Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Que esto no es una institución pública ,no es un ayuntamiento ,ni una comunidad autónoma , es una sociedad y hay quien decide es la dirección de la sociedad , no tienen obligación de hacerlo público , lo único que tienen es que rendir cuentas a los accionistas en la asamblea . Supongo que habrán pedido presupuestos a distintas constructoras y el más conveniente es el que cogeran
    Bien. Avanzamos algo.


    Que este consejo de administración, con el % de acciones que tiene en propiedad, tome esa determinación es de locos. De chapuza. De tomar por lelos al resto del accionariado. De reirse del bético.


    Usted si posee un 4-5-6 % de acciones de una sociedad, no puede hacer lo que le plazca.


    Yo solo pido transparencia. Que aquí ya hemos sufrido mucho con mayoritarias, desvios de dinero, opacidad, engaños y manipulaciones.


    TRANSPARENCIA Y SERIEDAD.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
      te ha llegado algo de alguna en concreto?
      Se de alguna , pero es confidencial.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
        Me parece normal en el sentido que tienen a personal infrautilizado y es público que las obras se van a realizar.
        Que va a haber mordidas, eso por descontado si el concurso no va ser público.

        ¿Y te parece normal que haya mordidas?????

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          YO no hablo de licencias. Eso lo doy ya por hecho.


          Hablo de constructoras que estudien el proyecto y hagan sus números para ver si les interesa entrar en el concurso publico.


          ¿Eso se hace en 2-3 semanas? Que no estamos hablando de hacer una casetilla para guardar el cortacesped. Hablamos de un proyecto con una dificultad tecnica notable y que requiere una inversión importante. Que esto no se hace en un rato con 2 sacos de cemento, una hormigonera y 2 cubas que te lleva tu cuñao.


          Y aquí se mueve mucho dinerito.....

          Y en el Betis hay mucho compadre.....
          Claro que se puede hacer rápido, el excel es una herramienta maravillosa y para este tipo de obras no se va a presentar el albañil de barrio, se presentan empresas con los medios suficientes como para tener modelos de cada obra. Al fin al cabo, exceptuando edificaciones extravagantes, la mayoría de edificaciones siguen un patrón común en cuanto a materiales y demás.

          El proyecto ya existe y entiendo que si estás interesado en llevarlo a cabo, simplemente tienes que ponerte en contacto con el club para que te de un ejemplar del mismo y estudiarlo.

          Lo de la transparencia no tiene lógica ninguna, ¿de verdad piensas que en un empresa privada se van a dedicar a ir aireando los pormenores de un proyecto que no está terminado?, ¿de verdad le encuentras sentido a eso?, ninguna empresa va a querer hacerte la obra si nada más llegar tu plantas en la prensa el presupuesto que te ha dado y los plazos, sobre todo porque entonces los demás concursantes tendrán ventaja.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Ni me parece normal,ni me gusta.
            Desconozco la legislación en el tema de grandes construcciones en estos casos por el tema del concurso público.

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Si Haro ha dicho que el del Getafe es el último partido con esta grada de Gol Sur no hay que darle más vueltas, ha empeñado su palabra, una vez más, y los hechos le darán o quitarán la razón. Darle más vueltas no tiene sentido.

              Por cierto, si empieza en mayo o en julio para mi es secundario, lo fundamental es que esté la obra en marcha antes de que empiece la liga. Lo importante es que cumpla con su palabra y se empiece la liga con las obras en marcha.
              Literalmente ha dicho que debería ser el último partido de la grada. No que vaya a serlo.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Es más, si el concurso no es público, el perjudicado será el club.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Claro que se puede hacer rápido, el excel es una herramienta maravillosa y para este tipo de obras no se va a presentar el albañil de barrio, se presentan empresas con los medios suficientes como para tener modelos de cada obra. Al fin al cabo, exceptuando edificaciones extravagantes, la mayoría de edificaciones siguen un patrón común en cuanto a materiales y demás.

                  El proyecto ya existe y entiendo que si estás interesado en llevarlo a cabo, simplemente tienes que ponerte en contacto con el club para que te de un ejemplar del mismo y estudiarlo.

