Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Hoy sacan a Miñambres del Rayo también para D.D
    Van a sacar a los de siempre. Si esto no es nuevo, pero que Haro el otro dia estuvo torpe a mas no poder.

    Pudo decir perfectamente que los fichajes de macia estaban rindiendo y que con confianza el equipo estaba creciendo, y no decir lo que dijo. Yo despues de escucharlo apostaria que largan a MAcia.

    Comentario


    • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      A que sacan a juande de dd.
      Serra todava no ha salido ¿no?
      De lo que sea, entrenador, presidente, DD, jefe de limpiadoras...

      Comentario


      • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        No me digas que tenemos a unos cuantos hombres de furgo en el consejo.
        No se si esuchastes las declaraciones, si no las escuchaste te las recomiendo, el enlace esta en el post de Haro y Camilo.

        En la parte inical no habla de lo de Camilo, habla de lo deportivo, donde no da NINGUN cariño a Macia y donde deja claro como va a funcionar el club en lo deportivo. Dijo textualmente que la continuidad de Merino no va depender de Macia, que Macia haria un informe sobre porque si o porque no deberia seguir y ellos decidirian.

        De echo si lo recuerdas en el mercado de invierno le preguntan a Macia porque no ha traido un central, vamos lo acabo de buscar textualmente : "Centrales. "Nadie del Consejo me ha pedido la contratación de ningún central"

        Comentario


        • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Van a sacar a los de siempre. Si esto no es nuevo, pero que Haro el otro dia estuvo torpe a mas no poder.

          Pudo decir perfectamente que los fichajes de macia estaban rindiendo y que con confianza el equipo estaba creciendo, y no decir lo que dijo. Yo despues de escucharlo apostaria que largan a MAcia.
          Hay un dato relevante y es la ausencia de publireportajes a Macià en AFDLP e incluso te encuentras algún dardo de RR.

          Como Mateo saque alguna reportaje señalando al valenciano, ya puede ir arreglando los papeles del paro.

          Comentario


          • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Hay un dato relevante y es la ausencia de publireportajes a Macià en AFDLP e incluso te encuentras algún dardo de RR.

            Como Mateo saque alguna reportaje señalando al valenciano, ya puede ir arreglando los papeles del paro.
            Despues de que esten rindiendo algunos como Pezzella.... nada de nada... raro no...

            Comentario


            • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              No se si esuchastes las declaraciones, si no las escuchaste te las recomiendo, el enlace esta en el post de Haro y Camilo.

              En la parte inical no habla de lo de Camilo, habla de lo deportivo, donde no da NINGUN cariño a Macia y donde deja claro como va a funcionar el club en lo deportivo. Dijo textualmente que la continuidad de Merino no va depender de Macia, que Macia haria un informe sobre porque si o porque no deberia seguir y ellos decidirian.

              De echo si lo recuerdas en el mercado de invierno le preguntan a Macia porque no ha traido un central, vamos lo acabo de buscar textualmente : "Centrales. "Nadie del Consejo me ha pedido la contratación de ningún central"
              Pues estamos apañaos.

              A mí hay una cosa que me ronda la cabeza y es que creo que ahora mismo en el club trabajan los capi, alexis merino y cañas, gente de la casa que posiblemente choquen con Macià y su equipo.

              Es posible que Haro se fie del criterio y asesoramiento deportivo de este grupo y busque como DD alguien de fuera con contactos que no sea Macià u otro de la casa tipo Juanito.

              De todas formas, no me parece nada inteligente ni elegante la postura de Haro de no arropar a Maciá en el tramo más importante de la liga.

              Comentario


              • Los directores deportivos que los listos de la prensa quiere que fiche el Betis, el de Getafe, Rayo, Levante y Eibar
                Cualquiera de ellos aquí no duran tres días.
                Cágate lorito

                Comentario


                • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                  ¿Haro, criatura, te has levantado ya?. Pues ya es tarde para desmentirlo, si lo haces, al mismo tiempo llama mentiroso/s a los que hayan sacado la noticia. Y por favor, procura reducir tus apariciones en los medios, porque cada vez que lo haces, la cagas. Esto se evitaría si ya hubieses cumplido una de tus promesas como la de haber inaugurado la radio en Enero. Así todas las declaraciones tanto de jugadores como de directivos se harían en el medio oficial, y solo se dejaría a la prensa las declaraciones del entrenador antes de los partidos y la posterior rueda de prensa a éstos.

                  Comentario


                  • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Pues estamos apañaos.

                    A mí hay una cosa que me ronda la cabeza y es que creo que ahora mismo en el club trabajan los capi, alexis merino y cañas, gente de la casa que posiblemente choquen con Macià y su equipo.

                    Es posible que Haro se fie del criterio y asesoramiento deportivo de este grupo y busque como DD alguien de fuera con contactos que no sea Macià u otro de la casa tipo Juanito.

                    De todas formas, no me parece nada inteligente ni elegante la postura de Haro de no arropar a Maciá en el tramo más importante de la liga.
                    Y mas en la cuidad en la que estamos y con la prensa que tenemos. Es de una torpeza ...

                    Comentario


                    • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      ¿Haro, criatura, te has levantado ya?. Pues ya es tarde para desmentirlo, si lo haces, al mismo tiempo llama mentiroso/s a los que hayan sacado la noticia. Y por favor, procura reducir tus apariciones en los medios, porque cada vez que lo haces, la cagas. Esto se evitaría si ya hubieses cumplido una de tus promesas como la de haber inaugurado la radio en Enero. Así todas las declaraciones tanto de jugadores como de directivos se harían en el medio oficial, y solo se dejaría a la prensa las declaraciones del entrenador antes de los partidos y la posterior rueda de prensa a éstos.
                      Que va desmentir si esto viene provocado por el...

                      Comentario


                      • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                        Hola buenas! Soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo desde hace tiempo.

                        Respecto al tema, tan sólo ñ tener la duda de despedir a Maciá y traerse otro director deportivo, todos los que ha dado Espinete ED y cía son de equipos que actualmente están en descenso, de chiste vamos, sería para ir exigiendo la dimisión del sr.Haro a partir de ya.

                        Comentario


                        • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Y acaba de aterrizar...

                          Como decía mi abuelo "Pá conocer a Juanillo,dale un carguillo".
                          Su abuelo es una de las personas más sabias de las que he tenido noticia.

                          No me extraña que haya salido usted así.

                          Comentario


                          • Pues acaban de decir en Radio Marca un tertuliano....que el betis tiene apalabrado a El director deportivo del Málaga. Vicente Casado.

                            No se si es un rumor o lo da como noticia.

                            Comentario


                            • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                              Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                              Pues acaban de decir en Radio Marca un tertuliano....que el betis tiene apalabrado a El director deportivo del Málaga. Vicente Casado.

                              No se si es un rumor o lo da como noticia.
                              Vicente Casado no es director deportivo, sino director general.

                              Comentario


                              • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                                Hola buenos días , soy nuevo en el foro, aunque eso sí, os llevo leyendo hace tiempo.

                                Respecto a Haro, si es cierto que se está barajando destituir a Maciá (LIverpool, Fiorentina) y traerse DD de Getafe, Levante o Rayo.

                                Mejor que dimita y se dedique a todo menos a dirigir el Betis.

                                Ollero vuelve anda que vaya manada de catetos hay en el consejo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X