Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
    Sería de broma que lo destituyeran y me parece una broma que se hable de ello ahora. Vamos, que el equipo está en mitad de tabla y más o menos desahogado. No entiendo las dudas en este preciso instante. Supongo que será cuestión de que Haro quiera querer meter a los suyos para tener gente en el club que miren por él.
    Yo alucino, siempre igual. Ganamos dos partidos seguidos, seis invictos, nos alejamos de la debacle a la que íbamos de cabeza y....
    salen tirando con muy mala idea, con ganas de hacer daño y desestabilizar el equipo, dividirnos. Pero bueno todo esto es normal, siempre ha pasado, lo que no es de recibo es que la directiva entre al trapo y no apoye el proyecto deportivo que nos está sacando a flote con muchísima dificultad. Después ya se verá cuando se analice al final de temporada, pero ¿ahora?, ahora hay que ir a muerte con lo que tenemos, por lo menos hasta que nos salvemos matemáticamente que es el objetivo fijado al principio de temporada, después del ascenso, estabilizarnos. ¿Qué será lo siguiente? seguramente contra el entrenador en plena recta final. Por cierto, ¿quién ha traído Musonda? que está haciendo que se hable, y para bien, del Betis en el mundo entero, ¿Quién ha traído al lanzador de misiles peruano? ¿Usted Sr. Presidente por consejo de Toni?
    Editado por última vez por jap; https://www.betisweb.com/foro/member/109293-jap en 08/03/16, 22:53:22.

Comentario

Yo por lo general tiendo a ponerme en contra de la postura de los biriodistas, esto me conlleva normalmente a estar del lado que favorece al betis.
      En este tema por lo pronto me voy a abstener porque la cosa parece fea, pero si la biriprensa se alinea en una dirección...

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
        Sería de broma que lo destituyeran y me parece una broma que se hable de ello ahora. Vamos, que el equipo está en mitad de tabla y más o menos desahogado. No entiendo las dudas en este preciso instante. Supongo que será cuestión de que Haro quiera querer meter a los suyos para tener gente en el club que miren por él.
        Eso mismo pienso yo. Pero analiza los últimos meses y acontecimientos y me dices en qué momentos esta directiva supo manejar los tiempos. Largaron a Mel y no habían ni sondeado a un sustituto, empezaron tarde y de revés, trajeron a Damiao de Brasil y dijeron no al fichaje una vez que había pasado reconocimiento médico, luego lo pudieron arreglar porque fue más ridiculo que el Madrid con el transfer del Manchester, y ahora que no tiene sentido cuestionar a Maciá pues podría ser cierta la noticia, que desgraciadamente será difícil confirmar porque Haro no dirá la verdad y Muñoz con contrato tampoco puede decir nada, a no ser que algún testigo de la reunión lo verifique.

Comentario

Originalmente publicado por secret point Ver Mensaje
          Es lo habitual, tirar la piedra y esconder la mano... y ahora que todo está tranquilo a ver si pueden malmeter con algo
          Hombre si yo fuera el periodista en cuestión a sabiendas de como las gasta el referido, escribiría bajo un pseudónimo para poder seguir ejerciendo mi profesión y acceder al estadio.

Comentario

Haro , en este tema , está haciendo lo correcto . Lo que jamás debería pasar es que trascendiera a la prensa . Si lo filtra Haro , la caga en grado superlativo y demuestra ser más de lo mismo , si el responsable es otro ser , la caga de igual manera y debería ser sustituido . A ver si si así los responsables aprenden a no filtrar ,a considerar a la prensa como aquello que es la prensa , el enemigo .

Comentario

Si le tengo que dar veracidad a lo que diga la prensa palanganoide cada vez que respiramos algo de tranquilidad...

Comentario

Voy a escribir lo que pienso. A veces, sólo a veces, cuando uno va por derecho y no le falta el trabajo, desvincularse de una relación laboral no parece algo descabellado. Además, si uno es humilde y no le gustan los líos, no lo hace público, incluso permite que el mensaje que pueda recibir un tercero sea que ha llegado a un acuerdo con la empresa o, ¿por qué no?, que la empresa busca algo mejor. Da igual, no quiere líos.

Mi opinión es que ocurre todo lo contrario: Macià ha visto el circo éste, gobernado por catetos, y ha decidido irse. Acabar la temporada y marcharse. Y es que, amigos míos, le han hecho feos muy gordos. Empezó Ollero, le seguirá Maciá, y se quedarán los garbanzos negros.

Un saludo y buenas noches.

Comentario

Yo solo voy a decir una cosa.. y es que el personaje este que esta dando la cara ahora de la persona que realmente es... Haro, deberia mirar sus declaraciones de que va a cuidar al Real Betis, y que no va a dejar que lo pisoteen etc, cuando es el, el primero que esta metiendo la pata dia si y dia tambien.. menos paseitos por las radios y mas trabajar en los puntos del programa ABA, que los que deberiais ir a la calle sois vosotros y no el DD.

Por otra parte, me pasa como a muchos... es que me imagino echando a Macia, para colocar al Momparlet de turno aunque se llame Tony, y me dan ganas de vomitar... cualquier dia le prendo fuego a todo lo que tengo verdiblanco incluido el corazon.

