Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Lo bueno de esta corriente Maciaista es que al que venga se le va a estar exigiendo desde el minuto 1 , no como a Maciá que con aquello de "es un profesional" se le subio a los altares nada más aterrizar.

Quien venga , a hacer un equipo en condiciones y si no , adios muy buenas.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      Pues compara también las plantillas, la cantera, el club, el dinero que se gastan, las rescisiones, etc.
      Porque si tienes un proyecto a 4 años y sólo estás 1, no es lo mismo que estar 7 años en un mismo club.

¿Si traen a Torrecilla y ficha parecido a Macià, lo echamos también?
      Precisamente, a lo que me refiero con "no se puede simplificar la trayectoria de Macià a su paso por el Betis", me refiero a lo que estás comentando, que no es lo mismo 7 años en un club que 1, y que habría que tener en cuenta la experiencia de Macià en anteriores equipos.

Respecto a tu pregunta, depende de otros factores. No creo que la destitución de Macià se base solamente en los fichajes de este año.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
        Respecto a tu pregunta, depende de otros factores. No creo que la destitución de Macià se base solamente en los fichajes de este año.
        Ok, pues habrá que tener en cuenta esos factores con el que venga. Que no creo que sea Torrecilla, a todo esto, pero bueno.

Comentario

Como bien ha dicho en otro post el forero warren, la primera característica del profesional es que responde de su trabajo. Pero por lo visto Macià no es responsable de nada:

- Del Betis B la culpa la tienen otros. Que también es otra historia por cierto los sospechosos 300.000€ que hemos pagado por un tal Narváez, que juega de delantero y que no da una.
          - Del nivelito de la plantilla que ha vivido de Rubén y Adán la culpa es única y exclusivamente de los entrenadores.
          - Tarek es que es una apuesta de futuro.
          - Pezzella que su precio tampoco es para tanto y que aquí todos los defensas son malos por culpa de los entrenadores y que lo va a llamar Conte para la Eurocopa.
          - De Petros que ha hecho tres partidos buenos y lo quiere el Valencia según los fiabilísimos Superdeporte y DonBalón.
          - De Van der Vaart que ha amortizado su ficha en camisetas y que cualquiera de nosotros lo habría traído. Cuando por cierto yo y muchísimos aficionados jamás quisimos que viniese Fali el Chiclanero y lo llevamos diciendo desde antes de hacerse oficial su fichaje. Y además las únicas camisetas que se asemejan al nombre de Van der Vaart son más para la mofa que por orgullo de llevar el nombre de este hombre en la espalda.

Para todo lo demás, la culpa es del Consejo y de la biriprensa. Y que no falte que ha estado en muchos sitios cuando como Director Deportivo sólo ha estado en Olympiacos y duró menos que aquí. Y ya si a alguno le da por reconocer algún fallo no tarda en poner de ejemplo los fallos de Monchi este año. Que ya hay que tenerla de cemento armao para comparar a Monchi, que para nuestra desgracia le ha dado cuatro uefas a las vecinas, con Macià, que a día de hoy como DD no ha empatado con nadie.
          Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 16/04/16, 18:48:30.

Comentario

• El club de la risa que habita en el foro Betis web tenía razón, quieren un No-profesional como Torrecilla para sustituir al superprofesional de Eduardo Maciá.
            De coña vamos!!!

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
              El club de la risa que habita en el foro Betis web tenía razón, quieren un No-profesional como Torrecilla para sustituir al superprofesional de Eduardo Maciá.
              De coña vamos!!!
              Yo soy cortito de mente, ¿te gusta Torrecillas?

Comentario

Lo de este foro es digno de estudio, todo va en funsion del enfoque que queremos darle, pero la unica realidad es que nuestro equipo no consigue tener una identidad y todo se reduce a si eres loperista, melista, macieleber, y asi seguira ya mismo tendremos a torrencistas. Y lo que yo creo que hace falta es una idea una identidad, confiar y paciencia con ella. Totrecillas es un profecional al igual que Macia, que venga o no, que guste o no, es lo de menos, lo de mas es que tendremos que empezar de 0 habiendo cumplido objetivos y sin tener seña de identidad ni confianza en un proyecto creado por los mismos que hora lo destrozan, aqui es donde reside el problema, no que se quede Macia o que lo largen. Estp es lo criticable y por lo que yo y algunos no entendemos la comparacion de Torrecilla (cuyo proyecto fue horroroso al comienzo) con Macia que vamos ha aceptar que su comienzo ha sido aprovao raspon, sin darle un poco de continuidad. De verdad la carga esta en quien nos dirige sin logica, a impulsos guiados por la prensa, metiendo y contratando a toda prisa antes de que le corran el sillon a sus conpadres.
                Este es el peso que acarreamos, no la opinion o defensas de ciertos empleados.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  ¿Qué yo soy tonto por decir que me gusta Torrecilla? Me está dando cada vez más asco entrar en este foro.

Por favor, jamás me atrevería ofender a nadie. Perdone si lo ha tomado como algo particular. He quiero decir que los béticos en general tragamos mas de la cuenta, y de ahí que nos tomen por tontos, los directivos. Yo también me he metido en el grupo.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    Lo bueno de esta corriente Maciaista es que al que venga se le va a estar exigiendo desde el minuto 1 , no como a Maciá que con aquello de "es un profesional" se le subio a los altares nada más aterrizar.

Dime un solo DD que lo haya hecho el primer año de llegar a un equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                      El club de la risa que habita en el foro Betis web tenía razón, quieren un No-profesional como Torrecilla para sustituir al superprofesional de Eduardo Maciá.
                      De coña vamos!!!
                      Antes comentarios como estos, un consejo. Callese y espere a ver quien llega... No vaya ser que no sea Torrecillas y sea el del Getafe y ya apaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Por favor, jamás me atrevería ofender a nadie. Perdone si lo ha tomado como algo particular. He quiero decir que los béticos en general tragamos mas de la cuenta, y de ahí que nos tomen por tontos, los directivos. Yo también me he metido en el grupo.
                        El problema es que últimamente en el foro, si no estás de acuerdo con una corriente, hay gente que rápidamente te insultan o te faltan al respeto. Y eso me molesta mucho. Todas las opiniones son respetables y nadie debe de llamar a otro tonto o inocente o cosas por el estilo.

Comentario

Que cosas más raras pasan, con una plantilla lamentable y una planificación nefasta estamos virtualmente salvados en primera. Cuando el año pasado se decía que teníamos una plantilla de segunda b, la cual es la base de esta salvación holgada, si consideramos nefasta la planificación. Un expediente x

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                            Que cosas más raras pasan, con una plantilla lamentable y una planificación nefasta estamos virtualmente salvados en primera. Cuando el año pasado se decía que teníamos una plantilla de segunda b, la cual es la base de esta salvación holgada, si consideramos nefasta la planificación. Un expediente x
                            Te ha faltado añadir con dos aspirantes a entrenador en el banquillo.

Comentario

Torrecilla y juande.

Ji.

Comentario

• Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje

Y tú ves lógica esa actitud? Porque estaríamos cambiando de director deportivo cada año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X