Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Mantengo que si éste jugador jugase en la acera de enfrente, ya valdría 35 kilos. Pero claro, juega en el Betis y desde que llegó la prensa ha sido la primera en estigmatizarlo...y viendo su rendimiento poquito a poco le reconocen el mérito con la boca pequeñita.
    Les cuesta la vida... no dicen ni una sola estadistica... NI UNA. Y si algo tienen que decir es... que usa guantes, ya todos sabemos que eso no tiene perdón del beticismo.

Pdta: el tema del Cerdilla es brutal como le revalorizan jugadores.. aun me acuerdo de dos o tres canteranos vendidos por 3-5 M€ que no valen ni para estar escondidos.. y bueno si es brasileño y tiene estos numeros.. ya valdria como dices 35M€ y bombazo del ****** portero.
    A parte de que el Sevilla, por el nivel que ha adquirido, en gran parte por la suerte que tienen y las ayudas arbitrales cuando si ritmo competitivo decae (una década ya así), suele sacarle mucha rentabilidad a los jugadores, no me cabe duda que la prensa le sube el precio al jugador casi un 30% o más.

Eso no pasa aquí, porque la miseria del Betis vende ya que la gente es de ilusión cero a toda la ilusión del mundo, y porque el Betis a día de hoy no tiene un nivel competitivo regular. Ya puede ser por el tema institucional o lo que sea, pero que no lo tiene. Y las apuestas por los entrenadores ni te cuento.

No me ilusiona Víctor, es el más barato, pero se ve que algo de esto entiende y parece listo. Espero que sea él quien le de ritmo a esto para muchos años. Si no....en fin, la misma película.

Si no acaba de hacerlo bien, creo que el año que viene debería traerse 5 tíos de nivel y la manteca para un entrenador de categoría.

Comentario

• Re: Muy bien Petros hoy

A parte de que el Sevilla, por el nivel que ha adquirido, en gran parte por la suerte que tienen y las ayudas arbitrales cuando si ritmo competitivo decae (una década ya así), suele sacarle mucha rentabilidad a los jugadores, no me cabe duda que la prensa le sube el precio al jugador casi un 30% o más.

Eso no pasa aquí, porque la miseria del Betis vende ya que la gente es de ilusión cero a toda la ilusión del mundo, y porque el Betis a día de hoy no tiene un nivel competitivo regular. Ya puede ser por el tema institucional o lo que sea, pero que no lo tiene. Y las apuestas por los entrenadores ni te cuento.

No me ilusiona Víctor, es el más barato, pero se ve que algo de esto entiende y parece listo. Espero que sea él quien le de ritmo a esto para muchos años. Si no....en fin, la misma película.

Si no acaba de hacerlo bien, creo que el año que viene debería traerse 5 tíos de nivel y la manteca para un entrenador de categoría.
      el betis le ha sacado este año cerca de 9 kilos a un tipo que no da el nivel para jugar en un equipo champions.
      ¿no será que tenemos la habilidad de firmar mediocridad?

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        Es un jugador que afortunadamente ha contado para todos los entrenadores que hemos tenido y gracias a eso ha llegado a este nivel,pero para ser reconocido por prácticamente todo el beticismo,ha tenido que apretar los dientes y a base de trabajo,disciplina y entrega sin limites ha conseguido que le reconozca su trabajo,no hace mucho aún se leía en el foro opiniones de que era un bulto, que nos lo habían metido dobla que como el los habia en 2b a montones en fin poniéndolo prácticamente como un inutil ,afortunadamente se ha hinchado de dar zas en la boca a mucvhgas gente.

Todavía le queda darle esos zas a los paniuaguados juntraletras,a esos impresentables le va a costar mas trabajo, porque parece que les haya quitado la novia, tal es la inquinba que le tienen,pero eso a nosotros no debe influirnos,nosotros lo vemos todos los partidos y no hace falta que esta pandas nos diga si es bueno o no,tenemos ojos y sabemos ver fútbol, lo único que quiero es que siga cerrando bocazas.
        Hay que lamer la mano que te da de comer cuando se lo debes todo porque por ti solo no vales para nada , "que está la cosa mu malita , hijo " .
        Después van a comer pizza de gañote y fantasean ....." cuando sea un Segurola de esto se van a enterar en Villamarín , con lo que yo sé de esto , sólo me falta aprender a expresarme , pero ya lo conseguiré,voy a leer libros y ya verán , ya verán ......Otra pizza ,mi arma , la NZONZI CON ANCHOAS "

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          yo fui al estadio solo y me puse mis auriculares a escuchar canal sur y TODOS coincidieron en el partidazo que estaba haciendo petros.
          Puede ser, yo no lo escuché.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Puede ser, yo no lo escuché.
            de veras, el propio bustos lo resaltó varias veces.

Comentario

de veras, el propio bustos lo resaltó varias veces.
              No lo dudo, de hecho si lo escribes tú lo tengo por cierto. Le he preguntado a mi colega si no pudo ser en otra cadena porque no me extrañaría nada que hubiese sido en la SER o COPE.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                No lo dudo, de hecho si lo escribes tú lo tengo por cierto. Le he preguntado a mi colega si no pudo ser en otra cadena porque no me extrañaría nada que hubiese sido en la SER o COPE.
                eso sí es más posible y me atrevería a decir que fue en la cope.

Comentario

eso sí es más posible y me atrevería a decir que fue en la cope.
                  Reconozco que me encabrono con el tema horrores pero suelo escuchar la gran jugada también porque me parecen bastante normales y correctos, a pesar de Calado.

Comentario

Esto va a salir bien este año .Mucho mejor de lo esperado en estos momentos .

Comentario

Donk fijo por delante de la defensa, Ceballos bajando a recibir y Petros dando un paso adelante para presionar. A día de hoy el mejor mediocampo del que podemos disponer.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Donk fijo por delante de la defensa, Ceballos bajando a recibir y Petros dando un paso adelante para presionar. A día de hoy el mejor mediocampo del que podemos disponer.
                        Y los que no jueguen a trabajar y competir por un sitio . No puede ser que se enfaden y esas cosas que ya lo ha dicho Petros .

Comentario

En la SER durante el partido no sé, pero tras el pitido final estaban alabando el gran partido de Petros. Hay que ser ciego para no verlo. Ha sido el único centrocampista indiscutible para los cuatro entrenadores que ha tenido el Betis desde que llegó (Mel, Merino, Poyet y Víctor).

Comentario

El alma del Betis, un jugador muy por encima de lo que digan las estadísticas (que, no obstante, también lo dejan en buen lugar)

Comentario

• Además de estar haciendo un año estupendo, doy fe de que es un tio la mar de buena gente y humilde. Me alegro muchísimo por el y seguro que crece mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Está siendo el mejor junto con Joaquín en este tercio de liga. Bravo por él. Y por la tarde. Y por la amistad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X