Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por hijodeputin Ver Mensaje
    Ya me veo la jugada.

- Derribo del gol sur
    - Excusa de que no pueden construirlo por las movidas judiciales del club.
    - Muro estilo campo del Rayo al canto.

Hasta que no lo vea terminado no me creo nada.
    Basicamente lo que hemos hecho con Tele y Radio.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Claro que se puede hacer rápido, el excel es una herramienta maravillosa y para este tipo de obras no se va a presentar el albañil de barrio, se presentan empresas con los medios suficientes como para tener modelos de cada obra. Al fin al cabo, exceptuando edificaciones extravagantes, la mayoría de edificaciones siguen un patrón común en cuanto a materiales y demás.

El proyecto ya existe y entiendo que si estás interesado en llevarlo a cabo, simplemente tienes que ponerte en contacto con el club para que te de un ejemplar del mismo y estudiarlo.

Lo de la transparencia no tiene lógica ninguna, ¿de verdad piensas que en un empresa privada se van a dedicar a ir aireando los pormenores de un proyecto que no está terminado?, ¿de verdad le encuentras sentido a eso?, ninguna empresa va a querer hacerte la obra si nada más llegar tu plantas en la prensa el presupuesto que te ha dado y los plazos, sobre todo porque entonces los demás concursantes tendrán ventaja.
      Cualquier empresa que compita por un proyecto bajo concurso publico hace eso.

Y no hablo solamente de empresas publicas, muchas empresas privadas sacan a concurso publico sus proyectos, no tiene nada de extraño. Y en esos concursos por supuesto que se conocen plazos, precios, multas por incumpliemiento... todo.

Comentario

Tirar creo yo que lo tirarán seguro.

Comentario

Tranquilidad, que puede ser perfectamente viable. Una empresa normalmente tiene un plazo de un mes para estudiar este tipo de cosas y presentar ofertas. Si han dividido la obra en dos contratos, uno de demolición y otro de construcción, habrá incluso más tiempo. Aun así, a mi Haro me transmite tranquilidad cero respecto a este tema.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Si quieres hacer una obra en tu casa ,tampoco respetan los plazos ,por una cosa u otra siempre hay retrasos ,eso es así y así será siempre .
            Claro, pero retrasos con todo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Cada vez que le preguntan por el gor zú da una respuesta breve y poco detallada e intenta pasar rápido a la siguiente pregunta. Me da que es un bulo todo esto del gol sur y que no se va a hacer, para empezar otro retraso más como la radio y la televisión.
              Se nota tela , crei era cosa mia. Intenta pasar por alto,cara desencajada ,como un DONDEEEEEEE ME TIII, y haber como salgo .

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                Se nota tela , crei era cosa mia. Intenta pasar por alto,cara desencajada ,como un DONDEEEEEEE ME TIII, y haber como salgo .
                Opino igual.

Comentario

Pues yo venía del curro con ganas de ver la rueda de prensa de Poyet, pero al ver lo de Gol Sur, me ha entrado un subidón brutal, es mi maldita ilusión desde hace mucho ver ese gol sur terminado. Quizás sea porque estoy eufórico, pero si esto se cumple, la confianza que perdí cuando echaron a Maciá la tienen plenamente recuperada, junto con el proyecto deportivo que están presentando. Por mi chapó Haro y Catalán si todo esto va hacia adelante y no se tuerce. Por fin gente que cumple en el Betis.

Comentario

Ojo con poner lineas rojas sobra la obra de gol sur, no es fácil cumplir plazos en una obra y menos de esta envergadura. Creo que 6 meses como han dicho es pillarse los dedos seguro.

Las obras se retrasan por cosas que están fuera de tu alcance. Como las certificaciones, los pagos, retrasos de la constructora,...
                    no es nada facil.

Comentario

Que digo yo que para una obra de esa envergadura ya tendrán un proyecto final en cuanto al diseño del mismo, ¿no? ¿O solo va a tirar el Gol Sur (si es que se llega a tirarlo) para decir que él ha cumplido? Este tema lo está llevando rematadamente mal... y creo que es porque se le ha ido de las manos. Espero equivocarme.

Comentario

No sé, Haro no da seguridad en sus respuesta, dice algo pero no son unas palabras fuertes, seguras, como sea como la radio y la tv, veo gol sur derribado y la gente con sillas de plástico en el derribo para ver los partidos, a los 5 o 6 meses si eso empezarán a construir, Haro da inseguridad, mucha en este asunto, el incumplimiento en los plazos de las otras promesas más sencillas tampoco le ayuda la verdad, a ver si en este asunto cumple con lo dicho...

