Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Pues ojo que los beticos no estan para muchos chistes de presidentes ni nuevos mayoritarios... puede llevarse una sorpresa mayuscula.
    Yo a partir de ahora me declaro eduardier y si traen al DD de Getafe que el único fichaje que hizo es Alvaro Pereira para la segunda vuelta, con OCHO partidos de sanción y no lo sabían, no me vuelvo a sacar el abono hasta que Haro se haga cerdillista. Vaya tela con el nota, la bajada de pantalones ante la biriprensa. Ya solo le hace falta irse a cárcel de Huelva a ponerle el cu lo al reo en los vis a vis.

Comentario

• Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Objetivo de la temporada: permanencia holgada.

- Betis décimo a 8 puntos del descenso con golaverage ganado a la mayoría de equipos implicados en el descenso.

- Gran estado de forma de Pezzella, Vargas y Musonda.

-Participación activa de Montoya, Petros y Joaquín.

-Westerman acechando para ser titular de nuevo en cualquier momento (apartado del once titular por lesión).

Me salen 7 jugadores que aportan al equipo y son considerados aciertos a día de hoy, por lo tanto que ahora salga esta noticia teniendo en cuenta lo expuesto me parece una broma de mal gusto.

Comentario

• Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
        Objetivo de la temporada: permanencia holgada.

- Betis décimo a 8 puntos del descenso con golaverage ganado a la mayoría de equipos implicados en el descenso.

- Gran estado de forma de Pezzella, Vargas y Musonda.

-Participación activa de Montoya, Petros y Joaquín.

-Westerman acechando para ser titular de nuevo en cualquier momento (apartado del once titular por lesión).

Me salen 7 jugadores que aportan al equipo y son considerados aciertos a día de hoy, por lo tanto que ahora salga esta noticia teniendo en cuenta lo expuesto me parece una broma de mal gusto.
        Yo metería a Piccini, cuya diferencia con Montoya, de momento, no está siendo tan grande como yo mismo esperaba (de hecho me gusta más el italiano).
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/16, 00:30:50.

Comentario

• Me parecería vergonzoso

Comentario

• Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

La prensa tiene un problema, y es que desde el minuto uno se ha retratado, elevaron a definitivo desde el minuto uno la sentencia sobre los fichajes, y por ende en la figura de DD , y los tiempos los están dejando en el lugar que se merecen, es decir, en el más espantoso de los ridículos.

¿Solución?, persistir en el linchamiento, negar la mayor y querer evitar que la realidad te desmonte tu noticia, de modo que a darle la vuelta a esa realidad para que calce como sea en su ficción.

Eso es todo, si Pezzela, el Alemán, Petros, Vargas, Joaquín, Mussonda, Montoya, incrementan su valor de mercado, cumplen con lo que se esperaba y se pagó por ellos, pues se atacará por los holandeses o por Digard o por el brasileño recién llegado, o por el color de la corbata de Macia... Puestos a ridiculos, que nunca pare.

Siempre habrá algo a lo que atacar, siempre habrá algo que inventar como fue las comisiones sobre los fichajes, insinuar mentiras siempre sale gratis, y siempre hay un público dispuesto a comérselas.

Lo importante no es esta burda forma de tratar de desmontar lo creado en el Betis, lo importante es que él beticismo vea los hechos y las realidades, y sobre todo pueda comparar, en una ciudad de dos colores, y se vea como a uno se le ataca a degüello y a otro todo es indiscutible, cuando curiosamente solo uno de los clamorosos fracasos ha supuesto muchos más millones de euros que los considerados fracasados en esta acera, no que decir tiene si sumará la totalidad de ellos.

Esto es así, lamentablemente forofismo, y del peor, no periodismo es lo que hoy contamina las nóminas de los medios de comunicación sevillanos.

