Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy bien Petros hoy

Si Petror con "continuidad" pero sobre todos con oportunidades responde que cohone pasa que Ricky no las tienes? ...
    Esperamos a que Ruben se lesione?
    Cuanto costo Petror, Maciar? Bernabeu sabe mas de esto que tu ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Si Petror con "continuidad" pero sobre todos con oportunidades responde que cohone pasa que Ricky no las tienes? ...
      Esperamos a que Ruben se lesione?
      Cuanto costo Petror, Maciar? Bernabeu sabe mas de esto que tu ...
      No nos engañemos, Petror también ha jugado porque Digard no está y Xavi está como está.

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
        Es un buen complemento para el equipo. Le hace falta que esté al lado un jugador de toque(debe ser Ceballos) y otro un pivote(¿ Digard?).
        Es un makelele?
        Pienso lo mismo. Es un trotón. No es un tio puramente defensivo porque no guarda bien la posición y a veces se equivoca en la entrega, pero tampoco es ofensivo porque no tiene pegada (o no la hemos visto aún). Sin embargo, permite que el medio defensivo pueda enlazar con el que juega más adelantado.

A mi los jugadores como Petros, de ese estilo de juego, que conoce sus defectos y virtudes y que además sabe del otro fútbol, me gustan bastante. Creo que puede mejorar mucho aún e ir a más.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          No nos engañemos, Petror también ha jugado porque Digard no está y Xavi está como está.
          estilo Westermann, no? ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            estilo Westermann, no? ....
            Ahí ahí. Aunque Petros tiene la ventaja de que el portugués es más parecido y habrá aprendido antes.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Qué alegría ver a un rickero por aquí...brutal serie animada.
              Sé que aún es muy pronto para decir algo así, pero para mí es la mejor serie de animación adulta sólo por detrás de las primeras temporadas de Los Simpson.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Ahí ahí. Aunque Petros tiene la ventaja de que el portugués es más parecido y habrá aprendido antes.
                las brasileñas es lo que tienen Sr. Goldedani ...
                Te hablan y te quedas embobado ...

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                  - Para partidos fuera de casa: veo lógico que se apueste por Cejudo como jugador que cumple las carencias defensivas de Joaquín y Rubén, y aporta "algo de toque" al centro del campo.

- Para partidos como local: jugaría con Rubén caído a banda izquierda (contra el Levante hizo todos los desmarques y diagonales por esa banda) y todos los centros no veían a nadie en el área, por lo que jugaría con Ricky como referencia.

Lo que sí queda claro es que el mejor centro del campo que podemos tener es Ndiaye-Petros + Ceballos mediapunta.

Yo en casa metería a Ceballos algo tirado a la izquierda y a Van der Vaart de media punta. Me gustó la actitud que tuvo ayer y en Málaga y creo que le aporta un plus a balón parado al equipo, de conservación de balón y capacidad para dar el último pase. Además se mueve para buscar recibir y eso es muy importante a día de hoy.

Comentario

si ha estado aseadito... pa un 1.5 millones por la mitad de un pase... creo que es lo minimo, pero bueno, esperemos que se entone mas... desde luego a ese precio te das un vueltecita por tres competiciones y lo encuentras mejor... pero vamos al menos se curra en el terreno de juego su sueldo, eso es ya mucho... por lo demas el no tiene la culpa de lo que ha costado...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Sé que aún es muy pronto para decir algo así, pero para mí es la mejor serie de animación adulta sólo por detrás de las primeras temporadas de Los Simpson.
                      Hay un capítulo de la segunda temporada que se llama total rickall donde aparecen unos parasitos que son personajes que se meten en la memoria absolutamente maravilloso, no se si lo has visto...por cierto muy bien Petros.

Comentario

Hizo un partido completo y además está los 90 minutos mordiendo, menudo pulmón. Y Alfred muy bien también, ojalá se consoliden junto a Dani y dejemos de marear el once.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                          A mi Petros me encanta, pero tampoco es un jugador que tenga que jugar tooooodos los partidos. Para mi solo hay 3 jugadores que cumplan eso. Westermann. Ceballos y Ruben.
                          No se te olvida adan?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                              Hombre yo añadiría a esa lista a Adán y a Joaquín ... y no me olvidaría de Bruno.

En total 6 jugadores en los que casi todos estamos de acuerdo que deberían ser fijos en las alineaciones.

Para completar el equipo nos faltan:
                              • El extremo izquierdo de MiPP
                              • Los laterales. Aquí hay más debate. Yo, sin despreciar a Varela que está haciendo un gran debut en 1ª, voto por Molinero-Vargas (cuando esté en condiciones).
                              • Dos medios de cierre. Aquí creo que hay poca discusión: en mi opinión N'Diaye y Petros es lo mejor que tenemos en esa posición.

Saludos.
                              Para extremo izq subes a vargas, y dejas a varela atras. don ong no lo hace porque se quedaria sin una de sus excusas.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Hay un capítulo de la segunda temporada que se llama total rickall donde aparecen unos parasitos que son personajes que se meten en la memoria absolutamente maravilloso, no se si lo has visto...por cierto muy bien Petros.
                                Sí, voy al día, y sí, Total Rickall es el mejor de la segunda temporada y casi que de la serie entera.

PD: Muy bien Petros ayer, a todo esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X