Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Jugó incluso mejor de lo lo que ya estaba jugando al no tener que ser medio defensivo puro. El mejor junto a Joaquín y el más regular además.

Comentario

Petros ha duplicado su valor en el Betis

Su valor actual es de 5 millones de euros, siendo el tercer máximo recuperador de la liga.

Betis: Petros ha duplicado su valor de mercado en el Betis | Marca.com
      Editado por última vez por Gallocho; https://www.betisweb.com/foro/member/29258-gallocho en 22/11/16, 12:27:55.

Comentario

lleva muchos partidos haciéndolo muy bien!!!, jugador que se ha adaptado a lo que se le ha pedido, callado, trabajador
        y muy sensato en todas sus declaraciones, MUY IMPORTANTE , ganas de darle su merecida ovación en nuestro campo

Comentario

Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje
          Petros ha duplicado su valor en el Betis

Su valor actual es de 5 millones de euros, siendo el tercer máximo recuperador de la liga.

Betis: Petros ha duplicado su valor de mercado en el Betis | Marca.com
          Y más que vale, si sigue unos meses a este nivel.

Comentario

La temporada pasada critiqué bastante a Petros, a lo que a cuestión técnica y táctica se refiere. Siempre la pasaba atrás asegurando los pases y no me gustaba la colocación que tenía, se pegaba mucho a otros jugadores y dejaba espacios sin cubrir corriendo de un lado para otro como pollo sin cabeza.

Este año ha mejorado bastante, mantiene su posición,presiona de forma inteligente, arriesga más en los pases y toma buenas decisiones. Ojalá siga así de bien.

Comentario

La temporada pasada critiqué bastante a Petros, a lo que a cuestión técnica y táctica se refiere. Siempre la pasaba atrás asegurando los pases y no me gustaba la colocación que tenía, se pegaba mucho a otros jugadores y dejaba espacios sin cubrir corriendo de un lado para otro como pollo sin cabeza.

Este año ha mejorado bastante, mantiene su posición,presiona de forma inteligente, arriesga más en los pases y toma buenas decisiones. Ojalá siga así de bien.
              El cambio es más de los entrenadores que de Petros, creo yo.

Comentario

El algoritmo de TRansfermarkt para calcular el precio de un jugador me parece una chorrada mayúscula. Esa página es cojonuda para mirar estadísticas, pero no para el valor de un jugador. Y no lo digo por Petros solo, sino por cualquier jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  El cambio es más de los entrenadores que de Petros, creo yo.
                  50/50 posiblemente. Hay jugadores que siguen igual (Rubén, Ceballos, Musonda, Bruno, Piccini...) y otros como Petros que han mejorado mucho. Ahora vamos a ver cómo se desenvuelven Felipe,Jonas y compañía con Victor.

Comentario

El valor de un futbolista es el precio que estén dispuesto a pagar por él. Dudo que trasnfermarkt valorara a Pogba en 120 millones que es lo que han pagado por él más o menos.

Comentario

• Muy bien Petros hoy

Pues el 50% es del Real Betis

Comentario

https://twitter.com/Gol/status/803350528960786432

No recuerdo cómo se inserta un tweet porque no tengo cuenta habitual y suelo pasar bastante, pero vi un vídeo de gol colgado sobre lo que hablan los futbolistas en el tunel de vestuario antes del partido, y resulta que el último que sale es Petros y resulta que el hombre se queja con amargor de la forma en que "nos hablan y tratan" los árbitros, no tiene desperdicio y es paradigmático viendo como actúo a continuación el sujeto del silbato.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 30/11/16, 01:20:44. Razón: poner alguna coma para que nadie muera ahogado

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No recuerdo cómo se inserta un tweet porque no tengo cuenta habitual y suelo pasar bastante, pero vi un vídeo de gol colgado sobre lo que hablan los futbolistas en el tunel de vestuario antes del partido, y resulta que el último que sale es Petros y resulta que el hombre se queja con amargor de la forma en que "nos hablan y tratan" los árbitros, no tiene desperdicio y es paradigmático viendo como actúo a continuación el sujeto del silbato.
                          Hoy hemos sufrido un arbitraje muy sibilino. No se les podía tocar. Eso influye muchísimo en el juego

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hoy hemos sufrido un arbitraje muy sibilino. No se les podía tocar. Eso influye muchísimo en el juego

Comentario

Desde luego que con Jonas,Brasanac y Gutierrez como competencia...Petros y Donk son capitanes generales en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Desde luego que con Jonas,Brasanac y Gutierrez como competencia...Petros y Donk son capitanes generales en el centro del campo.
                                Brasanac ha estado muy bien hoy. Jonas no me gusta pero ha sido el que ha abierto a banda (por fin) en el gol. Felipe desaparecido, aunque al final ha dado un par de pases. No veo tanta diferencia como tú dices, especialmente con Brasanac que sabe jugar a esto, se parte la cara y además es técnicamente decente no como Petros (que creo que es tiular indiscutible) y Donk.
                                Editado por última vez por Koba_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2874-koba_verdiblanco en 30/11/16, 02:11:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X