Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Yo no veo mal lo que está haciendo el betis, lo malo es que sale a la prensa, este director deportivo ha cometido muchos fallos y pocos acierto, si tenemos final de liga complicado lo largaran si tenemos un final de liga bueno o muy bueno no serán Capaz de echarlo y lo dejarán una temporada más, tiene contrato largo y no es fácil echarlo y dejar el presupuesto de fichajes de año próximo ya límitado por su finiquito, no veo al betis echando a Maciá a no ser que nos vayamos a segunda o suframos mucho por mantener la categoría y menos que el se vaya porque eso no lo hace ningún trabajador del fútbol

Comentario

Originalmente publicado por Isaac 10 Ver Mensaje
      Ésta mañana en radio marca, el flipao del Roberto Gómez, ha dicho que en las próximas horas Vicente Casado ex-director deportivo del Málaga seria nuestro director deportivo. Además lo ha dado cómo primicia el tio....,no se.
      Habéis escuchado o sabéis algo????.
      Ni idea pero si viene igual trae a Javi Gracia como entrenador. Todo esto me parece un despropósito, Maciá no lo hizo tan mal y es un tío que sin un duro ha negociado con Fiorentina, Inter y Chelsea y que nos ha traído a jugadores que poca gente podría traer con un presupuesto tan raquítico.

Comentario

Por lo visto nadie en el club ve la necesidad de desmentir las "informaciones" de estos días. Eso únicamente puede significar dos cosas: que pasan de todo; o que es verdad y, además, se va a saber muy pronto. Porque no creo que esta inestabilidad pretendan mantenerla hasta que acabe la liga. Aunque ya me creo todo de esta gente.

Y mientras el club no diga nada, no hace sino alimentar el mal ambiente. Porque la prensa tiene culpa de intentar crear ese mal ambiente, pero el club la tiene de dejar que crezca sin control.

Ahora me pongo yo a jugar a las suposiciones. Aunque de lo que pasa dentro del Betis no sepamos mucho, basta usar un poco la lógica y un mucho el refranero ("piensa mal y acertarás"), para deducir algunas cosas. Macià llegó de la mano de Ollero y Catalán, principalmente (como también llegó Mel, por cierto), y asumiendo la falta de experiencia de Catalán en la gestión deportiva, no suena descabellado dejar como responsable último de su llegada al propio Ollero, y quizás alguien más de sus círculos cercanos que actuara entonces como apoyo. Pasado el tiempo y ya con Haro en la nave, y cada vez con más acciones en el bolsillo (esto es importante), el mesianismo catapultado por el 95% del apoyo en la Junta de Accionistas quizás se demostró imparable y se llevó por delante a Ollero. Y en esta línea iría la patada que le pueden dar a Macià, con el que es evidente que ya han tenido algún que otro roce (sobre todo Haro, a decir de sus palabras y su poca implicación al hablar del valenciano), como quedó bien escenificado tras la triste y tumultuosa reunión del día 1 de febrero y todo lo acontecido después.

Como esta tendencia no se modifique y, por el contrario, se enfatice más; y el arquitecto del futuro Betis sea el actual Presidente, las carnes pueden empezar a abrirse antes incluso de lo sospechado.

Comentario

A las 8'50 PM y todavía no ha salido a la palestra el cateto a desmentirlo. Y nosotros esperando todavía la emisora de radio, el canal de tv y ver la licencia de obras para empezar en Mayo con el nuevo gol sur. Con las mentiras que hemos tenido que tragar de la canina, cualquiera que llegue aquí piensa que somos tontos y nos lo creemos todo. Con el del Fontanal teníamos que tragar porque era el máximo accionista, pero contigo Haro, ni un pase. ¿Está claro, Haro?. Ea, pues espabila.

Comentario

Yo lo único que espero que esto sea mentira .

