Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    La realidad que es una mezcla de Lolo Reyes e Iriney pero con lo mejor de cada uno, lo único que creo que le falta es buen disparo como sí tenían ellos.

Creo que es listo en posición y luego no es como Lolo que pelea pero a 5 metros a la redonda, este abarca mucho más campo tanto en presión como en desplliegue.
    pues yo creo que no le pega tan mal... no creo que sea ese su mayor defecto...

Comentario

Originalmente publicado por D'Niel Orens Ver Mensaje
      Si estuviera en algún otro equipo con la prensa más a su favor, a este le sacábamos 10 millones buenos.
      Por extremidad.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        hombre... si me da todos los partidos un 6 o un 7 es un gran inversion... espero que no sea un jugador de 0 y 10... que ojala juegue siempre como hoy... pero que hasta hoy, tampoco habia hecho mucho que digamos... y aqui se pasa del negro al blanco y del blanco al negro muy facil...
        ¿Que no ha hecho nada? Como mínimo siempre ha estado bien, ¿o contamos cuando lo ponía en banda en pretemporada?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          ¿Que no ha hecho nada? Como mínimo siempre ha estado bien, ¿o contamos cuando lo ponía en banda en pretemporada?
          cambiamos lo de bien por aseadito...

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            ¿No era Petros uno de los fichajes que Macia le tenía que explicar a Castaño?
            Decía el cenutrio que si Maciá "le dijera de traer a un Petros", le diría que no.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              cambiamos lo de bien por aseadito...
              Los vientos traen cambios eso si ..poco a poco es de necios rectificar queda liga y temporada para que los necios se vuelvan ángeles y vayan al cielo.

Comentario

Que Petros lleve esta línea de progresión solo puede significar una cosa, malas noticias para el resto de fichajes de Maciá, ahora son ellos los que están en la diana.

Comentario

Tiene eso que empieza por O-, termina por -ficio, que tan bien le viene al equipo.

P.D. No es orificio.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Tiene eso que empieza por O-, termina por -ficio, que tan bien le viene al equipo.

P.D. No es orificio.
                    Que tambien tiene.

Yo es que no le veo defectos. La unica forma de ser mejor jugador es mejorar sus virtudes.

Comentario

D'Niel Orens: Si estuviera en algún otro equipo con la prensa más a su favor, a este le sacábamos 10 millones buenos.

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                      Por extremidad.
                      50 kilos lo veo demasiado. Dejémoslo a lo sumo en 30, contando sólo con las inferiores.

Comentario

fue el pvto amo del partido. estuvo en todos los lados y la asistencia marca laudrup la hizo cuando jugaba de central.. pero si, es mu malo porque lo dicen castaño y cuatro palanganas en la radio.

Comentario

El gol es un balón que roba el, se la quitan y se rehace sin que el delantero del celta pueda hacer nada omnipresente ayer este monstruo, roba el balón en nuestro área después de estar todo el partido robando balones y dando una pausa necesaria al equipo en ciertos momentos en los cuales la ansiedad hacíamella, no en vano roba por partida doble un balón lo juega con criterio contra del Betis que ayer quizás peco en exceso de conducción de balón, pero me gustó mucho Petros se incorpora y cuando nadie lo espera el pase al hueCó es bestial, si ayer llega a estar otro delantero con más movilidad y rápido hubiésemos goleado, porque aparte de la asistencia de Petros, Álvaro se sacó otra de la chistera bestial y el único balón que toco Vdv era medio gol

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Que tambien tiene.

Yo es que no le veo defectos. La unica forma de ser mejor jugador es mejorar sus virtudes.
                            Seguro, pero dudo que lo ponga al servicio del equipo.

Comentario

Esto es lo que queremos ver de una p. vez,tios que se coman el balón y con caracter!.

Comentario

Pepe Mel es un fenómeno. Hace dos partidos (contra el Atlético) puso a tres mediocentros y al que dejó en el banco fue a Petros.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/12/15, 13:24:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X