Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues yo ni de lejos.
    Donk de por sí ya me parece mejor que él.
    Tiene menos movilidad y resistencia, pero tiene mejor sentido táctico, bastante mejor toque de balón y mejor juego aéreo.
    Y Jonas y Brasanac sí que no se han adaptado bien, pero yo no cambiaría en la vida a un tío que sabe hacer un cambio de juego como el que propicia el gol en Copa, por un negro con tapones de colacao por botas cuya única virtud es embestir como una vaquilla.
    Con Ndiaye en nuestro equipo no mejoraríamos en absolutamente nada. Sería suplente de Petros, de hecho.
    Pues me sorprende ver con la autoridad con la que te equivocas.
    Con la misma autoridad con la que dices que me equivoco XD

Comentario

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Con la misma autoridad con la que dices que me equivoco XD
      Es una broma hombre. Son opiniones. Cada uno tiene la suya.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Que Petros sea fundamental e indiscutible hoy dice mucho de cómo está el Betis. Si analizamos meramente lo que se ve en el campo se pueden discutir muchos conceptos, pero fundamentalmente falta liderazgo y sudar la camiseta. Y Petros la suda, porque sabe que él no es bueno pero es lo mínimo que se le puede exigir a un jugador en la plantilla, y él lo sabe. Ahora bien, decir que es bueno es más que discutible. Digamos que el resto de jugadores están ammaammoonaaooos y es el único con un mínimo de carácter y personalidad.
        Vaya tela. Sin entrar en valorar tu opinión. Lo único que nadie puede decir es que Petros no ha sido y es uno de los jugadores más rentables que hemos tenido, y para eso me baso en los números y en sus estadísticas.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Debería controlar su ímpetu...su falta absurda nos costó el gol del empate. Falta, corner y gol.
          Y el penalti que provoca nos metió en el partido. A ver que pesa más.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Pues no, no tengo el "gusto". Hace muchos años que no escucho la radio y menos aún cuando se trata de opinión. Trabajé unos años con periodistas deportivos y son tan patéticos que darle algún tipo de valor a su opinión me parece increíble. Por eso no entiendo ese enfado que hay con la prensa deportiva. No se que valor puede tener su opinión.
            Si te soy sincero, yo tampoco veo/escucho nada de ellos, al menos casi nunca, pues no los considero profesionales de esto, aunque tenga el titulito y el máster en la Universidad de la Conchinchina. Muchos redacciones y narraciones que hacen, algunas acertadas y otras muchas desacertadas, pero ninguna sola explicación a los hechos, y eso es lo que distingue a un profesional de un aficionado. Y bueno, si ya dices que has trabajado con ellos y lo confirmas...

Comentario

La prensa destacando el partido de Joaquin de pivote para matar a Petros .

Comentario

Pues Joaquín ha estado bastante bien por el hecho de no ser su posición natural y que se ha dejado el alma un partido más, pero tampoco ha sido el mejor partido de su vida.
                Yo he echado de menos al final al bueno del brasileño y sus incansables pulmones. Para mi todo lo que no sea Petros titular contra el Alavés es un despropósito.
                Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 12/12/16, 01:14:04.

Comentario

Debe volver contra el Alavés pero no es ni mucho menos esa pieza esencial que algunos quieren vender, hoy se ha visto. Jugador presionante y válido, ya digo, pero con Ceballos ahí y Joaquín por delante se gana más en ataque. Ya que Víctor decida.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Debe volver contra el Alavés pero no es ni mucho menos esa pieza esencial que algunos quieren vender, hoy se ha visto. Jugador presionante y válido, ya digo, pero con Ceballos ahí y Joaquín por delante se gana más en ataque. Ya que Víctor decida.
                    Yo creo que debe jugar. Es una herejía quitar a Joaquín, lo sé, pero en mi opinión es lo que hay que hacer. Creo que Petros en el actual Betis con la plantilla que hay debe jugar en cada partido fueray en casa ante rivales superiores. Ya ante el Leganés esotra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo creo que debe jugar. Es una herejía quitar a Joaquín, lo sé, pero en mi opinión es lo que hay que hacer. Creo que Petros en el actual Betis con la plantilla que hay debe jugar en cada partido fueray en casa ante rivales superiores. Ya ante el Leganés esotra cosa.
                      Sí sí, he dicho lo mismo, lo que quiero decir es que no es una vaca sagrada. Que juega Ceballos junto a Donk y Joaquín en el sitio de Ceballos y no pasa nada, incluso ganamos en ataque. Pero que sí, vaya, si yo fuera entrenador también lo pondría en Vitoria.

Comentario

Petros para mi tiene que jugar, yo lo he echado en falta, había momentos con mucho hueco en el medio que es el que suele cubrir él, joaquin aporta más salida de balón, pero para mi Petros es siempre titular.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Sí sí, he dicho lo mismo, lo que quiero decir es que no es una vaca sagrada. Que juega Ceballos junto a Donk y Joaquín en el sitio de Ceballos y no pasa nada, incluso ganamos en ataque. Pero que sí, vaya, si yo fuera entrenador también lo pondría en Vitoria.
                          De acuerdo. Si el próximo partido fuera el Leganés en casa sí que lo dejaba en el banquillo, siendo también una "herejía" porque es el que mejor está rindiendo de la temporada. Vacas sagradas ningunas.

Comentario

Toda la semana discutiendo quien iba a jugar por Petros y al final Víctor cambia el sistema y no juega nadie.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Toda la semana discutiendo quien iba a jugar por Petros y al final Víctor cambia el sistema y no juega nadie.
                              Anda que no, lo que parece evidente es que Jonas,Felipe y Brasanac , salvo lesión de alguien, van a jugar poquito poquito , prefiere cambiar el sistema a ponerlo a alguno

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Y menos mal, cuanto menos aparezca el trío nánáná, mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X