Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Pues estamos apañaos.

A mí hay una cosa que me ronda la cabeza y es que creo que ahora mismo en el club trabajan los capi, alexis merino y cañas, gente de la casa que posiblemente choquen con Macià y su equipo.

Es posible que Haro se fie del criterio y asesoramiento deportivo de este grupo y busque como DD alguien de fuera con contactos que no sea Macià u otro de la casa tipo Juanito.

De todas formas, no me parece nada inteligente ni elegante la postura de Haro de no arropar a Maciá en el tramo más importante de la liga.
    Pues que tiren de gente de la casa en lugar de profesionales, que vas a ver donde nos volveremos a ver en tiempo récord. Se ve que nadie escarmienta por cabeza ajena.

Comentario

No hay cosa que me de más miedo que un directivo que cree saber de fútbol. Y si hablamos de un club tieso, me da pánico.

Comentario

Espero que sean bulos, hasta el final de temporada no debiera hacerse balance pero firmar a un director deportivo con curriculum con 4 años para apearle el primer año si se cumplen los objetivos, cediendo a influencias periodísticas de baja estofa sería demencial. Personalmente desde Serra Ferrer no me enorgullecía tanto al escuchar hablar a alguien del club, eso ya es algo. Qué pena de vacío institucional que le hizo el Consejo cobarde, y en particular sus máximos altavoces que son Haro y Catalán, y más concretamente Haro, que es el presidente. Seguimos con el 'esto es Esparta' al dictado de lo que digan los Aguilar, Espina, Almansa, Fernández y Haurie, así nos va a ir de lujo. Y los puristas incapaces de discernir la riquiza cromática más allá del blanco y el negro haciéndole el juego a semejantes sujetos.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/03/16, 10:16:05.

Comentario

Llevamos varios años intentando crear un Betis nuevo, un proyecto de futuro que se elimina de un plumazo para comenzar otro proyecto nuevo que alamismavé se vuelve a eliminar para comenzar otro Betis nuevo...

Barrio Sésamo pide la cabeza de Maciá con insistencia y Haro el cagoncete parece que se la va a servir en bandeja.

Metan a Espinete, Empero y demás biriperiodistas en el club y así no tendremos a la prensa desestabilizando y Haro podrá estar tranquilo en su trono. Lo mismo el club desaparece a los dos o tres años, pero ¡y lo tranquilo que íbamos a estar!

Comentario

Tanto Catalán como Haro han desmenuzado los puntos de un proyecto que se fundamenta en diez pilares:

- Un Betis unido: con el que buscan dar cabida a todas las sensibilidades verdiblancas
            - Crecimiento deportivo: dando los pasos para que el Betis se consolide en primera división y llegue a ser uno de los 7 mejores equipos del país.
            - Betis bien dirigido y profesional: para lo que cuentan con la estructura actual directiva, técnica y deportiva. Ollero seguiría siendo presidente del club y Macia llevaría las riendas de la secretaria técnica.
            - Construcción del gol sur: para equiparar el estadio a la afición sin que ello perjudique a las necesidades económicas deportivas.
            - Un Betis asequible a todos: manteniendo la política de precios populares.
            - Betis más participativo: reformando estatutos para que los accionistas puedan acudir a la junta a partir de 5 acciones y tengan mayor comunicación con el club.
            - Betis de cantera
            - Radio Betis y Betis TV
            - Un Betis de los niños: fomentando la asistencia de los pequeños a los partidos y todo lo que haga que los niñosse "enganchen" al verdiblanco.
            - Refuerzo del Betis femenino y el fútbol sala

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Yo no le daría bola a gente que no la merece.

