Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Si por un milagro divino,quedáramos a final de liga por encima de la palanganada,creo que habría suicidios colectivos en las redacciones de Sevilla,las risas se oirán más payá de Despeñaperros.
    Lo suyo,sería un cántico (sin insultos) contra la prensa para que se enteren que no somos tontos.
    Ojalá fuera posible pero no lo es. El Sevilla lo gana todo en casa, 15 puntos que conseguirá casi seguro en su feudo más algunos empates fuera donde no gana nada, y nos saca 11 puntos. Tendríamos que ganar los 10 partidos que nos quedan, o sea, imposible.

Comentario

A ver si entra ya Castaño y pone esto en su "sitio".

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Bueno, se esperaba la noticia de la biriprensa después de ganar dos partidos seguidos y estar a los mismos puntos del descenso que de Europa.

Es una noticia ridícula, que no se cree nadie. Maciá, de momento, ha hecho un buen trabajo. Ha tenido que tragar con Mel. Ha traído a buenos futbolistas a bajo coste como Petros, Pezella, Musonda o Vargas. También ha metido la pata con Van der Vaart o Tarek, pero mucho también lo hacen, incluso el mismísimo Monchito.

Si la noticia fuera verdad (que no lo creo), se le puede ir viendo el plumero a Haro.
        El mero hecho de reunirse con Toni Muñoz del Getafe es un auténtico despropósito ya no por echar a Maciá sino porque se trata de un DD sin CV y estilo cuchara. Por desgracia tratándose del Betis me lo creo, porque en situaciones ridículas de nuestras directivas no nos gana nadie.

Comentario

Si por casualidad la forma de llevar el club de Haro va a ser como lo que hemos visto el domingo y el lunes (las declaraciones sobre Maciá en medio de la temporada) MAL VAMOS, MAL VAMOS porque no estamos para más sobresaltos,engañifas,ni personajetes...llevamos pasado MUUUUUUCHOOOOOO ya.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/16, 22:09:44.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            A ver si entra ya Castaño y pone esto en su "sitio".

Perdone, pero lo ha escrito mal:

¡¡A cada UNO en su sitio!!

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
              Firmado: Redacción.

A meter ****** y sin valor de dar la cara. No hay mas que decir.
              Es lo habitual, tirar la piedra y esconder la mano... y ahora que todo está tranquilo a ver si pueden malmeter con algo

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                El mero hecho de reunirse con Toni Muñoz del Getafe es un auténtico despropósito ya no por echar a Maciá sino porque se trata de un DD sin CV y estilo cuchara. Por desgracia tratándose del Betis me lo creo, porque en situaciones ridículas de nuestras directivas no nos gana nadie.
                Incluso aún hay más, en la "noticia" se indica que trabaja poco porque la faceta deportiva la lleva el presidente...

No sé a qué juega la "redacción", a ver si alguno da la cara

Comentario

Echamos al de la Fiorentina para traernos al del Getafe. A ver si revienta esto ya, se va to a la ******, nos sacamos el carné del Sevilla y somos todos felices, cual neurona única rampante.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Perdone, pero lo ha escrito mal:

¡¡A cada UNO en su sitio!!
                    A mí en mi casa, desde luego. No pasaría por Heliópolis ni pa ir pa Cádiz.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Maciá, un DD que ha pasado por clubes importantes europeos y que trae buena referencias de todos ellos. Es más, creo que debe ser el único en el organigrama del club que ha demostrado ya que vale para su puesto. Llega aquí, se le hacen 4 años de contrato y en la primera temporada, si nada se tuerce demasiado, parece que se va a cumplir el objetivo marcado en verano, y con el lastre de Mel. Pero resulta que a principios de marzo del mismo año ya están diciendo que es posible que no siga. No entiendo que falla en la ecuación, cumple los resultados sigue, fracasa, se estudia la parte de culpa que haya tenido.

En serio no podemos ser un club serio de una puñetera vez?? Se le hizo un contrato de 4 años y cumpliendo el objetivo, hasta el momento, ya no vale??

Me niego a creer que la prensa tenga el poder de hacer que echen al DD, de verdad que no quiero creerlo.

Estaría muy muy muy desilusionado si no siguiera Maciá, definitivamente la poca confianza que aún me queda en el consejo se esfumaría por completo.
                      Para mí que es un invento de los juntaletras que no saben cómo dinamitarnos el equipo... no vaya a ser que acabemos teniendo un club potente en lo deportivo, además de en masa social.

Para mí Macià ha hecho un trabajo excelente y se merece el puesto al 100%. Dudo que pusieran a un sustituto que le llegara a la suela de los zapatos, y menos a Tony, que con todos mis respetos, es incluso descalificado en el artículo... ("... en el equipo madrileño, en el que el cargo es bastante cómodo porque la mayoría de decisiones deportivas las toma el presidente Ángel Torres.")

Casi todos los fichajes han funcionado perfectamente, incluso con el lastre del escritor.

Comentario

Sería de broma que lo destituyeran y me parece una broma que se hable de ello ahora. Vamos, que el equipo está en mitad de tabla y más o menos desahogado. No entiendo las dudas en este preciso instante. Supongo que será cuestión de que Haro quiera querer meter a los suyos para tener gente en el club que miren por él.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Bueno, se esperaba la noticia de la biriprensa después de ganar dos partidos seguidos y estar a los mismos puntos del descenso que de Europa.

Es una noticia ridícula, que no se cree nadie. Maciá, de momento, ha hecho un buen trabajo. Ha tenido que tragar con Mel. Ha traído a buenos futbolistas a bajo coste como Petros, Pezella, Musonda o Vargas. También ha metido la pata con Van der Vaart o Tarek, pero mucho también lo hacen, incluso el mismísimo Monchito.

Si la noticia fuera verdad (que no lo creo), se le puede ir viendo el plumero a Haro.
                          Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por secret point Ver Mensaje
                            Para mí que es un invento de los juntaletras que no saben cómo dinamitarnos el equipo... no vaya a ser que acabemos teniendo un club potente en lo deportivo, además de en masa social.

Para mí Macià ha hecho un trabajo excelente y se merece el puesto al 100%. Dudo que pusieran a un sustituto que le llegara a la suela de los zapatos, y menos a Tony, que con todos mis respetos, es incluso descalificado en el artículo... ("... en el equipo madrileño, en el que el cargo es bastante cómodo porque la mayoría de decisiones deportivas las toma el presidente Ángel Torres.")

Casi todos los fichajes han funcionado perfectamente, incluso con el lastre del escritor.
                            Yo espero que sea invento de la prensa y no que se lo estén planteando de verdad.

Comentario

Si la noticia dada por el biri, no es cierta, espero que se vete a la cope por desestabilizar al RBB.

Comentario

Originalmente publicado por secret point Ver Mensaje
                                Incluso aún hay más, en la "noticia" se indica que trabaja poco porque la faceta deportiva la lleva el presidente...

No sé a qué juega la "redacción", a ver si alguno da la cara
                                Claro si es que de eso se trata, de contratar a alguien que dé la cara, se trague los marrones y sea un mero cuchara que ni pincha ni corta en su parcela. Aquí hay mucho directivo que gusta del cuchareo. Suerte que Haro está donde está porque muchos accionistas han sindicado sus acciones para que dirija el club pero que si patina me imagino que lo largarán porque los béticos no somos tontos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X