Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prescindir de Macia sería un grave error. Aquí siempre se mueven por lo que diga la prensa....Y luego dicen que no.

    Que asco de gente ...

    Comentario


    • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Aunque ahora estamos en una semidemocracia, y en la próxima junta que los accionistas manden al vetador a tomar viento fresco; que quién entraría? pues esa es la madre del cordero.
      Yo no conozco muy bien a ninguno de los 2, pero las formas y el estilo de Catalan dista mucho del de Haro.

      Comentario


      • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
        Yo no conozco muy bien a ninguno de los 2, pero las formas y el estilo de Catalan dista mucho del de Haro.
        Pero para eso tendría que separse la pareja, ojalá lo hagan.

        Comentario


        • Es que para tener un pistolo segunda parte, yo no le doy mi apoyo en junta si destituye a Macia por Toni.
          El único tío con trayectoria en el staff, con sabiduría, que habla claro a la prensa, nos lo cargamos por traer a Toni.

          Se está demostrando que el gran error era Mel, que sus fichajes son válidos, que si estos fichajes hubieran entrenado desde el primer día todos serían válidos, Digard inclusive.
          Haro cambie al de marketing, porque no se lleva publicidad en la camiseta ni se maximiza el espacio publicitario del campo, a los servicios medicos, al jefe de prensa... Antes que el mejor profesional que se ha contratado en años.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Pero para eso tendría que separse la pareja, ojalá lo hagan.
            Tampoco conozco a ninguno pero sí que de López Catalán he oído hablar muy bien. Haro está tomando demasiado protagonismo y eso en un presidente suele dañar muchísimo al club. Se le ve un poco fuera de sitio y como si se pensase dueño del Betis, esto de Toni Muñoz ojalá no sea cierto, porque según la noticia en Getafe hace de DD cuchara.

            Comentario


            • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

              Dedicado a los amigos de Puerto que están alimentando la polémica:

              -No difamare sin pruebas
              -No difamare sin pruebas
              -No difamare sin pruebas
              -No difamare sin pruebas
              -No difamare sin pruebas
              -No difamare sin pruebas
              -No difamare sin pruebas
              -No difamare sin pruebas
              -No difamare sin pruebas
              -No difamare sin pruebas
              -No difamare sin pruebas
              -No difamare sin pruebas
              -No difamare sin pruebas
              -No difamare sin pruebas
              -No difamare sin pruebas

              Comentario


              • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                Tampoco conozco a ninguno pero sí que de López Catalán he oído hablar muy bien. Haro está tomando demasiado protagonismo y eso en un presidente suele dañar muchísimo al club. Se le ve un poco fuera de sitio y como si se pensase dueño del Betis, esto de Toni Muñoz ojalá no sea cierto, porque según la noticia en Getafe hace de DD cuchara.
                Es que tiene toda la pinta que es lo que quiere, un cucharón bien gordo, será por las comisiones como dijo el otro? pues mira, yo lo insinúo y como a mí no me va a vetar porque no tengo carnet, que te den vetador.

                Comentario


                • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                  Yo sí me lo creo, sólo hay que leer la entrevista a Haro...que en ningún momento refuerza a Maciá, más bien lo contrario.

                  Comentario


                  • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                    Elogio del catetismo.

                    La cabeza, nada más que la cabeza.

                    A día de hoy (8 de marzo), a esta hora (20.40), todavía albergo una mínima esperanza de que no hagan el ridículo echando a un DD que cumple los objetivos, pero empieza a haber ya demasiado ruido como para que no sea bastante cierto.

                    Porque cualquiera entiende que después de ganar dos partidos, acercándonos mucho al objetivo marcado y con participación destacada de jugadores fichados por Macià y vilipendiados por los cafres (ahora en evidencia, una vez más), el primer recurso es sacar la ****** a paseo. Es de manual de prensa mediocre, de los que hacen la mitad de su trabajo semanal los viernes por la noche, como la que padecemos en esta ciudad. Pero si desde el club no se desmiente y no se refuerza a los empleados del club, ni tan siquiera cuando te lo ponen a huevo con un micrófono por delante, la cosa huele mal, para qué engañarnos.

