Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Como finalmente sea verdad lo que dice Castaño de que le van a devolver a Lopera el 31% de las acciones, el Gol Sur finalmente no se hace. Ojalá me equivoque

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Chorradas, hay dinero de sobra para adecentar un estadio que es una puñetera verguenza por el pelotazo del canina. Confio en el buen gusto de los nuevos gestores y que lo hagan poco a poco sin chorradas para la aficion y hacer un estadio a nuestra medida y acorde a los tiempos que vivimos.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        Como finalmente sea verdad lo que dice Castaño de que le van a devolver a Lopera el 31% de las acciones, el Gol Sur finalmente no se hace. Ojalá me equivoque
        yo quisiera saber si el tipo ese y la canina vuelven porque no vuelvo a pisar un pie en el estadio ni a saber nada del Betis. Hay cosas que son pasables, pero esta gente no.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/05/16, 00:19:45.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          ¡Y eso lo dice alguien que tiene un avatar como el que usted tiene!

          Lo ideal es que estuvieran en una zona que no tenga tiro de cámara, que ahora uno de los factores para el reparto televisivo es que se vea campo lleno en la tele, y en 2 anfiteatro que serán menos llamativos que a ras de campo. Modesta opinión sin necesidad de reproducir los San Fermines en el Villamarín cada 15 días.
          Lo ideal sería meterlos en un corral montado en el garaje. Algunos es lo que se merecen.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Esta claro que para hacer la campaña de abonados de la próxima temporada, si tienen pensado hacer la obra, la deberán tener en cuenta. Por tanto, antes o a la misma vez que lancen la próxima campaña de abonados sabremos si se hará o no la obra de Gol Sur al menos esta temporada.

            Y pensándolo bien, sería un pelotazo que aprovecharan la campaña de abonados para dar la noticia de la construcción del Gol Sur. Puede que se estén guardando esa "sorpresita".

            Hablo de elucubraciones mías, ojalá dé en el clavo. Si acierto dadme un pin de Betisweb o algo.

            PD: venga, reconócelo, te has ilusionado sólo de pensar en esa posibilidad.

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              ¡Y eso lo dice alguien que tiene un avatar como el que usted tiene!

              Lo ideal es que estuvieran en una zona que no tenga tiro de cámara, que ahora uno de los factores para el reparto televisivo es que se vea campo lleno en la tele, y en 2 anfiteatro que serán menos llamativos que a ras de campo. Modesta opinión sin necesidad de reproducir los San Fermines en el Villamarín cada 15 días.
              Si no entiendes que mi avatar es una broma entonces significaría que yo estoy de acuerdo no solo en que se agarre del cuello a un sevillista sino que además apoyaría la violencia contra los niños. Y por supuesto, ese avatar implica que soy violento, que quiero que se mate a cualquier sevillista.

              Obviamente es una estupidez. Yo me he criado, ya hace más tiempo de la que me gustaría recordar, en una Sevilla donde todo el día estábamos con el cachondeo Betis, Sevilla pero donde no había batallas campales en cada ocasión que se juntaban dos aficiones contrarias y donde, con 12 años, amigos míos sevillistas venían conmigo al campo del Betis y, aparte de aguantar toda la guasa del mundo, no corrían ningun peligro de que nadie le pegara.

              Pero ese no era el tema de mi comentario sino el hecho de que parece que se da por hecho que la gente que viene debe colocarse donde no se vea y que además es peligrosa. Hay ********* que esos si son peligrosos y los hay en todos los lados. Yo a quien colocaría en una jaula, pero fuera del estadio es a los grupos esos de todos los equipos, incluyendo el Betis, que quedan para pelearse. Y de hecho, los metía en una jaula a todos juntos para, como dice un buen amigo, dejar que la selección natural haga su trabajo.

              No obstante, creo que tienes razón. Si alguien, aunque sea en un foro de estos, puede pensar que por colocar ese avatar que simplemente me hizo gracia, estoy de acuerdo con esa inmundicia que toma como excusa el futbol para sacar toda su bilis, es que tal vez me he equivocado eligiéndolo.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Como finalmente sea verdad lo que dice Castaño de que le van a devolver a Lopera el 31% de las acciones, el Gol Sur finalmente no se hace. Ojalá me equivoque
                Pues a mi no me extrañaría nada que eso sucediera. Y lo odiaría, pero es que es así. Una cosa que a veces se confunde es la propiedad y la mala administración. No sé porque pero hay gente que opina que si se demuestra que se quedo dinero, o que actuó de mala fe en la administración del club le puede quitar las acciones. En realidad, las acciones, solo se le van a quitar si se demuestra que no las pagó.

                Por eso, creo yo, es por lo que hay movimientos en la sombra con el tema de pactos.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  habrá que estar atentos a la 13:00 a ver si hay novedadeh

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Mañana en la presentación de Poyet otra nueva oportunidad para que aclaren algo pero supongo que no dirán nada o saldrán con otra frase de mismo estilo sin contenido ninguno.
                    Yo no espero que aclaren nada, supongo, si le tocan el tema, una ambigüedad, o sea bla, bla, bla...

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Finales de junio principios de julio comienzan las obras según Haro. Vuelve a retrasar las fechas.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Acaba de decir haro en la rueda de prensa que lo de gol sur va a marchas forzadas y que a finales de junio o principios de julio se comenzara con la demolición de gol sur.

                        Comentario


                        • Ya no es solo que pueda retrasar las fechas , sino como pasa de puntillas sobre un tema tan importante , reubicacion de abonados etc... y habla del tema muy de puntillas dos frases a lo sumo y eso me mosquea

                          Comentario


                          • Estadio Benito Villamarín

                            Cada vez lo retrasan más. Y según Haro, van "a marchas forzadas".
                            Pero bueno, esperemos que finalmente, pese a estos retrasos, sea verdad y se hagan las obras.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Ha dicho don Harué que este domingo es el último partido del gol sur.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Haro: "Va a ser un momento histórico el último partido en el Gol Sur"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X