Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

La "noticia" viene del tipo de la izquierda, ¿hay que seguir comentando?

http://www.number1sport.es/wp-conten...-Fc-prensa.jpg

Comentario

Al final se irá Maciá de motu propio al ver la de hienas que hay en la prensa.

No tiene sentido echar a un dd que cumple el objetivo y tiene varios años de contrato.

Y lo del dd del Getafe... No se lo creen ni ellos.

Haro sabe que echar a Maciá sería darse un tiro en el pie ahora mismo

Comentario

Han tirado el globo sonda para palpar el ambiente de la afición a un posible cambio, porque si lo saca alfnlpalmera es cercano al club , y lo peor de todo es que lo están pensando ...esperemos que se quede en globo sonda, porque despedir al señor más capacitado que ha pisado este club en la Dir.Dep. tiene delito.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Han tirado el globo sonda para palpar el ambiente de la afición a un posible cambio, porque si lo saca alfnlpalmera es cercano al club , y lo peor de todo es que lo están pensando ...esperemos que se quede en globo sonda, porque despedir al señor más capacitado que ha pisado este club en la Dir.Dep. tiene delito.
          Aún estoy flipando, será que tenemos Biris infiltrados en la directiva?

Comentario

• Que ganas tiene la prensa mandar a la venta a maciá y no se meten con el otro,fichan a fazio dando un dineral para 5 meses y ni juega y no se habla,vamos a ver donde esta el equipo al final primero.

Comentario

Si os fijáis, todos citan a la Cope. Se quieren guardar las espaldas por si se demuestra que se lo han inventado.

Comentario

Vamos a ver, que Macià tiene detractores en el consejo lo tengo clarísimo, empezando por la marioneta del que no dejan entrar al estadio y, por lo que parece, el presidente podría serlo también.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                  Si os fijáis, todos citan a la Cope. Se quieren guardar las espaldas por si se demuestra que se lo han inventado.
                  Citan a la COPE porque la noticia es de Víctor Fernández en el programa de radio de este mediodía. Luego alfinaldelapalmera, El correo y demás la han recogido.

Si Haro tiene que decirle algo a alguien es a la COPE.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                    Darle a Merino el año próximo puede ser lo mismo que cuando se le dio a Mel por subir al equipo o a Chaparro por salvarlo. Además no me fío un pelo de este presidente por eso quiero a un entrenador que llegue imponiendo leyes y marcando líneas rojas y que rehaga la plantilla y nos permita luchar por estar entre los 8 primeros el año próximo para que se revalorice toda la plantilla.
                    Yo creo que mejor rendimiento que se le esta sacando a esta plantilla con Merino dificilmente otro con mas nombre le sacaría,tener jugadores mas caros, con mas nombre no te garantiza nada ahí está el Valencia,reforzar con gente con nombre y sin nombre que den rendimiento inmediato es lo que hará crecer al equipo y al entrenador .

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No me fío nada de Haro, Sr. Beodo, tengo miedo.

Ha habido varios movimientos dentro del club y varias informaciones de sus pelotas, que no me gustan nada pero nada.
                      Y acaba de aterrizar...

Como decía mi abuelo "Pá conocer a Juanillo,dale un carguillo".

Comentario

Originalmente publicado por nino69 Ver Mensaje
                        no venga a por mi, he empezado por Haro, despues prensa y por ultimo he planteado que pudiese querer salir Maciá, y puesto a poner equipo le planteo el Valencia que le pilla cerca de su casa
                        Yo apuesto por la continuidad de Maciá,aunque sólo sea por lo que costaría darle salida.

Valencia es una plaza muy complicada a día de hoy,el chino tiene a gente de su confianza en funciones relevantes,aunque la mitad no tenga ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Vamos a ver, que Macià tiene detractores en el consejo lo tengo clarísimo, empezando por la marioneta del que no dejan entrar al estadio y, por lo que parece, el presidente podría serlo también.
                          aprovechando siempre que el pisuerga pasa por Valladolid... Pues pa mi va a ser que la frase de NO TRAIGO UN CENTRAL PORQUE EL CONSEJO NO ME LO HA PEDIDO LOS HA MARCADO y tela... no entienden de futbol pero hasta ellos saben que eso no entra en los parametros. Bueno ahora me tendre que controlar con criticarlos lo mismo no entro el dia del malaga.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Pues en el audio de este medio día. Víctor Fernández.

DEPORTES EN COPE SEVILLA | COPE
                            palangana declarado,lo cual no quita que pueda tener razón.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                              Yo creo que mejor rendimiento que se le esta sacando a esta plantilla con Merino dificilmente otro con mas nombre le sacaría,tener jugadores mas caros, con mas nombre no te garantiza nada ahí está el Valencia,reforzar con gente con nombre y sin nombre que den rendimiento inmediato es lo que hará crecer al equipo y al entrenador .
                              No opino lo mismo, estoy de acuerdo en que ha mejorado a Mel pero eso no era nada difícil. Se le ha ganado a Valencia, Español y Granada, se empató con Madrid, Villarreal, Depor, Sporting y Rayo. Se perdió con la Real y con Sevilla por goleada. Creo que se puede mejorar, igual traes a un entrenador top y falla o igual renuevas a Merino y vemos una versión Chaparro 2.0. Si sigue Merino ojalá yo me equivoque, y si traen a un top ojalá se equivoque usted. Para traer a un entrenador de perfil medio me quedo con lo que tenemos, pero si pudiera me traía a Juande, Sampaoli, Bielsa o similar, aunque suponga una inversión fuerte si deja al equipo entre los 8 primeros revaloriza el precio de toda la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Y acaba de aterrizar...

Como decía mi abuelo "Pá conocer a Juanillo,dale un carguillo".
                                Este Angelillo creo que está muy por debajo de su carguillo, esperemos que no le dejen cargarse al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X