Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Debe dejar de hacer algunas faltas absurdas. De las seis amarillas que ha visto al menos tres son a rivales que están de espaldas. La falta en laque se origina el tercer gol se la podía haber ahorrado de sobra, por ejemplo.
    Una ****** la segunda amarilla poruqe cumplirá por doble y seguirá advertido. Está siendo el mejor de la temporada, pero eso de las faltas debe medirlo más, sobre btodo con el rival de espaldas.
    Que Petros sea fundamental e indiscutible hoy dice mucho de cómo está el Betis. Si analizamos meramente lo que se ve en el campo se pueden discutir muchos conceptos, pero fundamentalmente falta liderazgo y sudar la camiseta. Y Petros la suda, porque sabe que él no es bueno pero es lo mínimo que se le puede exigir a un jugador en la plantilla, y él lo sabe. Ahora bien, decir que es bueno es más que discutible. Digamos que el resto de jugadores están ammaammoonaaooos y es el único con un mínimo de carácter y personalidad.

Comentario

que no es bueno? a ver lo que nos dura.

Comentario

Petros es un jugadorazo. No tendra calidad pero para moverla le llega.
        En el resto de los factores de un jugador de futbol es un fenómeno.

Comentario

Para mi es el pulmón de este equipo, como ha buscado el penalty, la briega ,el correr, recuperar..le pierde el exceso de teatro y las protestas.

Comentario

Necesita un centrocampista al lado que le ayude en la presión, y Donk en ese sentido lleva un par de partidos sin hacer acto de presencia.

Quizá así, no iría tan cegado muchas veces y se ahorraría unas cuantas tarjetas.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Necesita un centrocampista al lado que le ayude en la presión, y Donk en ese sentido lleva un par de partidos sin hacer acto de presencia.

Quizá así, no iría tan cegado muchas veces y se ahorraría unas cuantas tarjetas.
              Cada vez me gusta más, no tengo problema en decirlo. Es fundamental que haga lo que sabe hacer y no otra cosa y, en efecto, que esté bien acompañado. De lo contrario, sus carencias se ven demasiado. Fuera de sitio o con otras funciones, es otro jugador completamente distinto, incluso prescindible. En su sitio, es muy inteligente, aunque se le vaya la pinza de vez en cuando. Ayer la falta de la expulsión pudo salvar el partido.
              Entrega, ambición... El mejor fichaje del Profeta, sin duda.
              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 05/12/16, 06:06:41.

Comentario

pues en cuanto lo de las tarjetas, cumple un partido y empieza con una amarilla ya, lo he leido por algún enlace de otro caso, y pensándolo bien es lo que mas sentido tiene vamos digo yo

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                  pues en cuanto lo de las tarjetas, cumple un partido y empieza con una amarilla ya, lo he leido por algún enlace de otro caso, y pensándolo bien es lo que mas sentido tiene vamos digo yo
                  Pues yo he leído que empieza con 4 y sigue apercibido. Como si la doble amarilla este año no contase como tal (y solo como una roja).

Edito: Es así. Leyendo las páginas anteriores, un compañero comento que seguirá apercibido.
                  Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 05/12/16, 08:40:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Pues yo he leído que empieza con 4 y sigue apercibido. Como si la doble amarilla este año no contase como tal (y solo como una roja).

Edito: Es así. Leyendo las páginas anteriores, un compañero comento que seguirá apercibido.
                    Esto mismo he leído yo y no lo entiendo.

Comentario

Petros, al que se le va la olla es otro ejemplo de que la historia vale para algo. Es el caso opuesto a Donk.

Cuando vino yo lo conocía más o menos como conozco al central de sucampeon de la segunda división eslovena, pero miré y resulto que era un tio que el Corintias que es el equipo con más pasta de Latinoamerica, era titular indiscutible. Y me dije, no será una estrella porque entonces ni vendría al Betis ni vendría por esa pasta pero malo no debe ser. Y ahi está, no creo que pase a la historia del futbol pero en medio de la atonía y mediocridad reinante el tío al menos aporta fuerza, garra e incluso a veces un poquito de técnica.
                      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 05/12/16, 08:43:01.

Comentario

Respecto al tema Petros.

A mi me gusta... y que haya mejorado de un año a otro más aún (que por otra parte, es lo normal tras un primer año en Europa). Eso sí, me gusta porque es nuestro... Si vistiese otra camiseta lo pondría a parir en cada partido También creo que se pierde en discusiones y llega a cometer errores que le cuestan tarjetas (la primera amarilla de hoy es absurda y ha acabado expulsado) pero parece que es algo que va con su personalidad.

Esperemos que siga mejorando.

Comentario

• Como lo vamos a echar de menos el proximo partido..y encima el atletic.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            Como lo vamos a echar de menos el proximo partido..y encima el atletic.
                            Momento para ver si es cierto lo que dice Torrecilla de que tenemos el mejor medio campo de la liga. Yo espero que ese medio campo del que habla sea competitivo. Sacará algo muy parecido al partido de Copa

Comentario

Debería controlar su ímpetu...su falta absurda nos costó el gol del empate. Falta, corner y gol.

Comentario

A mi ayer me desquicio un poco la verdad, creando faltas absurdas y en muchas de ellas estuvo rozando la expulsión. Si se sosiega un poco creo que será un jugador que valga millones. Al tiempo
                                Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 05/12/16, 10:26:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X