Originalmente publicado por Altozano
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muy bien Petros hoy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Muy bien Petros hoy
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeCon la misma autoridad con la que dices que me equivoco XD
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeQue Petros sea fundamental e indiscutible hoy dice mucho de cómo está el Betis. Si analizamos meramente lo que se ve en el campo se pueden discutir muchos conceptos, pero fundamentalmente falta liderazgo y sudar la camiseta. Y Petros la suda, porque sabe que él no es bueno pero es lo mínimo que se le puede exigir a un jugador en la plantilla, y él lo sabe. Ahora bien, decir que es bueno es más que discutible. Digamos que el resto de jugadores están ammaammoonaaooos y es el único con un mínimo de carácter y personalidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeDebería controlar su ímpetu...su falta absurda nos costó el gol del empate. Falta, corner y gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajePues no, no tengo el "gusto". Hace muchos años que no escucho la radio y menos aún cuando se trata de opinión. Trabajé unos años con periodistas deportivos y son tan patéticos que darle algún tipo de valor a su opinión me parece increíble. Por eso no entiendo ese enfado que hay con la prensa deportiva. No se que valor puede tener su opinión.
Comentario
-
Pues Joaquín ha estado bastante bien por el hecho de no ser su posición natural y que se ha dejado el alma un partido más, pero tampoco ha sido el mejor partido de su vida.
Yo he echado de menos al final al bueno del brasileño y sus incansables pulmones. Para mi todo lo que no sea Petros titular contra el Alavés es un despropósito.Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 12/12/16, 01:14:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeDebe volver contra el Alavés pero no es ni mucho menos esa pieza esencial que algunos quieren vender, hoy se ha visto. Jugador presionante y válido, ya digo, pero con Ceballos ahí y Joaquín por delante se gana más en ataque. Ya que Víctor decida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo creo que debe jugar. Es una herejía quitar a Joaquín, lo sé, pero en mi opinión es lo que hay que hacer. Creo que Petros en el actual Betis con la plantilla que hay debe jugar en cada partido fueray en casa ante rivales superiores. Ya ante el Leganés esotra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeSí sí, he dicho lo mismo, lo que quiero decir es que no es una vaca sagrada. Que juega Ceballos junto a Donk y Joaquín en el sitio de Ceballos y no pasa nada, incluso ganamos en ataque. Pero que sí, vaya, si yo fuera entrenador también lo pondría en Vitoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeToda la semana discutiendo quien iba a jugar por Petros y al final Víctor cambia el sistema y no juega nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeToda la semana discutiendo quien iba a jugar por Petros y al final Víctor cambia el sistema y no juega nadie.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario