Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo creo que no. En Brasil jugaba con otro defensivo a su lado (¿Ralf?) y ya tiene una edad. Voluntad pondrá toda la de mundo, eso se ve, pero me parece un jugador muy, muy específico, todo lo contrario a esa indefinición de la que algunos le acusan. Y está cumpliendo bien con su cometido y hacer eso desede el principio indica que lo hará aún mejor incluso.
    Desde luego esa adaptación fugaz a la liga "pá ser un tío que con 26 años no había salido de Brasil" la hace en otro equipo y tenemos a la prensa pidiendo que se nacionalice.

Lo de jugar sólo de MCD me quedaré con las ganas de verlo, creo que a Petros le puedes pedir prácticamente lo que sea y que no dependa de una calidad excepcional. De todos modos, no cambiaría el rol que tiene ahora mismo, se le saca mucho provecho así. Por cierto, aquí quiero reconocerle a Mel que ha sabido verle la función, no se sí sería fácil hacerlo o no pero no recuerdo otro jugador que Mel haya entrenado en el Betis e hiciera lo mismo.

Comentario

En este Betis que no quiere la pelota encaja perfectamente, ya que de lo que se trata es de robar y dar salida rápida a "los buenos" sin tener que elaborar la jugada, el problema de Petros viene cuando el Betis tiene la pelota, no es un jugador para elaborar en estático, si tiene buena salida pero en transición, por tanto el problema es tener que llevar el peso, y no problema de Petros sino del Betis que no tiene ningún jugador específico que haga esa función, por tanto con lo que tenemos en plantilla, el trabajo del entrenador es buscar una solución para cuando tengamos que llevar la iniciativa, y como entrenador que he sido no me puedo explicar porque nuestro entrenador no utiliza la única solución posible a este problema, esa solución se llama Fabian, que esta muy verde, pues claro si no le das oportunidades va a estar verde con 30 años, que no es exactamente su posición, vale, pero no veo en plantilla nadie que se pudiera adaptar mejor que el ¿Por qué no ha jugado prácticamente nada con los clarísimos problemas de elaboración que tiene el Betis?, pues no lo sé.
      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 04/12/15, 07:55:47.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        El tío, ¿no? Bastante más versátil que el sobrino.
        Sí, el primo.

Comentario

Pero el sobrino permitía jugar sin otro medio defensivo a su lado.

A mí también me parece buena la comparación con Cañas, con la diferencia de que a Petros no le hemos visto jugar de interior y lateral diestro y cumplir como a Juanjo Cañas.
          Ya, me refería a que Cañas, cuando debutó -creo que fue en copa-, y en el Betis B, era un centrocampista de briega que se movía por todos lados y presionaba.

Luego, fueron adaptándolo más a la banda. Como tenía zancada, pulmones y disciplina, pues también lo hizo bien.

Y si recuerda usted, el año que ganamos la copa, Serra lo puso después de los dos primeros partidos, de una especie de mediapunta a presionar, para que tirara del equipo. Se vació varios partidos, metió un gol, y luego ya no pudo más físicamente. Volvió a jugar de lo que había empezado.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/12/15, 11:04:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            En partidos que el rival se nos encierre no encaja en la alineación. Tiene un rol muy, muy específico, es justamente lo opuesto a eso de "no se sabe de qué juega" porque no es que tenga una posición definida, es que tiene hasta un rol definido.
            Pues sí, para ese tipo de partidos o pones otro delantero o metes a VdV o a Portillo, y cuando nos pongamos por delante meterlo para jugar a la contra. Pero si vamos a jugar como últimamente debe ser titular fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ya, me refería a que Cañas, cuando debutó -creo que fue en copa-, y en el Betis B, era un centrocampista de briega que se movía por todos lados y presionaba.

Luego, fueron adaptándolo más a la banda. Como tenía zancada, pulmones y disciplina, pues también lo hizo bien.

Y si recuerda usted, el año que ganamos la copa, Serra lo puso después de los dos primeros partidos, de una especie de mediapunta a presionar, para que tirara del equipo. Se vació varios partidos, metió un gol, y luego ya no pudo más físicamente. Volvió a jugar de lo que había empezado.
              De eso quiere don mel que juegue el morenito... pero cuando recupera la pelota se lia el chiquillo

Comentario

En partidos que el rival se nos encierre no encaja en la alineación. Tiene un rol muy, muy específico, es justamente lo opuesto a eso de "no se sabe de qué juega" porque no es que tenga una posición definida, es que tiene hasta un rol definido.
                Para mi si encaja, creo que debe ser una ayuda fundamental para Ceballos, que para mi debe partir desde banda izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  De eso quiere don mel que juegue el morenito... pero cuando recupera la pelota se lia el chiquillo
                  Cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Sí, el primo.
                    Exacto, Sr. Vadis.

Comentario

Y el Espinita diciendo hoy que mediocentros como Petros hay en segunda un montón . En fin...

Comentario

Vaya asistencia en el gol de molina.

Los camaroners y sus periodistas de alcoba ya no saben qué echarle en cara al muchacho.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 05/12/15, 23:52:07.

Comentario

Petros y 10 más hoy. Se inventa una expulsión y la asistencia es de crack.

El mejor del equipo una vez más.

Comentario

El mejor con diferencia...

Comentario

A ver donde andan los detractores de Maciá que ha pagado un millón y medio por medio pase de este tío. Hay pelotero. Id pasando por caja a cobrar.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Y el Espinita diciendo hoy que mediocentros como Petros hay en segunda un montón . En fin...
                                Sí entonces como Iborra los hay en 3@.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X