                    Pues nada, que Haro y el resto del Consejo le rían las gracias por cuatro palabritas amables y un par de caricias de esta gente, y que entren en el modo compadreo que es lo único para lo que el periodismo deportivo sevillano está capacitado y lo único que tolera. Verás qué risas cuando después se enteren de sus verdaderas intenciones. Me parto.

                    Comentario


                    • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Yo sí me lo creo, sólo hay que leer la entrevista a Haro...que en ningún momento refuerza a Maciá, más bien lo contrario.
                      sasto

                      Comentario


                      • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Es que tiene toda la pinta que es lo que quiere, un cucharón bien gordo, será por las comisiones como dijo el otro? pues mira, yo lo insinúo y como a mí no me va a vetar porque no tengo carnet, que te den vetador.
                        Eso no podremos probarlo nunca porque no disponemos de los medios necesarios pero hay algo y es que el que se pica ajos come. Si no fuera cierto no entiendo tal cabreo con un tipo que insinúa mentiras sin base alguna. Lo del vetador no lo apruebo bajo ningún concepto porque no es juez ni es dueño del Betis, y no puede actuar con el Betis como si fuera suyo. Y ya van dos ridículos, el primero con Damiao que si se ficha que si no se ficha... Y luego el veto. La destitución de Mel y la filtración de Juande otro más... Y si esto de Muñoz es cierto es ya para darle dos medallas, una por tonto y otra por si la pierde.

                        Comentario


                        • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Es que tiene toda la pinta que es lo que quiere, un cucharón bien gordo, será por las comisiones como dijo el otro? pues mira, yo lo insinúo y como a mí no me va a vetar porque no tengo carnet, que te den vetador.
                          Puede que ahí esté el tema fundamental de todo esto. Por eso quieren entrar castaña, Olivera, zulategui y compañía, y por eso algunos del consejo procedentes de plataformas no quieren a Macia, quieren alguien que resuelva en el plano deportivo y reparta comisiones, ahí es donde está el pastel del fútbol y por eso todos quieren entrar y mandar

                          Comentario


                          • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                            Yo no creo que se vaya a prescindir de Macia a final de temporada, y menos si cumple el objetivo (permanencia tranquila).
                            ¿Qué ha hecho fichajes que no han rendido por lo que sea, obvio? Decidme un equipo en el que todos lo fichajes rindan.

                            Yo creo que todos los que mandan y el propio Maciá y su equipo saben que van a seguir (incluso Merino puede que lo haga). Si cambiamos de dirección deportiva como de calcetines no pasaremos de ser mediocres nunca.
                            Los proyectos necesitan tiempo. A mi no me vale ascender y jugar la Europa League si a los dos años vamos a volver a bajar. Dejen trabajar a los que saben y cada uno en su campo.

                            Que la prensa se centre en decir pamplinas sobre Haro y Maciá y que dejen preparar el partido de Bilbao tranquilo a los jugadores y Merino, que tenemos una salida complicada.

                            Comentario


                            • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                              Estén tranquilos, que por donde no se puede hablar es por Twitter.

                              Comentario


                              • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                                Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                                Dedicado a los amigos de Puerto que están alimentando la polémica:

                                -No difamare sin pruebas
                                -No difamare sin pruebas
                                -No difamare sin pruebas
                                -No difamare sin pruebas
                                -No difamare sin pruebas
                                -No difamare sin pruebas
                                -No difamare sin pruebas
                                -No difamare sin pruebas
                                -No difamare sin pruebas
                                -No difamare sin pruebas
                                -No difamare sin pruebas
                                -No difamare sin pruebas
                                -No difamare sin pruebas
                                -No difamare sin pruebas
                                -No difamare sin pruebas
                                Si es así tampoco podemos rajar de Lopera pues no disponemos de sentencia, de pruebas físicas y materiales... Por cierto, soy bético y amigo de cualquier bético al tal Camilo no le conozco pero el tal Haro anda cada día más presente en los medios y por ridículos varios, lease Juande, dimisión de Ollero por su desplante a la comisión ejecutiva, el farol con Damiao, el veto a ese hombre, ahora con Toni Muñoz...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X