                  Lo de la transparencia no tiene lógica ninguna, ¿de verdad piensas que en un empresa privada se van a dedicar a ir aireando los pormenores de un proyecto que no está terminado?, ¿de verdad le encuentras sentido a eso?, ninguna empresa va a querer hacerte la obra si nada más llegar tu plantas en la prensa el presupuesto que te ha dado y los plazos, sobre todo porque entonces los demás concursantes tendrán ventaja.
                  Ostias, no había caído yo en el excel. Ahora ya me cuadra todo. Excel y a volar. jeje. Somos los mejores.


                  ¿Lo de la transparencia no tiene ninguna logica? Por Dios.


                  En cualquier proyecto de cierta envergadura, se hacen concursos publicos. Cada empresa pone sus condiciones y la adjudicataria, con la información y presupuestos finales recibidos, decide. ¿Dónde está el problema?. ¿Por qué ese interés en que no se sepa mucho del proyecto?. ¿Hay algo que esconder?.


                  Es lo normal en sitios serios.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Dice que han visto a las afueras del estadio unas planchas de tipografía para cambiarle el nombre. Las letras dicen ESTADIO DON HARUÉ

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      La pregunta al Presidente, la ha realizado un periodista, que es su amigo personal...
                      Así que cortitas y al pié.
                      #AdiósGolSur

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        Ostias, no había caído yo en el excel. Ahora ya me cuadra todo. Excel y a volar. jeje. Somos los mejores.


                        ¿Lo de la transparencia no tiene ninguna logica? Por Dios.


                        En cualquier proyecto de cierta envergadura, se hacen concursos publicos. Cada empresa pone sus condiciones y la adjudicataria, con la información y presupuestos finales recibidos, decide. ¿Dónde está el problema?. ¿Por qué ese interés en que no se sepa mucho del proyecto?. ¿Hay algo que esconder?.


                        Es lo normal en sitios serios.
                        Pero vamos a ver, en cualquier proyecto en el que intervenga un ente público, si la que quiere hacer la obra es una empresa privada, no existe obligación a realizar un concurso público, como ya han dicho más atrás, sólo están obligados a rendir cuentas ante los accionistas.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Literalmente ha dicho que debería ser el último partido de la grada. No que vaya a serlo.
                          A los efectos de lo que yo he escrito, da igual que lo diga en condicional. Al decirlo en público es un compromiso que de ve obligado a cumplir. Si no fuera así quedaría retratado.

                          Comentario


                          • Estadio Benito Villamarín

                            Lo normal en estos casos es hacer un concurso por invitación. Es decir, se contacta con un número determinado de constructoras, se les da la memoria y las mediciones y éstas presentan la oferta en el plazo que les haya dicho el club. Después el club estudia las ofertas y elige la mas beneficiosa para sus intereses.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Ya me veo la jugada.

                              - Derribo del gol sur
                              - Excusa de que no pueden construirlo por las movidas judiciales del club.
                              - Muro estilo campo del Rayo al canto.

                              Hasta que no lo vea terminado no me creo nada.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                Ostias, no había caído yo en el excel. Ahora ya me cuadra todo. Excel y a volar. jeje. Somos los mejores.


                                ¿Lo de la transparencia no tiene ninguna logica? Por Dios.


                                En cualquier proyecto de cierta envergadura, se hacen concursos publicos. Cada empresa pone sus condiciones y la adjudicataria, con la información y presupuestos finales recibidos, decide. ¿Dónde está el problema?. ¿Por qué ese interés en que no se sepa mucho del proyecto?. ¿Hay algo que esconder?.


                                Es lo normal en sitios serios.
                                Si no realiza un concurso publico yo tendre muchas dudas de todo.

                                Porque a mi personalmente me parece extraño, vamos a dejarlo en extraño, que un club con un futuro taaaan incierto tenga ahora, que parece que el final puede estar algo mas cerca, prisas por abordar un proyecto de esa envergadura.

                                Porque no debemos olvidar que casi un tercio del Betis no se tiene claro ni a quien pertenece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X