Originalmente publicado por tonybren
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià
Originalmente publicado por cartman_d Ver MensajeEso lo pensaras tu, yo siempre he creido que la plantilla estaba confeccionada para cumplir con el objetivo y tenia claro que sin mel el equipo tiraria pa arriba. En el foro en general se ha culpado mas a mel que a macias asi que no entiendo nada de tu mensaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeYo también pienso que Mel es mayormente culpable de no sacarle rendimiento a la plantilla pero también creo que Macia puede mejorar lo hecho este año y que se le evalúe como dicen que harán a final de temporada no es nada malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeOriginalmente publicado por cartman_d Ver MensajeEso lo pensaras tu, yo siempre he creido que la plantilla estaba confeccionada para cumplir con el objetivo y tenia claro que sin mel el equipo tiraria pa arriba. En el foro en general se ha culpado mas a mel que a macias asi que no entiendo nada de tu mensaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por cartman_d Ver MensajeEso lo pensaras tu, yo siempre he creido que la plantilla estaba confeccionada para cumplir con el objetivo y tenia claro que sin mel el equipo tiraria pa arriba. En el foro en general se ha culpado mas a mel que a macias asi que no entiendo nada de tu mensaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por cartman_d Ver MensajeSi a mi que evaluen al final de temporada me parece bien. El problema es las ***** birilocas de la prensa que como con macias no saben quien va a fichar el betis hasta que no juega su primer partido le tienen echa la cruz
Comentario
-
Sigue twitter:
Juan Rodríguez @juanrd17 1 hhace 1 hora
@jorgegonex no estoy yo muy seguro del todo... Ya sabes que Macià es persona non grata por una parte de la prensa y hacen demasiada presión.
@jorgegonex por otra parte está los melistas que lo quieren en una picota. Por culpa de Macià "bastante hacía con lo que tenía" Mel.
@jorgegonex pues claro hay que ser exigentes. Pero la prensa influye y presiona de forma malintencionada, hay claros ejemplos.
Alejandro Rodríguez @Ale_Rodriguez21 58 minhace 58 minutos Sevilla, España
@jorgegonex Ni caso. No saben que sacar para desestabilizar. Un consejo, antes de leer las noticias mira quien las firma. Estás muy calados.
Xonde @8Xonde 1 hhace 1 hora
@NUEZMARQUEZ @jorgegonex lo dije el día de la victoria en Barcelona, cuando lo deportivo funciona...van a crear problemas d q hablar
Xonde @8Xonde 1 hhace 1 hora
@NUEZMARQUEZ @jorgegonex Haro ha sido muy inocente en sus declaraciones. Y la prensa usa lo que dice en el mal sentido. A saber..
MANUEL MARTINEZ @BETICOALCALARE 27 minhace 27 minutos
@marianocm75 @jorgegonex Macia se ha equivocado en cosas claro que si no lo voy a discutir, pero habia mucho que echar y mucho que fichar
Lolo Felipe @Lolofelipe 1 hhace 1 hora
@jorgegonex parece de chiste.Si fuera real, el circo de siempre. Dejen trabajar, es la clave del éxito. No podemos iniciar proyecto cada año
Comentario
-
Simplemente espero que no. Sería inteligente que ante la inestabilidad institucional, ése comenzar de cero convertido en bucle, al menos exista cierta estabilidad en lo deportivo.
Eso me parece muy buen motivo para no tocar la dirección deportiva al menos hasta junio de 2017.
El golpe moral que provocaría esa noticia sería difícil de aplacar con ningún sustituto y me extraña que de otra forma.
Y no es por Macia en sí, es porque creo que ya estamos hartitos del rollo ése del "Betis que comienza de cero".
Comentario
-
Originalmente publicado por Raul76 Ver MensajeMe parece bien que se juzgue a Maciá pero también nosotros tendremos que juzgar a los que dieron a Mel este año y dos más de contrato y que luego han subido a Merino del filial, ex segundo de Alfaro en el Recre, cesado en el Xerez y con el filial en descenso. Porque yo siempre he creído que esta plantilla con un entrenador de cierto caché podría estar a la altura del Eibar.
Comentario
-
Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià
Pues a mi me parecieron correctas las palabras de Haro, hay que evaluar a Maciá al final de la temporada, igual que a cada jefe de departamento del club, igual que en cada empresa de cierta relevancia. Que se contacte con otros profesionales de las distintas áreas del club lo veo hasta normal, si se cesa a alguien o se produce alguna baja una empresa seria debe tener soluciones. Veremos que pasa en verano, ahora a competir a Bilbao.
Comentario
-
Pero que control a Macia? Yo es que no entiendo cómo se controla un cargo ejecutivo? Una cosa es rendir cuentas a final de temporada y otra que un tío que no sabe nada de un tema controle a otro que si sabe. Demencial. Y que sepamos todos los fichajes eran aprobados por la Junta por consenso, mi no entender nada.
Si esto es ofrecer una cabeza a la prensa para La Paz social y para colocar a un filtrador, Haro está tardando en irse por donde ha venido.
Cree ya los canales oficiales de comunicación y tengamos informados con datos reales y desmintiendo a la biriprensa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver Mensajey no lo está? que no están compitiendo, esta siendo inferior a algún equipo mientras esta Merino de entrenador?por lo de Mel totalmente de acuerdo el que lo firmo debería responsabilizarse y dimitir... por lo del entrenador de caché por aquí han pasado hasta finalistas de champions y ... han sido fracasos absolutos y a robar ...paso a paso estamos décimos a ver como acabamos yo con este nivel de competitividad y juego no creo haga falta otro entrenador si la cosa cambia evidentemente si.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario