Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

    Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Efectivamente, muchos años seguidos en primera y aunque sea un club muy modesto, muchos millones han pasado por ahí y siempre en mitad de tabla. Han tenido más dinero para gastar que nosotros en los últimos años por la ley concursal y jamás ha luchado por otra cosa que no sea la permanencia. Evidentemente como digo es un club muy modesto, pero podría haber aprovechado mejor los recursos para crecer algo, en cuanto a cantera o primer equipo, ya que se ha abastecido mucho tiempo de cesiones de los equipos vecinos.
    Si nosotros queremos crecer no creo que sea el idóneo. El idóneo ya lo tenemos, un tío conocedor, con experiencia, triunfador y ambicioso, y eso no es menospreciar ni infravalorar a nadie, por lo de los 10 partidos de sanción es de traca, nada comparable con lo de Damiao

    No sé las cifras del Getafe por donde rondarán, he leído que es un club poco transparente al respecto pero que lo lógico es que esté en la zona media baja en cuanto a clasificación por presupuestos y para mí es una proeza que nunca descienda, ojalá sea este año.

    Comentario


    • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

      Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      En eso estamos.


      Lo que dudamos es que Haro sea el que se tenga que quedar y Maciá ir.
      Jajaja por la cara

      Comentario


      • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

        La noticia tiene truco,Haro prescinde de Maciá si quiere el BETIS o si quiere él ?????

        Comentario


        • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

          Si esto es cierto, para mi Haro ha muerto.

          Comentario


          • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Sí hombre,Juan La Cope,conozco a su familia,su abuela tenía una cómoda en el dormitorio y su tía un búcaro en la cocina.
            En este punto, los compañeros de Cope Sevilla han adelantado en su programa de este mediodía que el presidente del Betis Ángel Haro, de forma personal, ya ha comenzado a tener contacto con algunos directores deportivos y que el primero de ellos ha sido Toni Muñoz, exjugador y exdirector deportivo del Atlético de Madrid y actualmente director deportivo del Getafe CF. Haro ha querido conocer de primera mano la situación del cordobés, al que le queda un año de contrato en el equipo madrileño, en el que el cargo es bastante cómodo porque la mayoría de decisiones deportivas las toma el presidente Ángel Torres.



            Comentario


            • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

              Sí a estas alturas de la película,la gente aún sigue sin ver que el único responsable de que la plantilla no haya funcionado durante la temporada como funciona ahora es Pepe Mel,que se vayan al cine y la vuelvan a ver (igual hasta se encuentran con Mel por allí)
              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 08/03/16, 17:35:43.

              Comentario


              • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                No sé las cifras del Getafe por donde rondarán, he leído que es un club poco transparente al respecto pero que lo lógico es que esté en la zona media baja en cuanto a clasificación por presupuestos y para mí es una proeza que nunca descienda, ojalá sea este año.
                Está claro, y seguro que ha hecho un buen trabajo pero si queremos crecer no creo que sea el perfil. Dime un jugador que haya jugado en el getafe, un fichaje que se haya revalorizado y haya sonado siquiera para equipos algo mayores. Rayo, Granada, levante...Han tenido esos jugadores pero getafe...igual no caigo ahora pero no se me viene ninguno

                Comentario


                • Humo todo señores

                  Comentario


                  • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                    No entiendo cómo no podemos tener unas semanas hablando únicamente del tema deportivo.

                    Lo de la prensa es de traca ... al otro equipo únicamente lo nombran respecto al tema deportivo y siempre con el vaso mediolleno ... sin embargo a nosotros cuando perece que sacamos la cabeza ... pues toma ******!!!! Encima parece que el presidente no ayuda ...

                    Yo tengo muchas expectativas puesta en el presidente que lo conozco profesionalmente y es un crack gestionando sus empresas (ojala lo haga con el Betis) ... pero lo primero que hay que hacer es NO DARLE CARNAZA A ESTA GENTE. Nosotros a lo nuestro y estos de vez en cuando darle un palito que poco a poco se irán cuadrando.

                    VAMOS BETISSSSSSS

                    Comentario


                    • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                      Espero que no sea verdad, seria una de las mayores cagadas en los ultimos años. Espero que sea todo humo..

                      Comentario


                      • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Sí hombre,Juan La Cope,conozco a su familia,su abuela tenía una cómoda en el dormitorio y su tía un búcaro en la cocina.

                        ...............hermano de Juan Iberia, yo también conozco a la familia, son de altos vuelos.

                        Comentario


                        • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          No tiene sentido, es que por ejemplo, los jugadores por los que se ha pagado traspaso están rindiendo (salvo Tarek). Luego las cesiones en su mayoría están funcionando, alguna de manera especial, y nos quedan los fichados libres donde la cosa se queda fifty-fifty (Vargas-Westermann vs VdV-Digard). ¿Qué pretendían gastándose 7 kilos (no cuento a Portillo y Kadir)?.

                          Mas a mi favor, y mas mérito de Maciá.

                          Comentario


                          • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                            Espero que todo esto sólo sean rumores malintencionados.

                            Comentario


                            • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                              No me gusta como caza la perrita, Haro.

                              pero:

                              ¿Y si es Maciá quien no quiere seguir?, cansao de ser la diana de la biriprensa y de que el consejo nunca lo proteja

                              Comentario


                              • Re: Haro contacta con Toni Muñoz (Getafe) por si el Betis prescinde de Macià

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                En este punto, los compañeros de Cope Sevilla han adelantado en su programa de este mediodía que el presidente del Betis Ángel Haro, de forma personal, ya ha comenzado a tener contacto con algunos directores deportivos y que el primero de ellos ha sido Toni Muñoz, exjugador y exdirector deportivo del Atlético de Madrid y actualmente director deportivo del Getafe CF. Haro ha querido conocer de primera mano la situación del cordobés, al que le queda un año de contrato en el equipo madrileño, en el que el cargo es bastante cómodo porque la mayoría de decisiones deportivas las toma el presidente Ángel Torres.



                                Decir que han sido los compañeros de La Cope o el señor redacción viene a ser los mismo.

                                Que salga a la luz el autor de dicho artículo y será más creíble,al menos para mí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X