Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Se podría aprovechar y recolocar a los chicos animosos de gol sur en otro lado. En su casa, mismamente.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Por que no sé hacer encuestas en el foro si no, pondría una de......¿cuando empezarán las obras?

A- Antes de la temporada próxima

B- una vez comenzada la temporada

C- Poco antes de la junta ordinaria de diciembre

D- Este año no comenzarán las obras.

Yo apuesto por la D. Y en la junta presentan la empresa encargada de hacerlas
      Falta la opción :
      E-cuando empiecen con las obras de benacazon

Comentario

No entiendo tanta opacidad con este tema. Si no se va a hacer ahora, porque no se dice? Y si hay avances, que se diga en que consiste. Siempre con lo mismo de "sigue adelante, poco a poco, despues de feria"...no seria mejor hablar de cosas concretas?

Comentario

¿Os imagináis que lo tiran y ni construyen el nuevo ni ná?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No.

Comentario

Una lona con un dibujo gigante de Palmerín y a juí.

Sobre este tema, yo estoy ya seguro de que no harán nada hasta que sepan si siguen el año que viene. Es que vienen diciendo exactamente lo mismo ("sigue adelante", "vamos avanzando", frases huecas por doquier) y con el mismo tono apocado desde antes de la última junta, cuando en campaña les preguntaron por el Gol Sur y no fueron capaces de anunciar ninguna novedad, a pesar de lo que uno puede suponer que les habría interesado. Ni proyecto anunciado en rueda de prensa, ni planos, ni vídeos, nada. Y que los periodistas se hagan los tontos (más) no hace sino reafirmar la impresión de que han decidido que no se hable apenas del asunto.

Si durante el verano, que con los calores a la gente le da por hacer cosas raras, terminan de firmar el famoso pacto, podrían empezar antes de septiembre; o hacerlo durante la temporada toda vez que parecen haber abandonado la intención primera de trasladarse a La Cartuja. En ese caso, no habría tantas prisas, pues con un partido en Sevilla cada quince días el margen sería más amplio.

Lo que sí puede ocurrir es que, si no hay pacto, vayan sacando alguna cosita para preparar la junta de diciembre: un proyecto por aquí, una licencia por allá, un nombre de constructora por acullá... pero sin meter mano a fondo, sin derribo, que es la madre del cordero.

No habrá falta que añada que ojalá me equivoque, porque me hace ilusión que este tema no quede parado para los restos. Pero, ahora mismo, poco espero.

Comentario

Ya no es en Mayo ahora es a lo largo del verano

Comentario

Este es un claro ejemplo de que estos 2 no están siendo claros. Dicen una cosa y no la cumplen. Aquí no pueden engañar, prometen una cosa y no la cumplen.

Estamos hartos de engaños

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Se podría aprovechar y recolocar a los chicos animosos de gol sur en otro lado. En su casa, mismamente.
                    Yo tiraría el graderío con ellos montaos.

Comentario

"Fiesta de despedida de Gol Sur. Cerveza y porros gratis." Y arrancas el diplodocus.

Obviamente es broma. No le deseamos ningún mal.

Al diplodocus.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Ya no es en Mayo ahora es a lo largo del verano
                        Y a lo largo del verano dirán que para septiembre, y en septiembre dirán que para antes de la junta, y cuando llegue la junta tararí que te vi. Como nos conocemos ya está historia, Since 1992.

Comentario

En el betis de la eselensia todo iva a ser transparente ja ja ja.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            "Fiesta de despedida de Gol Sur. Cerveza y porros gratis." Y arrancas el diplodocus.

Obviamente es broma. No le deseamos ningún mal.

Al diplodocus.
                            Si pones una magdalenas y unos canutos de crema con los de chocolate...

Comentario

Explicado el proyecto que se tiene que llevar a cabo cuando termine la Liga, como estar está. A ver si cumplen o no...

Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 05/05/16, 02:13:51.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Explicado el proyecto que se tiene que llevar a cabo cuando termine la Liga, como estar está. A ver si cumplen o no...
                                Pero este vídeo, que sí salió hace tiempo, es de un periódico. Que yo sepa, no es un vídeo "oficial" del club, ni ABA lo presentó en ningún lado. Salvo que yo me equivoque, no se ha presentado en rueda de prensa, ni en el canal de YouTube o Twitter oficial.

Tiene toda la pinta de ser un trabajo de infografía inspirado en lo que públicamente se conocía, incluso podría estar hecho en comunicación con ABA, pero no es oficial.

Yo lo que pido son comunicados oficiales en los que tengan que dar su palabra.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X