Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy bien Petros hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy bien Petros hoy

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    Alguno todavía no sabrá de que juega. Este es mejor que Iriney.
    Pero de aquí a Curitiba y volver...

Comentario

no creo que su nivel sea este todos los días.
      pero es evidente que su fichaje es un gran acierto del DD, tanto por su forma de ser como por su fútbol.
      a seguir así, petros.

Comentario

Si estuviera en algún otro equipo con la prensa más a su favor, a este le sacábamos 10 millones buenos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          si ha estado aseadito... pa un 1.5 millones por la mitad de un pase... creo que es lo minimo, pero bueno, esperemos que se entone mas... desde luego a ese precio te das un vueltecita por tres competiciones y lo encuentras mejor... pero vamos al menos se curra en el terreno de juego su sueldo, eso es ya mucho... por lo demas el no tiene la culpa de lo que ha costado...

verdaderamente hoy si ha estado muchisimo mejor que el dia del levante... demuestra que puede jugar domingo miercoles sabado sin bajar el rendimiento fisico... buena noticia... esperemos que no sea flor de un dia... y que la bajen muchos al suelo, porque por ahi hay gente diciendo que nos van a dar un paston por El. Que por otra parte seria siempre una buena noticia...

Comentario

Espectacular partidazo y fantástico pase para el gol, una pena que el leñazo que le tira a Orellana no lo tumbe y marque el Celta.

Comentario

verdaderamente hoy si ha estado muchisimo mejor que el dia del levante... demuestra que puede jugar domingo miercoles sabado sin bajar el rendimiento fisico... buena noticia... esperemos que no sea flor de un dia... y que la bajen muchos al suelo, porque por ahi hay gente diciendo que nos van a dar un paston por El. Que por otra parte seria siempre una buena noticia...
              ¿pero en serio 1,5 es un dineral para un jugador que forma parte de la columna vertebral de un equipo?
              qué después nos mosqueamos cuando no se gastan la plata...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿pero en serio 1,5 es un dineral para un jugador que forma parte de la columna vertebral de un equipo?
                Que un jugador sea caro o barato depende del retorno de la inversión que traiga. Y eso se puede medir en una posterior venta o en el rendimiento que dé en el equipo. No tengo dudas que hoy Petros vale más de ese 1,5 y su importancia es mayor a ese precio.

Comentario

Para definir el partido de Petros hoy solo se me ocurre la palabra EXHIBICIÓN, brutal despliegue físico, 92% de pases acertados, provocas la expulsión, asistencia, todo lo hacía con sentido, bestial!!

Comentario

hombre... si me da todos los partidos un 6 o un 7 es un gran inversion... espero que no sea un jugador de 0 y 10... que ojala juegue siempre como hoy... pero que hasta hoy, tampoco habia hecho mucho que digamos... y aqui se pasa del negro al blanco y del blanco al negro muy facil...

Comentario

Espectacular hoy,ese es el camino.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Que un jugador sea caro o barato depende del retorno de la inversión que traiga. Y eso se puede medir en una posterior venta o en el rendimiento que dé en el equipo. No tengo dudas que hoy Petros vale más de ese 1,5 y su importancia es mayor a ese precio.
                        a mí es que 1,5 no me parece un precio desorbitado por un jugador que ha venido para ser titular.
                        y que cada vez que ha jugado no ha devuelto la camiseta, es más, ha hecho buenos partidos.
                        poco a poco se va adaptando al fútbol europeo y está corrigiendo esos fallos.
                        por ahora, chapeau por él.

Comentario

hombre... si me da todos los partidos un 6 o un 7 es un gran inversion... espero que no sea un jugador de 0 y 10... que ojala juegue siempre como hoy... pero que hasta hoy, tampoco habia hecho mucho que digamos... y aqui se pasa del negro al blanco y del blanco al negro muy facil...
                          para nada de acuerdo.
                          es más, los mejores partidos del betis han sido con él en el 11.

Comentario

a mí es que 1,5 no me parece un precio desorbitado por un jugador que ha venido para ser titular.
                            y que cada vez que ha jugado no ha devuelto la camiseta, es más, ha hecho buenos partidos.
                            poco a poco se va adaptando al fútbol europeo y está corrigiendo esos fallos.
                            por ahora, chapeau por él.
                            lo que jamas se le ha podido negar a este jugador es entrega y lucha... eso por descontado... el precio por la mitad del pase o no es el mejor dia desde luego para discutirlo... dicho esto... OJALA JUEGUE SIEMPRE COMO HOY... desde luego que entonces el 1.5 es un regalo.

Comentario

lo que jamas se le ha podido negar a este jugador es entrega y lucha... eso por descontado... el precio por la mitad del pase o no es el mejor dia desde luego para discutirlo... dicho esto... OJALA JUEGUE SIEMPRE COMO HOY... desde luego que entonces el 1.5 es un regalo.
                              su nivel será más parecido a lo del día del levante que lo de hoy.
                              pero aun así me sigue pareciendo un buen fichaje.
                              ojalá por fin saquemos pasta por un jugador gracias a la DD.

Comentario

La realidad que es una mezcla de Lolo Reyes e Iriney pero con lo mejor de cada uno, lo único que creo que le falta es buen disparo como sí tenían ellos.

Creo que es listo en posición y luego no es como Lolo que pelea pero a 5 metros a la redonda, este abarca mucho más campo tanto en presión como en desplliegue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X