Comentario

Se que igual es demasiado correr, pero no me gustaria que, si se hace finalmente Gol Sur, se olvidaran de Preferencia, cubiertas...Seria un autentico sueño ver el estadio terminado completamente

Comentario

Pues ya estoy harto de tanta queja, soy el primero que me quejé de echar a Maciá, cuando se fué Ollero olia a chamusquina, pero una cosa ser es ser críticos y otra ser unos criticones. El Gol Sur se va a hacer, y a mi me da igual que se retrase 1 mes, lo importante es hacer las cosas bien.

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Se que igual es demasiado correr, pero no me gustaria que, si se hace finalmente Gol Sur, se olvidaran de Preferencia, cubiertas...Seria un autentico sueño ver el estadio terminado completamente
                            Desde mi punto de vista, debemos olvidarnos ahora mismo de preferencia... Este año se acaba Gol Sur y el siguiente paso es obvio. Hay que techar los goles y fondo con una cubierta tubular, como ya se dijo el verano pasado. Si parte de los ingresos depende de la asistencia al estadio y los directivos son inteligentes, se darán cuenta que techando el estadio se va a ganar mucha afluencia. Junto con el techado, le daria un lavado de cara a Preferencia, sobre todo a la zona exterior y ese debe ser nuestro estadio para muchos años. Y si el Betis de verdad consigue ser un club puntero economica y deportivamente, entonces se podrá pensar en hacer una nueva Preferencia.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                              Lo normal en estos casos es hacer un concurso por invitación. Es decir, se contacta con un número determinado de constructoras, se les da la memoria y las mediciones y éstas presentan la oferta en el plazo que les haya dicho el club. Después el club estudia las ofertas y elige la mas beneficiosa para sus intereses.
                              Así es compañero, pero bueno dado que aquí todo el mundo sabe de todo y como además algunos tienen enfilados a otros y hacen mucho ruido pues la gente acaba teniendo una idea errónea del proceso. De hecho en obras de esta envergadura hasta las administraciones realizan concursos "restringidos" (por puntualizar se denominan así, no "por invitación"). En cualquier caso el club es una empresa privada y no tiene que hacer públicos los presupuestos ni los plazos ni nada. Serán los accionistas en la próxima junta, junto con Hacienda los que decidan si la operación ha sido viable y sin perjuicio al club por intereses propios.

Comentario

A mi sinceramente me da igual que se empiece la obra en Julio, Agosto o Septiembre, lo que quiero es que cumplan su palabra y poder ver el nuevo gol sur construído, pero cómo ya han comentado varios foreros, son tantas ya las desilusiones que hasta que no lo vea no lo creo.

Fue en Noviembre cuando Haro dijo que intentaría presentar el proyecto antes de la Junta de Diciembre y no sólo no lo presentó sino que estamos en la semana que termina la liga y todavía el proyecto no es público, ¿a qué esperan para presentar el proyecto a que esté derribado gol sur?, el proyecto tiene que estar más que finiquitado pero no sé por qué motivo no sale a la luz.

Otro asunto y que también lo ha mencionado algún compañero en este post, ¿por qué pasa de puntillas cada vez que le preguntan por este tema? una o dos frases, respuestas cortitas y rápidamente a otro asunto, a mí esto me mosquea y mucho, pero no sólo sus respuestas cortas sino que los periodistas tampoco le insistan en que de más detalles, ¿no son ustedes periodistas? pues si lo son sabrán qué su trabajo es dar información y los béticos estamos como locos por encontrar información con respecto a la obra del nuevo gol sur.

Más cosas extrañas, otra vez se pilló los dedos Haro cuando dijo que justo tras la semana de Feria se iba a convocar un concurso público, otro plazo que se autoimpuso y se fue al garete, leñes, que no es que lo dijera cuatro meses antes de Feria, lo dijo un par de semanas antes, digo yo que bien clarito tendría que tenerlo para decirlo, ¿por qué no se ha hecho nada?

Y hoy viene con que gol sur se derriba a finales de Junio o principios de Julio, pues qué queréis que os diga yo no las tengo todas conmigo y no será porque no tengo ganas de ver gol sur terminado pero es que todo me suena demasiado raro, ¿ante el Getafe es el último partido del viejo Gol Sur y no se le da el bombo que creo que merece?, ¿no iban a aprovechar un acontecimiento así Haro y Catalán para ganar adeptos y confianza de los béticos?, es todo demasiado sospechoso.

Respuestas vamos a tener si o si porque el tiempo pasa y se les echa encima, llegará finales de Junio, principios de Julio, la campaña de abonados, el inicio de la liga, la junta ordinaria en diciembre... ABA se está jugando mucho, son los primeros interesados en cumplir su promesa porque sí no la cumplen puede que en la próxima Junta no reúna el apoyo necesario para seguir gobernando el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X