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Yo no veo mal lo que está haciendo el betis, lo malo es que sale a la prensa, este director deportivo ha cometido muchos fallos y pocos acierto, si tenemos final de liga complicado lo largaran si tenemos un final de liga bueno o muy bueno no serán Capaz de echarlo y lo dejarán una temporada más, tiene contrato largo y no es fácil echarlo y dejar el presupuesto de fichajes de año próximo ya límitado por su finiquito, no veo al betis echando a Maciá a no ser que nos vayamos a segunda o suframos mucho por mantener la categoría y menos que el se vaya porque eso no lo hace ningún trabajador del fútbol
              A ti te faltan un par de vueltecitas en el microondas.

Comentario

Noticia falsa.... ni caso..Maciá. .macía y más Maciá. .. que les duele...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Reojito sin el post de Joaquín ya no eres el mismo

Comentario

Maciá le da 3000 vueltas a Toni Muñoz. Si este tema se hubiera hablado hace 3-4 jornadas atrás me callaria pero de momento la campaña esta siendo bastante aceptable para el presupuesto que traiamos. Hay que recordar que venimos de segunda que parece que eso se olvida...
                    Yoevaluando sus fallos, que los tiene y sus logros le doy un notable bajo que no esta nada mal

Comentario

Aquí la peña que intenta hacer ver a los demás que han habido mas fallos que aciertos...que se acuesten un rato!

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Eso suena a noticia "muy trabajada" buscando un sólo objetivo que es desprestigiar a Haro. Primero hablan de un tipo que, vistos los resultados, no parece que sea la gran esperanza de la dirección técnica en Europa. Y segundo, deslizan el detalle de que lo que se busca es un tio que permita al presidente hacer y deshacer.

Puestos a esparcir ****** mejor que lo hagan de forma un poco más sutil hombre.

PD: y además inútil porque para desprestigiarse me temo que este hombre no necesita ayuda.
                        Creo que ha dado usted en el clavo.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Firmado: Redacción.

A meter ****** y sin valor de dar la cara. No hay mas que decir.
                          La redacción es normal conociendo las formas del vetador... El primero en alimentar toda esta ****** ha sido Haro con sus idas de olla y no me extraña después de que con Ollero, Maciá reconociera que el que ordenaba los fichajes era el consejo. Que se ponga las pilas el del poblado porque aquí el horno no está para bollos y para aguantar nuevas actitudes loperianas para que la peña entre por el Haro.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                            La redacción es normal conociendo las formas del vetador... El primero en alimentar toda esta ****** ha sido Haro con sus idas de olla y no me extraña después de que con Ollero, Maciá reconociera que el que ordenaba los fichajes era el consejo. Que se ponga las pilas el del poblado porque aquí el horno no está para bollos y para aguantar nuevas actitudes loperianas para que la peña entre por el Haro.
                            Que Haro es un inútil y que para mí no tiene ninguna credibilidad en lo que habla lo he dicho ya en muchos mensajes. Es el tonto que la prensa palangana usa para hacer sangre de algo que ni debería ser debatible: La continuidad de Maciá

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Que Haro es un inútil y que para mí no tiene ninguna credibilidad en lo que habla lo he dicho ya en muchos mensajes. Es el tonto que la prensa palangana usa para hacer sangre de algo que ni debería ser debatible: La continuidad de Maciá
                              Un pelele de la prensa no puede ser nuestro presidente, si la prensa lo va a andar manejando que se vaya y deje paso al siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                                A las 8'50 PM y todavía no ha salido a la palestra el cateto a desmentirlo. Y nosotros esperando todavía la emisora de radio, el canal de tv y ver la licencia de obras para empezar en Mayo con el nuevo gol sur. Con las mentiras que hemos tenido que tragar de la canina, cualquiera que llegue aquí piensa que somos tontos y nos lo creemos todo. Con el del Fontanal teníamos que tragar porque era el máximo accionista, pero contigo Haro, ni un pase. ¿Está claro, Haro?. Ea, pues espabila.
                                Ese es el tema Pepe,que cualquiera que llegue se cree que puede engañarnos porque piensa que tragamos...y sino nos azuzan con el de la calle Jabugo como si fuésemos niños chicos.

Más vale que sigamos ganando partidos para estar contentos al menos porque el panorama sobre el poder del club es DESOLADOR.

Saludos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/16, 00:32:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X