Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
    Pues acaban de decir en Radio Marca un tertuliano....que el betis tiene apalabrado a El director deportivo del Málaga. Vicente Casado.

No se si es un rumor o lo da como noticia.
    Vicente Casado de venir, seria de director general. Cargo que ocupaba hasta hace poco en el Malaga

Comentario

espero que no nos llevemos escuchando sies y noes de directores deportivos de aqui a Mayo, algo parecido a lo que paso con juande... y cuanto antes salga alguien ha decir este es o no es nuestro director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        También es verdad que los mismos que ponen en entredicho la continuidad de Macià son los que enumeraban las reuniones y avances con Juande cuando nunca existió nada...calidad y profesionalidad.

Pero si fue Haro de su boca el que dijo que había viajado a Alicante con Catalán y que allí se reunió con Juande.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Voy a escribir lo que pienso. A veces, sólo a veces, cuando uno va por derecho y no le falta el trabajo, desvincularse de una relación laboral no parece algo descabellado. Además, si uno es humilde y no le gustan los líos, no lo hace público, incluso permite que el mensaje que pueda recibir un tercero sea que ha llegado a un acuerdo con la empresa o, ¿por qué no?, que la empresa busca algo mejor. Da igual, no quiere líos.

Mi opinión es que ocurre todo lo contrario: Macià ha visto el circo éste, gobernado por catetos, y ha decidido irse. Acabar la temporada y marcharse. Y es que, amigos míos, le han hecho feos muy gordos. Empezó Ollero, le seguirá Maciá, y se quedarán los garbanzos negros.

Un saludo y buenas noches.
          Pudiera ser Sr. Urchail pero es que esto es el dia a dia de un director deportivo.
          Los mismo lios/follones que tiene aqui lo va tener en otro lugar y su puesto siempre va estar en un hilo.
          A Maciar le quedan tres años de contrato y no creo que dimita renunciando a 1,5 mio.€ brutos. Lo mismo si lo dejan de "becario" con limitadisimas funciones se plantea la dimision pero no creo que el Sr. Haro sea tan torpe de tener un tipo cobrando lo que cobra "de escaparate".
          El Sr. Haro no quiere a Maciar porque quiere "su proyecto personalizado" y porque nuestro actual DD es "proyecto Ollero"

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Pudiera ser Sr. Urchail pero es que esto es el dia a dia de un director deportivo.
            Los mismo lios/follones que tiene aqui lo va tener en otro lugar y su puesto siempre va estar en un hilo.
            A Maciar le quedan tres años de contrato y no creo que dimita renunciando a 1,5 mio.€ brutos. Lo mismo si lo dejan de "becario" con limitadisimas funciones se plantea la dimision pero no creo que el Sr. Haro sea tan torpe de tener un tipo cobrando lo que cobra "de escaparate".
            El Sr. Haro no quiere a Maciar porque quiere "su proyecto personalizado" y porque nuestro actual DD es "proyecto Ollero"
            Le doy me gusta porque estoy de acuerdo con parte de su mensaje, pero estoy pensando en quitárselo porque no estoy de acuerdo en otra parte.

¿Cuál es cada una? No pienso decírselo; soy así y no pienso cambiar.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/03/16, 10:42:03.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              espero que no nos llevemos escuchando sies y noes de directores deportivos de aqui a Mayo, algo parecido a lo que paso con juande... y cuanto antes salga alguien ha decir este es o no es nuestro director deportivo.
              La caña esta en el agua.
              Ahora solo queda esperar que alguien pique.
              Lo mas probable es que lo haga algun betico historico ...

Estara usted contento. El Sr. Haro no quiere a Maciar, piensa como usted.

Comentario

que pena que a principios de temporada no pensaran lo mismo con Mel... total la polvora ajena sigue siendo la misma.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pero si fue Haro de su boca el que dijo que había viajado a Alicante con Catalán y que allí se reunió con Juande.
                  No digo que no se reuniese ni si lo dijo él o no porque yo eso no lo escuché, digo que la prensa se inventó mil reuniones, cambios de pareceres y ofertas que no existieron según el propio Macià en rueda de prensa, eso sí lo escuché en streaming.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Le doy me gusta porque estoy de acuerdo con parte de su mensaje, pero estoy pensando en quitárselo porque no estoy de acuerdo en otra parte.

¿Cuál es cada una? No pienso decírselo; soy así y no pienso cambiar.
                    siendo usted tan recatado imagino que en lo de "lios/follones", es lo que tiene ser medio cura

Comentario

• Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Firmamos a un Director Deportivo por 3 temporadas, ficha con un presupuesto medio bajo, va cumpliendo los objetivos y dicen que lo quieren echar.

Comentario

La caña esta en el agua.
                        Ahora solo queda esperar que alguien pique.
                        Lo mas probable es que lo haga algun betico historico ...

Estara usted contento. El Sr. Haro no quiere a Maciar, piensa como usted.
                        Hombre a mi Macia me esta dejando muchas dudas e interrogantes, no me entra en la cabeza que un DD con sus ayudantes no conozcan las carencia de un jugador para cierta competicion, tienen el derecho y la obligacion de conocer los estados fisicos, el historial de lesiones, saberse las prioridades para gastar la mayor parte del presupuesto, etc.etc.etc.

Pero ojo si cumple objetivos, me tendran que contar el motivo, porque que yo sepa la idea era esa, la permanencia holgada y de momento, dentro de dos semanas no lo se. Dios quiera que no, la esta cumpliendo.

Comentario

siendo usted tan recatado imagino que en lo de "lios/follones", es lo que tiene ser medio cura
                          Ha conseguido ser usted igual de ambiguo que yo, si se fija.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            que pena que a principios de temporada no pensaran lo mismo con Mel... total la polvora ajena sigue siendo la misma.
                            Hombre la idolatracion de Mer no es la de Maciar.
                            Aunque el valenciano gana enteros.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                              Firmamos a un Director Deportivo por 3 temporadas, ficha con un presupuesto medio bajo, va cumpliendo los objetivos y dicen que lo quieren echar.
                              Que alguien me diga un director deportivo ahora mismo que no haya metido la pata en al menos el 20% de las incorporaciones, o que se calle la boca de tanta chuminá. El Consejo tendría que parar las habladurías no alentarlas, ni mucho menos comenzarlas, que es lo que está pasando cada vez que abre la boca Haro. He escuchado cosas en canal sur, cope, radio marca y SER sobre Macià que deberían haber sido seriamente contestadas por el club, porque no eran meras opiniones sino insultos y violencia verbal. Venga a los valientes, os reto, directores deportivos sin bacalás del cuarto para abajo, venga.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                                Pues acaban de decir en Radio Marca un tertuliano....que el betis tiene apalabrado a El director deportivo del Málaga. Vicente Casado.

No se si es un rumor o lo da como noticia.
                                Vicente Casado de venir, seria de director general. Cargo que ocupaba hasta hace poco en el Malaga
                                Lo ha dicho Roberto Gomez en la tertulia de R. Marca y dice que se haria cargo a partir de la próxima temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X