Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Tiene bastante carácter, es el único que no para de presionar y protestar todo, creia que lo echaban viendo como estaba el árbitro. Gran partido, provoca una expulsión y da una asistencia.

Comentario

¿Por qué no se fusionan los dos hilos de Petros? O se manda al del As a otro lado, vaya, que poco importa lo que diga uno que escribe para un periódico deportivo nacional.

Comentario

Era de los que desconfiaba por invertir dinero en un jugador que estaba por ver.

Me está callando la boca, con partidos como el de ayer es el líder.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          La realidad que es una mezcla de Lolo Reyes e Iriney pero con lo mejor de cada uno, lo único que creo que le falta es buen disparo como sí tenían ellos.

Creo que es listo en posición y luego no es como Lolo que pelea pero a 5 metros a la redonda, este abarca mucho más campo tanto en presión como en desplliegue.
          Iriney buen disparo??????

Comentario

Es como si a Chuarzenegger lo hubieran metido dentro del cuerpo de Cantinflas.

Comentario

petros ha estado increíble hoy en la resta. titularísimo a día de hoy.

Comentario

garra y lucha en cada partido. Este tipo de futbolistas no están pagados con nada, un pedazo de profesional desde que llegó dándolo todo :D

Comentario

A mi a dia de hoy me parece de lo mejor del equipo. Es una pasada lo que curra y ademas entiende el "otro futbol".

Comentario

Hoy, cuando el valencia apretó se le vieron las verguenzas, a ver si con rivqles mas asequible vuelve al nivel del depor

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                      Hoy, cuando el valencia apretó se le vieron las verguenzas, a ver si con rivqles mas asequible vuelve al nivel del depor
                      No es su sitio. Ni el de Brasanac, según parece.

Comentario

Con el partidazo de Brasanac parece que el brasileño pasó desapeercibido pero es una máquina de robar balones como lucha como presiona, es importantísimo a día de hoy fundamental su trabajo para el equipo. Pero eso sí Adán y Rubén el resto a verlas venir jejeje

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                          Logico con el nivelito que esta dando Felipe. Hoy si era dia para meter a Cejudo a su lado a ayudar.

Comentario

para mi petros es solo voluntarioso..lo que le hace ser quizas el mejor en los peores partidos del equipo y el peor en los mejores.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                              para mi petros es solo voluntarioso..lo que le hace ser quizas el mejor en los peores partidos del equipo y el peor en los mejores.
                              No estoy de acuerdo, creo que en los mejores nunca ha sido el peor.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                                no sobra en la plantilla.
                                no se pueden tener 15 cracks, hay que tener este tipo de jugadores que cuando salgan al menos te respondan con actitud.
                                dará buenos partidos y otros no tan buenos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X