Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Alguno de ustedes sois un poco conspiranoicos, seguramente con razón. Uno es amo de su silencio y exclavo de sus palabras y en esto, creo que están pecando mucho Haro y Catalán. Dicho esto, ¿Qué gana Haro pillándose los dedos diciendo que se va a tirar gol sur en junio/julio? Esto lo único que le puede hacer es perder crédito, no le beneficia en nada. El tiempo lo va a poner todo en su sitio, no queda otra que esperar.
    Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 11/05/16, 17:08:53.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Alguno de ustedes sois un poco conspiranoicos, seguramente con razón. Uno es amo de su silencio y exclavo de sus palabras y en esto, creo que están pecando mucho Haro y Catalán. Dicho esto, ¿Qué gana Haro pillándose los dedos diciendo que se va a tirar gol sur en junio/julio? Esto lo único que le puede hacer es perder crédito, no le beneficia en nada. El tiempo lo va a poner todo en su sitio, no queda otra que esperar.
      Gana lo mismo que cuando dijeron que se derribaría a finales de Mayo o principios de Junio. Si no saben a ciencia cierta cuando se comienzan las obras que no digan fechas. Creo que las dan para hacer ver que no es un bulo y que están trabajando en ello pero al final al no poder cumplir con los plazos quedan ellos mal.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        Tengo tantas ganas de ver gol sur terminado que quizás sea cierto que tenga un poquito de paranoia con este asunto, quizás vea fantasmas donde no los hay, pero entre que hemos salido ya demasiadas veces escarmentados y que tampoco están siendo nada claros la verdad es que no es fácil terminar de creérselo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Tengo tantas ganas de ver gol sur terminado que quizás sea cierto que tenga un poquito de paranoia con este asunto, quizás vea fantasmas donde no los hay, pero entre que hemos salido ya demasiadas veces escarmentados y que tampoco están siendo nada claros la verdad es que no es fácil terminar de creérselo.
          a fecha de hoy el presidente sigue diciendo que va a delante el proyecto asi que tiene que ser verdad

Comentario

Yo es que no entiendo tantísima inquina. ¿Cuántos años llevamos esperando, con el estadio a medias? Haro ha dicho hoy que el domingo debería ser el último partido de gol sur.
            Que sea un mes más, un mes menos, con el proyecto de levantar una obra es normal ¿Pero os parece poco compromiso?

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Yo es que no entiendo tantísima inquina. ¿Cuántos años llevamos esperando, con el estadio a medias? Haro ha dicho hoy que el domingo debería ser el último partido de gol sur.
              Que sea un mes más, un mes menos, con el proyecto de levantar una obra es normal ¿Pero os parece poco compromiso?
              Yo en concreto no es inquina lo que tengo hacia Haro, más bien es un poquito de desconfianza y sólo en este asunto en concreto, por lo demás de momento sólo puedo decir que va cumpliendo con sus obligaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Que debe ser no, ha dicho que será el último partido con ese gol sur, y si, es posible que haya un exceso de desconfianza, pero se le ha mentido tanto al bético a lo largo de los años, que es normal, a Haro al final lo único que se le pide es que cumpla su palabra, o que no se pille los dedos, que es lo que le ha pasado con radio y tv, el gol sur es importante, quizás lo que mas, a ver si esta vez si, se cumplen los plazos prometidos o al menos se ve movimiento...

Comentario

Yo no se, pero por ahora me ilusiono con la reforma del GolSur. Pienso que todo gran club y toda gran aficio como nos beticos merecemos tambieb un gran estadio.
                  Es nuestro palco donde buscamos tener muchas victorias! El Benito Villamarin es un estadio lendario donde hasta la seleccion canarinha jugo...
                  Entonces merece todo y hasta mas!

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Yo en concreto no es inquina lo que tengo hacia Haro, más bien es un poquito de desconfianza y sólo en este asunto en concreto, por lo demás de momento sólo puedo decir que va cumpliendo con sus obligaciones.
                    Pero desconfianza es buena tenerla, es sano, siempre. No tenemos por qué confiar en nadie. Yo a veces me fío de mi padre, depende del día.

Pero de ahí a estar a la que salta para darle palos al presidente cada vez que habla, hasta en el cielo de la boca, va un abismo.

Comentario

Yo entiendo la desconfianza, también la tengo, hasta que no lo vea terminado no me lo creeré y seguro que seguiré pensando que algo pasará, un juez que lo para todo o algo así.

De todas formas, así de primeras se me ocurren dos motivos de peso para que el proyecto, pese a que seguro que en privado ha ido avanzando, no esté aún en disposición de anunciarse. El primer motivo y fundamental era la permanencia y hasta que no fuera matemática no podías confirmar un obra de tal magnitud jugandote un descenso, por muy pocas posibilidades que hubiera de bajar.

Por otro lado, aún no tenemos terminada la temporada y por lo visto nos estamos jugando aumentar económicamente el presupuesto del año que viene según el puesto final en la clasificación y además, con la posibilidad de que dos rivales que llevan mejores números en las últimas temporadas en primera como Rayo y Getafe puedan bajar, lo que le haría al betis subir en esa clasificación de % según las últimas 5 temporadas.

No se de cuanto dinero sería este tema, pero cualquier ingreso más o menos de cara a meterte en una obra como esta sin perjudicar la planificación deportiva me parece fundamental. Y si hay que esperar una semana más para saber o eso con seguridad pues se espera y punto.

Ahora vendría el debate de y si esto fuera así, porque no lo dicen, hombre, viendo que cuando le preguntan por el último partido, tampoco dice claro que nos conviene economicamente que mandemos a segunda a getafe y de rebote al rayo por que sería enemistarnos publicamente con dos equipos y solo dice que tenemos que quedar cuanto más arriba mejor, entendería que tampoco anunciaran que el motivo del retraso de la obra si fuera el caso, fuera este.

En fin, sea lo que esa toca esperar.

Un saludo...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	2
Size:	11,4 KB
ID:	6465078

Villamarín 2017??

Comentario

La duda que me queda es cómo solucionarán el acceso a voladizo.

Comentario

No podría ser simético, las escaleras no se pueden quitar

Comentario

Pues imagino que habría dos fases para el acceso.
                              Una durante las obras de Gol Sur. y otra despues de terminado.

Las escaleras "directas" pegadas a gol sur para acceder a voladizo desaparecerán como desaparecieron las escaleras directas a voladizo parte de Gol norte.

Hoy día para acceder a Voladizo, aparte de la escalera directa (parte Gol SUr), se puede tambien por Gol Norte, subes, hay una pasarela interior (comunica Gol Norte y Voladizo) y te encajas en Voladizo.

Otro acceso es el que hay desde preferencia baja hasta Voladizo por una escalera interna, que te lleva al descansillo de voladizo aunque se formarían colas para subir por ahi el personal y no sería muy efectivo.
                              (Pero hablo de provisionalidad)

Mientras duren las obras podría modificarse un poco las escaleras de Gol sur o implementar unas provisionales, que puedan ser de plenas garantías aunque sean provisionales

y cuando esté terminado Gol Sur, hacer lo mismo que en Gol Norte, acceder desde Gol Sur, pasarela y te encajas en Voladizo por esa parte.

No se si me explicado bien, o me he enrollado demasiao,pero lo que quiero decir que alternativas hay, no sería mucho problema ese.

Comentario

Una solución podría ser hacer una "pasarela" entre el voladizo y el tercer anillo de cada gol y que entren por las puertas cercanas a la zona de preferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X