Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Koba_verdiblanco Ver Mensaje
    Brasanac ha estado muy bien hoy. Jonas no me gusta pero ha sido el que ha abierto a banda (por fin) en el gol. Felipe desaparecido, aunque al final ha dado un par de pases. No veo tanta diferencia como tú dices, especialmente con Brasanac que sabe jugar a esto, se parte la cara y además es técnicamente decente no como Petros (que creo que es tiular indiscutible) y Donk.
    Si,es cierto,Brasanac hoy no lo ha hecho mal,aún así no creo que le quite el puesto pronto al dúo Petros-Donk.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/16, 02:17:33.

Comentario

En el partido de Copa he echado de menos su presencia. Se ha convertido en indiscutible

Comentario

Me gusta mucho pero cuando se le va la cabeza te quita más que da. La expulsión se la ha ganado solito y podría haber sido mucho antes. Y el empate justo después de una falta innecesaria.
        Se perderá 2 partidos, uno por la expulsión y otro por ciclo de tarjetas.

Comentario

Debe dejar de hacer algunas faltas absurdas. De las seis amarillas que ha visto al menos tres son a rivales que están de espaldas. La falta en laque se origina el tercer gol se la podía haber ahorrado de sobra, por ejemplo.
          Una ****** la segunda amarilla poruqe cumplirá por doble y seguirá advertido. Está siendo el mejor de la temporada, pero eso de las faltas debe medirlo más, sobre btodo con el rival de espaldas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Debe dejar de hacer algunas faltas absurdas. De las seis amarillas que ha visto al menos tres son a rivales que están de espaldas. La falta en laque se origina el tercer gol se la podía haber ahorrado de sobra, por ejemplo.
            Una ****** la segunda amarilla poruqe cumplirá por doble y seguirá advertido. Está siendo el mejor de la temporada, pero eso de las faltas debe medirlo más, sobre btodo con el rival de espaldas.
            ¿Cuando expulsan con doble amarilla no se reinicia el ciclo?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Si cumple doble es por la quinta amarilla por lo que empieza nuevo ciclo no??

Comentario

Yo creo que empieza ciclo eh. Creo que se quedaría con 4 tarjetas, si hubiese sido roja directa.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                  Yo creo que empieza ciclo eh. Creo que se quedaría con 4 tarjetas, si hubiese sido roja directa.
                  Yo también lo tenía así entendido, pero ahora me queda la duda.

Comentario

Siempre al máximo nivel. Tiene que seguir en el proyecto: Renovación!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Cuando expulsan con doble amarilla no se reinicia el ciclo?
                      No, ten en cuenta que si fuera así la segunda amarilla le saldría gratis en términos de suspensión. Cumple por doble amarilla y sigue con cuatro.

Comentario

No, ten en cuenta que si fuera así la segunda amarilla le saldría gratis en términos de suspensión. Cumple por doble amarilla y sigue con cuatro.
                        Yo también tenía entendido lo contrario. De hecho, daba por sentado que si hizo la entrada de la expulsión era asumiendo que poco iba a importar de cara a partidos perdidos.

Comentario

Imagino que no servirá de nada. A ver si se puede recurrir alguna amarilla de hoy

Comentario

• Muy bien Petros hoy

Me suena que esta situación ya se dio algún año anterior y se pierde el partido, y aún así sigue apercibido con 4, vamos lo que dice Luu. Pero no estoy seguro

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Yo también tenía entendido lo contrario. De hecho, daba por sentado que si hizo la entrada de la expulsión era asumiendo que poco iba a importar de cara a partidos perdidos.
                              La hizo porque ya en el descuento mejor ser expulsado que perder el punto, hizo bien. La estúpida es la primera que ve, y es mínimo la terecra igual que ve este año.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Precisamente por eso no puede ser así, sería una especie de "amarilla" gratis entonces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X