Eso sí, la solución es sencilla y saludable, apagón y cuando sus recursos dejen de alimentarles esta prensa amarilla que hoy contamina la prensa deportiva sevillana desaparecerá. Ya verán.
            Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 09/03/16, 01:04:43.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
              Eso mismo pienso yo. Pero analiza los últimos meses y acontecimientos y me dices en qué momentos esta directiva supo manejar los tiempos. Largaron a Mel y no habían ni sondeado a un sustituto, empezaron tarde y de revés, trajeron a Damiao de Brasil y dijeron no al fichaje una vez que había pasado reconocimiento médico, luego lo pudieron arreglar porque fue más ridiculo que el Madrid con el transfer del Manchester, y ahora que no tiene sentido cuestionar a Maciá pues podría ser cierta la noticia, que desgraciadamente será difícil confirmar porque Haro no dirá la verdad y Muñoz con contrato tampoco puede decir nada, a no ser que algún testigo de la reunión lo verifique.
              De aquí a verano se verá, supongo. Yo confío en que el equipo se va a salvar de manera holgada. En esa situación, si es cierto el movimiento que plantea la noticia, a ver como explicas algo así cuando los objetivos se han cumplido.

Confío en que no sea cierta la noticia (que tiene toda la pinta, porque parece que es para sacar m.ierda ahora que está la cosa tranquila) y que podamso contar con un proyecto de profesionalización del club a largo plazo que disfrute de estabilidad. Estoy harto de no saber a donde va el barco y de sentir que estamos con la soga al cuello continuamente.

Comentario

Originalmente publicado por jap Ver Mensaje
                Yo alucino, siempre igual. Ganamos dos partidos seguidos, seis invictos, nos alejamos de la debacle a la que íbamos de cabeza y....
                salen tirando con muy mala idea, con ganas de hacer daño y desestabilizar el equipo, dividirnos. Pero bueno todo esto es normal, siempre ha pasado, lo que no es de recibo es que la directiva entre al trapo y no apoye el proyecto deportivo que nos está sacando a flote con muchísima dificultad. Después ya se verá cuando se analice al final de temporada, pero ¿ahora?, ahora hay que ir a muerte con lo que tenemos, por lo menos hasta que nos salvemos matemáticamente que es el objetivo fijado al principio de temporada, después del ascenso, estabilizarnos. ¿Qué será lo siguiente? seguramente contra el entrenador en plena recta final. Por cierto, ¿quién ha traído Musonda? que está haciendo que se hable, y para bien, del Betis en el mundo entero, ¿Quién ha traído al lanzador de misiles peruano? ¿Usted Sr. Presidente por consejo de Toni?
                Haro y Catalán no tienen el manejo de Ollero. Creo recordar que fue Haro el que soltó algún dardo en una rueda de prensa contra Maciá. De locos que parezca que va cada uno a lo suyo dentro del club en lugar de existir una dirección común hacia la que remar. De locos.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                  De aquí a verano se verá, supongo. Yo confío en que el equipo se va a salvar de manera holgada. En esa situación, si es cierto el movimiento que plantea la noticia, a ver como explicas algo así cuando los objetivos se han cumplido.

Confío en que no sea cierta la noticia (que tiene toda la pinta, porque parece que es para sacar m.ierda ahora que está la cosa tranquila) y que podamso contar con un proyecto de profesionalización del club a largo plazo que disfrute de estabilidad. Estoy harto de no saber a donde va el barco y de sentir que estamos con la soga al cuello continuamente.
                  Ojalá y así sea que ya es hora de levantar cabeza de una vez por todas.

Comentario

"los compañeros de Cope Sevilla han adelantado en su programa de este mediodía que el presidente del Betis Ángel Haro, de forma personal, ya ha comenzado a tener contacto con algunos directores deportivos y que el primero de ellos ha sido Toni Muñoz, exjugador y exdirector deportivo del Atlético de Madrid y actualmente director deportivo del Getafe CF. Haro ha querido conocer de primera mano la situación del cordobés, al que le queda un año de contrato en el equipo madrileño, en el que el cargo es bastante cómodo porque la mayoría de decisiones deportivas las toma el presidente Ángel Torres".

