Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Yo sólo digo que si esto es así dejo de ver al Betis en cuanto Macià se vaya, vivo en el extranjero y cada fin de semana me quemo los cuernos buscando un enlace pa ver al Betis casi pixelado y a trompicones, pero paso ya, tiro la toalla, el Betis es que está lleno de mong0los, sale uno entra otro, sale uno entra otro... Lo único que teníamos de primer nivel, la secretaría técnica, lo único... el dd del getafe? el gran getafe que está haciendo el ridículo y va de cabeza a segunda? No puede uno ni ilusionarse con ustedes, anda e irse ar caraj0!
    Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 08/03/16, 18:22:49.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      A todo ésto, cuando buscábamos director deportivo tras el descenso recuerdo que se habló de Toni y a casi todo el mundo le gustaba esa opción por lo bien que lo hacía en el Getafe, según comentaron eligió seguir en Getafe.

A mi no sería una opción que me desagrade pero por supuesto eso es hablar por hablar porque lo que quiero es darle estabilidad a este equipo y que siga Maciá.
      El getafe es el equipo de ensueño, lo hace genial.. sobre todo por eso de que el ni pincha ni corta en los jugadores lo lleva todo el presidente... a base de cesiones de los grandes de la ciudad...

Que puesto va el getafe? es que con tanta noticia del gran juego que desplegan se les olvida decir que puesto tiene su DD al equipo..

Pdta: Getafe.. virgen santa, no habia peor charca para ir a coger ranos?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Condición sine qua non.
        Pues sí, aunque a muchos nos pesara. Haber destituido a Mel tras el ascenso hubiera sido contraproducente, pero se sabía que era pan para hoy y hambre para mañana. Por suerte, esta vez no va a hundir al equipo en la miseria como ya hizo y está bien retratado.

Comentario

Por cierto señor Aro, piensa usted cumplir algo de su propaganda de Ahora Betis Ahora? Porque ustes si que no ha cumplido ni un solo punto... deberia de autocesarse hoy mismo, que harto estoy de personajes mandando... y de mas personajes aun intentando sentarse donde mandan...

Comentario

Aunque he de reconocer que el cateto de Haro no me transmite buen rollo y creo que va a meter la pata, esta noticia no hace sino confirmar lo que ya sabía, que la biriprensa no sabe ya lo que hacer para quitar de en medio a Macià.

Por otro lado, ¿a alguien le sorprende esta noticia después de la victoria importantísima del equipo?. ¿Hablará la prensa palangana de la increíble racha que lleva su equipo sin ganar fuera de casa antes del partido de EL de este jueves?.

En fin, lo que me sorprende de verdad es que algunos les deis de comer a esta gentuza y tengáis estomago para escuchar semejantes vómitos de palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
              Haro deje las cosas que funcionan como están.. y céntrese en cumplir por lo menos algún punto de su programa que de momento ha cumplido menos que el PP
              No mienta, caballero.

Haro afirmó que la radio y la televisión estarían en estas fechas en el aire.

Y... ¿acaso ha mentido? No emiten ninguna de las dos ni se sabe cuándo lo harán, así que más en el aire no pueden estar.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Aunque he de reconocer que el cateto de Haro no me transmite buen rollo y creo que va a meter la pata, esta noticia no hace sino confirmar lo que ya sabía, que la biriprensa no sabe ya lo que hacer para quitar de en medio a Macià.

Por otro lado, ¿a alguien le sorprende esta noticia después de la victoria importantísima del equipo?. ¿Hablará la prensa palangana de la increíble racha que lleva su equipo sin ganar fuera de casa antes del partido de EL de este jueves?.

En fin, lo que me sorprende de verdad es que algunos les deis de comer a esta gentuza y tengáis estomago para escuchar semejantes vómitos de palabras.
                Yo lo veo como publicidad gratuita para estos medios. Ya veremos qué recorrido tiene esta noticia, pero me parece que poco o ninguno.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/03/16, 18:29:24.