Macià ha confeccionado una plantilla para salvarse de manera holgada y su mayor lunar fue permitir que empezara la temporada el mayor lastre del último lustro, ni Van der Vaart ni Tarek.
              Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
              Hermosa aliteración. Ese endecasílabo melismático viene que ni pintao pal post de la poesía, en "otros temas".
              Yo he pensado por un momento que era San Juan de la Cruz, por un no sé qué que queda balbuceado...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Espero que sean bulos, hasta el final de temporada no debiera hacerse balance pero firmar a un director deportivo con curriculum con 4 años para apearle el primer año si se cumplen los objetivos, cediendo a influencias periodísticas de baja estofa sería demencial. Personalmente desde Serra Ferrer no me enorgullecía tanto al escuchar hablar a alguien del club, eso ya es algo. Qué pena de vacío institucional que le hizo el Consejo cobarde, y en particular sus máximos altavoces que son Haro y Catalán, y más concretamente Haro, que es el presidente. Seguimos con el 'esto es Esparta' al dictado de lo que digan los Aguilar, Espina, Almansa, Fernández y Haurie, así nos va a ir de lujo. Y los puristas incapaces de discernir la riquiza cromática más allá del blanco y el negro haciéndole el juego a semejantes sujetos.
                Jejeje... me parece que hemos escrito lo mismo pero con distintas palabras.

Comentario

También es verdad que los mismos que ponen en entredicho la continuidad de Macià son los que enumeraban las reuniones y avances con Juande cuando nunca existió nada...calidad y profesionalidad.

Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/03/16, 10:20:00.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                    Ya sabemos cual será la polémica que están preparando aquellos que taparon durante veinte años al ******** del Fontanal.

La prensa deportiva sevillana es un cancer para el Betis,es el peor enemigo, el que peor ambiente genera y mas daña al equipo
                    Pues yo creo que nuestros directivos les superan.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/03/16, 10:21:28.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Por cierto me gustaria saber que haber tiene toni que no tenga macia.
                      Cierto.

Si se tratara de N'Diaye, no habría ninguna duda, pero en este caso no tengo ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                        Este señor Haro está perdiendo los papeles y demostrando que no está capacitado para llevar las riendas de un club tan grande como el Betis. De confirmarse esto de Toni Muñoz, me temo que lo que quiere es manejar fichajes a su antojo para pillar para gambas. No sé si la noticia es cierta, pero cuando destituyeron a Mel filtraron el nombre de Juande y dejaron a Merino de interino eterno, así que no me extrañaría un pelo que Toni Muñoz esté en la agenda de sus fichajes estrella.
                        Hoy suena Miñambres.
                        Mañana sera Manolo Salvador
                        y al otro Torrecilla del Celta.

Cuando vean lo que les piden, Arfonso y Serra seran nuestro revulsivo essigente ...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Pero para eso tendría que separse la pareja, ojalá lo hagan.
                          Oigan, lo que hagan Haro y Catalán en privado con sus cuerpos no es asunto nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                            Tanto Catalán como Haro han desmenuzado los puntos de un proyecto que se fundamenta en diez pilares:

- Un Betis unido: con el que buscan dar cabida a todas las sensibilidades verdiblancas
                            - Crecimiento deportivo: dando los pasos para que el Betis se consolide en primera división y llegue a ser uno de los 7 mejores equipos del país.
                            - Betis bien dirigido y profesional: para lo que cuentan con la estructura actual directiva, técnica y deportiva. Ollero seguiría siendo presidente del club y Macia llevaría las riendas de la secretaria técnica.
                            - Construcción del gol sur: para equiparar el estadio a la afición sin que ello perjudique a las necesidades económicas deportivas.
                            - Un Betis asequible a todos: manteniendo la política de precios populares.
                            - Betis más participativo: reformando estatutos para que los accionistas puedan acudir a la junta a partir de 5 acciones y tengan mayor comunicación con el club.
                            - Betis de cantera
                            - Radio Betis y Betis TV
                            - Un Betis de los niños: fomentando la asistencia de los pequeños a los partidos y todo lo que haga que los niñosse "enganchen" al verdiblanco.
                            - Refuerzo del Betis femenino y el fútbol sala
                            6 meses hace de esto, y los dos unicos nombres concretos del proyecto creo que no van a continuar

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Cierto.

Si se tratara de N'Diaye, no habría ninguna duda, pero en este caso no tengo ni idea.
                              ¿Fichar a un jugador sancionado durante 8 partidos?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                ¿Fichar a un jugador sancionado durante 8 partidos?
                                Eso es meritorio, desde luego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X