De sus declaraciones, me repito mas que una **** despues de un polvo, pero es que... lo que me parece surrealista, es que este señor diga a boca llena, que quien decide en sea el consejo.. y no el profesinal en esta materia, asi de golpe siento haber ido atras 10 años en el tiempo... en serio habemus nueva mayoritaria????? porque tiene toda la pinta... un cateto sin idea de futbol, junto a otro puñado de engominados y egolatras, pensando que saben mas de futbol que el DD????? Que dios nos pille confesado... pero ahora mismo, o desmiente el Aro Aro todo esto, o mi gozo en un pozo aun vaya bien el equipo, nada mas pensar en la temporada que viene...

Pdta: algunos frotandose las manos ya con los fichajes, comisiones, etc...

Comentario

Sí no se deja a Maciá terminar los 4 años de contrato nunca conseguiremos un proyecto de nada. Espero que todo esto sea mentira

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Voy a escribir lo que pienso. A veces, sólo a veces, cuando uno va por derecho y no le falta el trabajo, desvincularse de una relación laboral no parece algo descabellado. Además, si uno es humilde y no le gustan los líos, no lo hace público, incluso permite que el mensaje que pueda recibir un tercero sea que ha llegado a un acuerdo con la empresa o, ¿por qué no?, que la empresa busca algo mejor. Da igual, no quiere líos.

Mi opinión es que ocurre todo lo contrario: Macià ha visto el circo éste, gobernado por catetos, y ha decidido irse. Acabar la temporada y marcharse. Y es que, amigos míos, le han hecho feos muy gordos. Empezó Ollero, le seguirá Maciá, y se quedarán los garbanzos negros.

Un saludo y buenas noches.
                      Ojalá te equivoques, y siga Maciá y vayamos echando a los garbanzos negros a un lado porque el club necesita de gente profesional en sus parcelas, gente con bagaje, prestigio y CV. Que ya está bien de amiguetes, cucharas y colocados a dedo porque son "mu béticos endeje chiquetito". Béticos somos cientos de miles pero la entidad han de llevarla profesionales bajo la lupa de una directiva que esté solo presencialmente para velar por los intereses del club y de los béticos y para representar a la entidad en los eventos oficiales pero nada más y que se dejen de tantas portadas de periódico y programas de radio para contar chorradas.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Yo solo voy a decir una cosa.. y es que el personaje este que esta dando la cara ahora de la persona que realmente es... Haro, deberia mirar sus declaraciones de que va a cuidar al Real Betis, y que no va a dejar que lo pisoteen etc, cuando es el, el primero que esta metiendo la pata dia si y dia tambien.. menos paseitos por las radios y mas trabajar en los puntos del programa ABA, que los que deberiais ir a la calle sois vosotros y no el DD.

Por otra parte, me pasa como a muchos... es que me imagino echando a Macia, para colocar al Momparlet de turno aunque se llame Tony, y me dan ganas de vomitar... cualquier dia le prendo fuego a todo lo que tengo verdiblanco incluido el corazon.

De sus declaraciones, me repito mas que una **** despues de un polvo, pero es que... lo que me parece surrealista, es que este señor diga a boca llena, que quien decide en sea el consejo.. y no el profesinal en esta materia, asi de golpe siento haber ido atras 10 años en el tiempo... en serio habemus nueva mayoritaria????? porque tiene toda la pinta... un cateto sin idea de futbol, junto a otro puñado de engominados y egolatras, pensando que saben mas de futbol que el DD????? Que dios nos pille confesado... pero ahora mismo, o desmiente el Aro Aro todo esto, o mi gozo en un pozo aun vaya bien el equipo, nada mas pensar en la temporada que viene...

Pdta: algunos frotandose las manos ya con los fichajes, comisiones, etc...
                        Yo siento una mezcla entre frustración y ganas de irme el próximo partido en casa para el palco y decirle a Haro lo que pienso aunque me vete. Creo que López Catalán es mucho más indicado para el puesto de presidente aunque no le conozco pero como este personaje siga así se va a tener que ir corriendo y puede que arrastre con los demás. Igual que usted solo de imaginar a Muñoz de DD tipo Momparlet me dan ganas de vomitar y pasarme al basket.

Comentario

Tranquilidad, esperar a mañana, si no lo desmiente el cateto este, a partir de ese momento ya puede espabilar. Si lo hace y veta al medio o al perioducho que ha lanzado la noticia, habrá hecho la primera cosa bien desde que es presidente. A este paso como no se acometa el nuevo gol sur, no va a haber sitio para poner a tantos presidentes en la fachada del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            Tranquilidad, esperar a mañana, si no lo desmiente el cateto este, a partir de ese momento ya puede espabilar. Si lo hace y veta al medio o al perioducho que ha lanzado la noticia, habrá hecho la primera cosa bien desde que es presidente. A este paso como no se acometa el nuevo gol sur, no va a haber sitio para poner a tantos presidentes en la fachada del estadio.

Si no le desmiente es porque no puede.

Tiene que estar comprando sacos para guardar carnets si lee Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Si no le desmiente es porque no puede.

Tiene que estar comprando sacos para guardar carnets si lee Betisweb.
                              Pues ojo que los beticos no estan para muchos chistes de presidentes ni nuevos mayoritarios... puede llevarse una sorpresa mayuscula.

Comentario

Suena todo tan raro que puede que sea hasta verdad. Madre mía, que Dios nos pille confesados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X