Comentario

La noticia retrata a los periolistos de turnos que todos sabemos, a Haro y del pie que cojea y al gran amigo "Redacción". Gran periodista, mejor persona.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Por cierto señor Aro, piensa usted cumplir algo de su propaganda de Ahora Betis Ahora? Porque ustes si que no ha cumplido ni un solo punto... deberia de autocesarse hoy mismo, que harto estoy de personajes mandando... y de mas personajes aun intentando sentarse donde mandan...
                    Compañero vaya la que has liado con este post, estaba la tarde un poco así, de esa manera y ha sido publicarlo y automáticamente los dedos en posición frente al teclado y dale que te pego.
                    Este post va de record.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 08/03/16, 18:31:58.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      El getafe es el equipo de ensueño, lo hace genial.. sobre todo por eso de que el ni pincha ni corta en los jugadores lo lleva todo el presidente... a base de cesiones de los grandes de la ciudad...

Que puesto va el getafe? es que con tanta noticia del gran juego que desplegan se les olvida decir que puesto tiene su DD al equipo..

Pdta: Getafe.. virgen santa, no habia peor charca para ir a coger ranos?
                      Pues hace 2 años se fue al modelo del Murcia.
                      Aquí vino Velazquez y Chuti Molina, hace unos años se habló del Nastic, el favor que se le hizo al Huchipato con Brian y Lolito Reyes.
                      Después me critican cuando llamo inútiles a los que mal dirigen esto...

Comentario

¿No ha terminado la temporada y ya va a tener el pié y medio fuera? Creo que es meter ****** porque si dado que estamos mejor: se han cargado al 'cabesa' (y mira que diana tiene una bien grande para lo que se ha tardado) y ahora quieren que pague Maciá por ello.

Veo absurda la idea en general, al menos hasta las 4 ultimas jornadas. La planificación era para salvarnos holgadamente, pues a mi modo de ver, eso seria si lo estamos matemáticamente 3 o 4 jornadas antes de acabar. Ahí considero que se podría evaluar la planificación y decir si es válido o no (para mi Maciá ha tenido más luces que sombras, es decir, que hay que mejorar esta temporada pero es válido). Ponerse ya a decir si vale o no es absurdo creo yo. Del recambio ya ni hablamos...

En fin, Haro, si esto es verdad, humildemente creo que la cagas, ya que como mismo se comenta en la noticia, este hombre no tiene autoridad ni capacidad de decidir: si quieres decidir tu, ficha tu, que luego te puedan culpar a ti de las decisiones, no que tengamos un director deportivo que busque sólo se haga lo que tu quieres y si fallas la culpa del dd. Si finalmente es verdad, largan a Maciá (espero justificadamente) y traen a este u otro, espero salga bueno, que es lo que queremos todos si no prepárate porque te van a caer muchos palos, yo el primero.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Compañero vaya la que has liado con este post, estaba la tarde un poco así, de esa manera y ha sido publicarlo y automáticamente los dedos en posición frente al teclado y dale que te pego.
                          Este post va de record.
                          Siempre nos quedará la mayonesa y el hotel al-andalus compañero para dar vidilla al foro.

Una cosa si es cierta, 10 a 8 puntos del descenso con el golaverage ganado a casi todos.. y el equipo dando mejor imagen que nunca y lucha, los fichajes aportando más que nunca y la noticia es que el presidente inútil esta sondeando DDs para el año que viene.. casualidad? Juzguen, ustedes mismos.

Comentario

• Biriprensa y ventilador.
                            El mismo cache el de Macia con el de Muñoz el mismo

Comentario

Y otra cosa que para mi es para darle de tortas al consejo... como pueden decir tan anchos que quien decide lo que se trae son ellos, quitar poder al DD? Si lo que tienes que hacer es darle un presupuesto y unas directrices y que el decida, solo así puedes juzgarle... sino la culpa es de el sí falla o del consejo que aprueba o decide en última instancia? Esto me parece casi más grave que la ******* de noticia a mala baba siempre que levantamos cabeza... ajola pierdan esta semana y solo para que inventen otro par de noticias.

Comentario

Vete al Put0 caraj0 Haro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X