Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy bien Petros hoy

ayer me parecio que hizo un muy buen partido.
    no viene siendo santo de mi devocion,tiene lapsus de perder el sitio por querer estar en demasiados fuegos y deficiencias de precision..pero fue el mejor del medio campo y de los mejores en general.
    me gusto ayer bastante mas que en otras ocasiones

Comentario

• Re: Muy bien Petros hoy

Pues yo no quiero 11 Petros en mi equipo, sino futbolistas buenos. Precisamente cuando el partido se enloquece es él quien debería poner un poco de pausa, en vez de enloquecerlo aún más. No tiene cualidades para jugar como único MCD.

Comentario

Siempre hacen falta jugadores asi, con picardia, lo que mas me gusta es la implicacion que tiene, parece que lleve aqui toda la vida.

Comentario

El martes debe ser importante, él y Brasanac. Muy importantes. Sobre todo en labores de contención.

Comentario

• Un fichaje realizado por eo demonio

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Otro partidazo. Es increíble como contagia al equipo.

Comentario

Está siendo de lo mejor del equipo.

Comentario

• Hoy a tenido una caraja que casi nos cuesta un gol. En el penalty no sigue al jugador que remata el primer rechaze, se queda parado mirando como para el penalty Adan

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    El martes debe ser importante, él y Brasanac. Muy importantes. Sobre todo en labores de contención.
                    a ver las conclusiones que saca poyet, espero que no le parezca temprano todavía...

Comentario

Pues a mi Petros no me gusta nada de nada, es una cabra loca. Mucha intensidad y coraje (que nunca está de más) pero tanto táctica como técnicamente es cortito con sifón. Claramente el MCD debe ser puesto prioritario a reforzar de cara a la 17/18.

Comentario

De los mejores del equipo, este jugador tiene que jugar siempre si o si.

Comentario

El único que va al choque de verdad, mordiendo, el resto parecen mimosines.

Comentario

Más exagerado en las faltas que aquel que le puso el nombre al saltamontes.
                            Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 17/09/16, 13:41:22.

Comentario

• A mi me gusta mucho Petros, muchísima entrega y titularísimo a dia de hoy. Aciertazo de Macià.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

De lo poco salvable de los jugadores que tienen como misión defender , es junto Adán y Ruben jugador imprescindible .

Otro gran partido de Petros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X