Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    A mi ayer me desquicio un poco la verdad, creando faltas absurdas y en muchas de ellas estuvo rozando la expulsión. Si se sosiega un poco creo que será un jugador que valga millones. Al tiempo
    A Petros ayer lo desquició el árbitro, que recibiera al menos dos entradas de tarjeta mas la roja directa del codazo y en tres de las dos no pitó ni falta, y él recibiera tarjeta por lo mismo, lo desesperó. Esas cosas debería aprender a manejarlas, aún no es Sergio Ramos para la impunidad y ademas juega en el R. Betis.

Comentario

A ver si se lo lleva el Farsa ahora que Busquets está fatal y necesita un recambio para algunos partidos y nos dan 12 o 15 kilitos por él que no pagan nunca menos de eso.

:-P

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        A Petros ayer lo desquició el árbitro, que recibiera al menos dos entradas de tarjeta mas la roja directa del codazo y en tres de las dos no pitó ni falta, y él recibiera tarjeta por lo mismo, lo desesperó. Esas cosas debería aprender a manejarlas, aún no es Sergio Ramos para la impunidad y ademas juega en el R. Betis.
        Por fin alguien lo dice. A Petros le hicieron varias faltas iguales o peores que las que supusieron su expulsión, con la permisividad del árbitro.

Es tan cierto que se debe controlar como que si el árbitro hubiera aplicado el mismo listón, ellos habrían terminado con varias tarjetas.

Comentario

• Era vital para parar a Beñat.

Comentario

Y a este quien lo sustituye? El que para Espina es un paquete, para mí es la pieza más importante del equipo y no tiene un recambio de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Petros, al que se le va la olla es otro ejemplo de que la historia vale para algo. Es el caso opuesto a Donk.

Cuando vino yo lo conocía más o menos como conozco al central de sucampeon de la segunda división eslovena, pero miré y resulto que era un tio que el Corintias que es el equipo con más pasta de Latinoamerica, era titular indiscutible. Y me dije, no será una estrella porque entonces ni vendría al Betis ni vendría por esa pasta pero malo no debe ser. Y ahi está, no creo que pase a la historia del futbol pero en medio de la atonía y mediocridad reinante el tío al menos aporta fuerza, garra e incluso a veces un poquito de técnica.
              Pues menos mal que no creo que escuches los arradios locales al mediodía, porque vaya nivelito al respecto. El de siempre, eso sí, no me voy a sorprender.

Comentario

Con la falta de Petros ante el Athletic las vamos a pasar canutas. Y ante esto, plantearía la opción de poner a David Hinojosa, pero pasar de ni convocarlo con el primer equipo, a ponerlo de titular... no sé yo. Lo que sí tengo clarísimo es que el domingo, más que nunca, Donk tiene que ser titular en el medio junto a otro jugador defensivo o de perfil box to box, por lo que optaría por Brasanac.

Comentario

Que Petros sea de lo mejor del Betis en cada partido y que salga ovacionado del Villamarín después de haber sido expulsado, dice mucho de la mediocridad en la que vive el club.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Que Petros sea de lo mejor del Betis en cada partido y que salga ovacionado del Villamarín después de haber sido expulsado, dice mucho de la mediocridad en la que vive el club.
                    Tu mensaje dice mucho de lo bien que funciona la lobotomía de las tertulias de radio.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues menos mal que no creo que escuches los arradios locales al mediodía, porque vaya nivelito al respecto. El de siempre, eso sí, no me voy a sorprender.
                      Pues no, no tengo el "gusto". Hace muchos años que no escucho la radio y menos aún cuando se trata de opinión. Trabajé unos años con periodistas deportivos y son tan patéticos que darle algún tipo de valor a su opinión me parece increíble. Por eso no entiendo ese enfado que hay con la prensa deportiva. No se que valor puede tener su opinión.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        Yo creo que a Petros se le ovaciona porque, no siendo un crack y tratandose de un tipo que llegó aqui el año pasado por implicación y esfuerzo parece que es más bético que el escudo. Se la va la olla, si, pero demuestra sangre en las venas.

En cuanto a que sea el mejor, estoy de acuerdo contigo en que solo demuestra el nivel de la plantilla. Pasaba lo mismo el año pasado. Si Ndiaye era un pilar fundamental del equipo, ya podemos hacernos una idea de la calidad de la plantilla. Ahora, en un equipo como el Villareal es irrelevante.
                        Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 05/12/16, 17:54:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                          Yo creo que a Petros se le ovaciona porque, no siendo un crack y tratandose de un tipo que llegó aqui el año pasado por implicación y esfuerzo parece que es más bético que el escudo. Se la va la olla, si, pero demuestra sangre en las venas.

En cuanto a que sea el mejor, estoy de acuerdo contigo en que solo demuestra el nivel de la plantilla. Pasaba lo mismo el año pasado. Si Ndiaye era un pilar fundamental del equipo, ya podemos hacernos una idea de la calidad de la plantilla. Ahora, en un equipo como el Villareal es irrelevante.
                          Irrelevante no.
                          Irrelevante es por ejemplo Felipe Gutiérrez en el Betis.
                          Ndiaye no es el Felipe del Villarreal, es el Zozulia.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Irrelevante no.
                            Pues eso, y aquí era un pilar del equipo, y yo, que no le vi nunca más que mucho fisico y poco más, lo cambiaba ahora mismo por Jonas, Donk y Brasanac. A pelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Irrelevante no.
                              Pues eso, y aquí era un pilar del equipo, y yo, que no le vi nunca más que mucho fisico y poco más, lo cambiaba ahora mismo por Jonas, Donk y Brasanac. A pelo.
                              Pues yo ni de lejos.
                              Donk de por sí ya me parece mejor que él.
                              Tiene menos movilidad y resistencia, pero tiene mejor sentido táctico, bastante mejor toque de balón y mejor juego aéreo.
                              Y Jonas y Brasanac sí que no se han adaptado bien, pero yo no cambiaría en la vida a un tío que sabe hacer un cambio de juego como el que propicia el gol en Copa, por un negro con tapones de colacao por botas cuya única virtud es embestir como una vaquilla.
                              Con Ndiaye en nuestro equipo no mejoraríamos en absolutamente nada. Sería suplente de Petros, de hecho.

Comentario

Pues yo ni de lejos.
                                Donk de por sí ya me parece mejor que él.
                                Tiene menos movilidad y resistencia, pero tiene mejor sentido táctico, bastante mejor toque de balón y mejor juego aéreo.
                                Y Jonas y Brasanac sí que no se han adaptado bien, pero yo no cambiaría en la vida a un tío que sabe hacer un cambio de juego como el que propicia el gol en Copa, por un negro con tapones de colacao por botas cuya única virtud es embestir como una vaquilla.
                                Con Ndiaye en nuestro equipo no mejoraríamos en absolutamente nada. Sería suplente de Petros, de hecho.
                                Pues me sorprende ver con la autoridad con la que te equivocas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X