mentira.

Comentario

Pues mire, Augusto Fernández costó 1,6 millones por la mitad del pase en el año 2012.
                          Orellana costó 1,2 millones en invierno de 2013.
                          Krohn-Dehli también un millón de euros en verano de 2012.
                          Por Nolito pagó dos millones de euros por el 50% del pase en verano de 2013.

Como usted ve, ninguna de esas operaciones supera los 2,5 millones de Pezzella por el 50% de su pase ni tampoco se van de precio para nuestra economía. Como ve, para no hacer el ridículo basta con mirar un poco en Google y no dar por hecho cosas falsas.
                          Cuanto cobra Nolito, campeón?

Cuantos años de fichajes, caballero? Desde hace cinco años

Comentario

Curiosamente ahora no cuenta el sueldo

Comentario

Cuanto cobra Nolito, campeón?

Cuantos años de fichajes, caballero? Desde hace cinco años
                              Lo que cobra Nolito no lo sé, supongo que no bajará de los 2 millones limpios por temporada, ¿pero lo de quedarse sólo con Nolito e ignorar los otros tres entra también dentro de lo que usted llama "salir por peteneras"?
                              Los años de fichajes que llevase no es tan trascendente como que la situación del Celta en aquella temporada no era mucho mejor que la que será la nuestra este próximo mercado de verano, pues se trata de la segunda temporada tras el ascenso.

Comentario

Ni se le entiende.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X