Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Echar a Macia es un error grabe.
    Que algún fichaje a echo malo? Pues si, pero también los ha tenido Monchi, aunque claro es del Cerdilla y ahí la prensa no dice nada.

Comentario

• Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      aprovechando siempre que el pisuerga pasa por Valladolid... Pues pa mi va a ser que la frase de NO TRAIGO UN CENTRAL PORQUE EL CONSEJO NO ME LO HA PEDIDO LOS HA MARCADO y tela... no entienden de futbol pero hasta ellos saben que eso no entra en los parametros. Bueno ahora me tendre que controlar con criticarlos lo mismo no entro el dia del malaga.
      Creo que esa es la frase que aún le escuece, porque se ve que no es persona de soportar críticas ni verdades el tal Haro cohones. Y veo perfecto que Maciá dejase bien claro como se toman las decisiones en este club con esta directiva que prometía la innovación y la modernidad. Lo gracioso es que Haro no es Florentino que tiene pasta y que luego lleva al Madrid a algunos de los mejores ni es Lim del Valencia que ha comprado el club y puede hacer lo que quiera con él.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        aprovechando siempre que el pisuerga pasa por Valladolid... Pues pa mi va a ser que la frase de NO TRAIGO UN CENTRAL PORQUE EL CONSEJO NO ME LO HA PEDIDO LOS HA MARCADO y tela... no entienden de futbol pero hasta ellos saben que eso no entra en los parametros. Bueno ahora me tendre que controlar con criticarlos lo mismo no entro el dia del malaga.
        Mu ******* tiene que ser la burrada que sueltes para que te tengan en cuenta, me da a mí que tus opiniones se las pasan por la cohonera.

Las de tu hemmano parece que le han caido peor al hombre.

Comentario

Hemos puesto a un pirómano a cuidar del bosque.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
            Este Angelillo creo que está muy por debajo de su carguillo, esperemos que no le dejen cargarse al Betis.
            Si se rodea de *******s y besa****** no hará más que endiosarse y creerse lo que no es.

Necesita gente crítica y objetiva dentro del consejo.

Pero NO mártires...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Si se rodea de *******s y besa****** no hará más que endiosarse y creerse lo que no es.

Necesita gente crítica y objetiva dentro del consejo.

Pero NO mártires...
              Estoy totalmente de acuerdo Sr Beodo, pero desde que llegó tras el desplante a Ollero y su dimisión de la comisión ejecutiva 3 días después de haberla creado no me gusta un pelo este hombre, no me parece un tío que vaya por derecho. No conozco a López Catalán pero sí he oído hablar muy bien de él, creo que goza de mejor reputación y lleva empresas modernas. Lo de la comisión ejecutiva, el farol de Juande, el no fichaje y fichaje de Damiao, el veto al señor ese crítico, la destitución de Mel sin sustituto, ahora esto de Toni Muñoz y la no ratificación ante la prensa de Maciá.... Son un cúmulo de ridículos en pocos meses que lleva aquí y que hacen que no me guste un pelo este personaje.

Comentario

• Sigo pensando que si destituyen a Macia es porque el entonno le entrega una cabeza a la prensa para que los apoyen en su afán de apropiarse el Betis de gratis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Qué Haro se preocupe mejor de contactar con su cerebro, que a buen seguro más falta le hará ¿quien le ha dicho a este personaje que sabe de fútbol?

Comentario

Maciá, un DD que ha pasado por clubes importantes europeos y que trae buena referencias de todos ellos. Es más, creo que debe ser el único en el organigrama del club que ha demostrado ya que vale para su puesto. Llega aquí, se le hacen 4 años de contrato y en la primera temporada, si nada se tuerce demasiado, parece que se va a cumplir el objetivo marcado en verano, y con el lastre de Mel. Pero resulta que a principios de marzo del mismo año ya están diciendo que es posible que no siga. No entiendo que falla en la ecuación, cumple los resultados sigue, fracasa, se estudia la parte de culpa que haya tenido.

En serio no podemos ser un club serio de una puñetera vez?? Se le hizo un contrato de 4 años y cumpliendo el objetivo, hasta el momento, ya no vale??

Me niego a creer que la prensa tenga el poder de hacer que echen al DD, de verdad que no quiero creerlo.

Estaría muy muy muy desilusionado si no siguiera Maciá, definitivamente la poca confianza que aún me queda en el consejo se esfumaría por completo.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      Yo no conozco muy bien a ninguno de los 2, pero las formas y el estilo de Catalan dista mucho del de Haro.
                      Catalán sabe hablar y expresarse correctamente, y Haro no sabe.

Y de inteligencia emocional parece que tampoco va sobrado...

Comentario

La cosa está en que desmienta a Víctor Fernández en la próxima aparición si puede.

Si ha entrado en varias radios y teles locales por un abonado...

Comentario

Yo es que no entiendo eso que algunos defendéis de apretarle las tuercas en verano. ¿Acaso no sabe él, con su experiencia, que en cuanto lo haga mal va a la calle? ¿Hace falta darle una "motivación" extra diciéndole que se la juega cada dos por tres? No lo entiendo, la verdad.

Por supuesto que hay que hacer valoración de su trabajo al final de temporada, estaría bueno. Pero si el resultado se ajusta al objetivo, que por ahora parece que así será, y la forma de conseguirlo es satisfactoria (esto último todavía no lo sabemos, porque el equipo se podría caer de aquí al final), lo inteligente es darle la confianza y los medios adecuados para que él, por sí mismo, porque le interesa para su futura carrera post Betis y porque es profesional, acumule más aciertos y menos errores para el año que viene. ¿Qué diferencia va a marcar que se le aprieten las tuercas? ¿Si no se hace eso dejará de hacer llamadas por teléfono o coger aviones? ¿Se conformará quizás con lo primero que le traiga un intermediario? No me parece ese tipo de profesional, la verdad. Tal vez es que estamos acostumbrados a otra cosa y vemos fantasmas por todos lados.

Además, si poco a poco se va confirmando las ganas de algunos en el Consejo y Presidencia de hacerse los entendidos, lo que querrán es justamente lo contrario: que se relaje, pase de todo y los deje a ellos mangonear en todo. Vamos, que la frase esa de la "noticia", diciendo que el DD del Getafe es poco menos que un monigote, me suena hasta creíble para lo que les puede interesar.

Comentario

• Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Si por un milagro divino,quedáramos a final de liga por encima de la palanganada,creo que habría suicidios colectivos en las redacciones de Sevilla,las risas se oirán más payá de Despeñaperros.
                            Lo suyo,sería un cántico (sin insultos) contra la prensa para que se enteren que no somos tontos.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              Catalán sabe hablar y expresarse correctamente, y Haro no sabe.

Y de inteligencia emocional parece que tampoco va sobrado...
                              No lo podría usted haber descrito mejor y con menos palabras.

Comentario

Bueno, se esperaba la noticia de la biriprensa después de ganar dos partidos seguidos y estar a los mismos puntos del descenso que de Europa.

Es una noticia ridícula, que no se cree nadie. Maciá, de momento, ha hecho un buen trabajo. Ha tenido que tragar con Mel. Ha traído a buenos futbolistas a bajo coste como Petros, Pezella, Musonda o Vargas. También ha metido la pata con Van der Vaart o Tarek, pero mucho también lo hacen, incluso el mismísimo Monchito.

Si la noticia fuera verdad (que no lo creo), se le puede ir viendo el plumero a Haro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X