O sea, por lo visto -digo por lo visto porque hace años que no escucho ni leo nada de prensa deportiva sevillana- la cosa parte de la COPE, medio que lleva toda la temporada con una grosera campaña anti Maciá, imagino que de la mano de uno de los -para mi- mas funestos personajes de ese colectivo. Con lo cual, digo, para mí credibilidad CERO, otro intento de enmierdamiento mas.

Dicho lo cual, ¿de verdad alguien en su sano juicio puede pensar que la actuación y la forma de desenvolverse de Eduardo Maciá, en su conjunto, en el poco tiempo que lleva al frente de la dirección deportiva del Real Betis Balompié es para plantearse su cese?

Y para remate, resulta que el hipotético, o uno de los posibles sucesores de Eduardo Maciá en el cargo sería el director deportivo de un club "en el que la mayoría de las decisiones deportivas las toma el presidente"

Me estoy riendo que me estoy descoj.onando, pero bajito, que a esta hora me van a oir en todo el bloque.
                    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 09/03/16, 04:16:32.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Mi opinión es que ocurre todo lo contrario: Macià ha visto el circo éste, gobernado por catetos, y ha decidido irse. Acabar la temporada y marcharse. Y es que, amigos míos, le han hecho feos muy gordos. Empezó Ollero, le seguirá Maciá, y se quedarán los garbanzos negros.

Un saludo y buenas noches.
                      Eso sí lo veo yo mucho mas probable, que visto lo visto y oído lo oído, haya sido el propio Maciá quien haya dicho que a final de temporada se larga de esta casa de locos, y mas sabiendo que trabajo no le va a faltar. Con lo cual sería para abroncar al palco hasta que se fueran todos.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                        Pues a mi me parecieron correctas las palabras de Haro, hay que evaluar a Maciá al final de la temporada, igual que a cada jefe de departamento del club, igual que en cada empresa de cierta relevancia. Que se contacte con otros profesionales de las distintas áreas del club lo veo hasta normal, si se cesa a alguien o se produce alguna baja una empresa seria debe tener soluciones. Veremos que pasa en verano, ahora a competir a Bilbao.
                        Si esta muy bien eso de evaluar al final... Lo que no tiene nombre es que lo diga en prensa, lo evalúas semanalmente si quieres pero de cara a la galería tiene que tener toda la confianza del club.

Fallo gordisimo de hato que flaco favornse ha hecho a si mismo con estas declaraciones.

El Betis, equipo líder en autodestruirse.

Comentario

No descartemos que sea el propio Maciá el que quiera irse, harto del circo este...

Hay que tener muchas tragaderas (y estar muy bien remunerado, claro)

Comentario

Apuesto por esto último,

Pero vamos que la gestión aprueba raspa o,

Así no pasaremos de la permanencia como mucho en la vida...

Comentario

Eso suena a noticia "muy trabajada" buscando un sólo objetivo que es desprestigiar a Haro. Primero hablan de un tipo que, vistos los resultados, no parece que sea la gran esperanza de la dirección técnica en Europa. Y segundo, deslizan el detalle de que lo que se busca es un tio que permita al presidente hacer y deshacer.

Puestos a esparcir ****** mejor que lo hagan de forma un poco más sutil hombre.

PD: y además inútil porque para desprestigiarse me temo que este hombre no necesita ayuda.

Comentario

Independientemente de que existan contactos con otros posibles directores deportivos es necesaria una contundente nota de prensa de apoyo a Eduardo Maciá como persona que en estos momentos está trabajando para el Betis, está cumpliendo sobradamente con los objetivos y se ha convertido, además, ya casi en el único foco de incendio de esa prensa de Sevilla que tanto nos quiere

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X