Sí lo trae la Monchita hay besahuevos con pases vips. Habéis director deportivo, le duela a quien le duela. Lo que no hay es entrenador, llorando por un extremo izquierdo y Vadillo en el cajón, bien por ti Álvaro zas! en el biquino, ahora que siga llorando.
Para mi a dia de hoy Petros es el mejor fichaje. En lo que llevamos de temporada sin duda cada vez que juega mejora y mejora. Acabo de ver una estadistica de que ha completado el 93% de pases con acierto. A la espera estoy de los robos que ha realizado. GRANDISIMO!
9 robos y asistencia.
Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 06/12/15, 00:17:51.
Es que el partido que se ha marcado el colega es para enmarcarlo. Ha robado tropecientos balones, no ha fallado un pase y encima se incorpora con peligro en ataque. Cada día me gusta mas!!
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Los detractores andan en el mismo sitio y seguirán martilleando con lo mismo.
Pues yo se de un sitio donde va a ir la lengüita. Por cierto el Atleti busca sustituto para Thiago, dicen que quiere a Augusto del Celta.¿Todavía hay alguien que piensa que Simeone se descoloca si le llevan a Petros? , porque al mi me parece más pelotero que el argentino del Celta.
Comentario