Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    En gol norte no ha hecho falta, en gol sur porque si? Entiendo lo de la escalera, pero no lo de la grada...

    Gracias!
    Porque el nuevo Gol Sur no va exactamente encima del viejo, sino que se come un trozo del terreno de juego, de ahí a que ahora mismo haya tanta distancia entre Gol Norte y la portería, esa distancia ya no existirá cuando se construya el nuevo graderío.

    Por tanto, al avanzar parte del terreno de juego, también se comería parte de la grada de la actual preferencia, no sólo la escalera.

    En este montaje se puede ver más o menos bien:

    Al avanzar el terreno asta fondo, los banquillos ya no quedarían ajustados y alineados con el centro del campo.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
      Al avanzar el terreno asta fondo, los banquillos ya no quedarían ajustados y alineados con el centro del campo.
      Ni los banquillos, ni los palcos, ni las bocas de los túneles de vestuarios, ni las posiciones de los cámaras y seguro que más cosas.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Ni los banquillos, ni los palcos, ni las bocas de los túneles de vestuarios, ni las posiciones de los cámaras y seguro que más cosas.
        Pues eso es un problemón...yo sabía que Preferencia quedaría descuadrado respecto al terreno de juego, pero la verdad es que no había caído en pensar todo lo que dices.

        ¿Habrán caído nuestros brillantes gestores?

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Las obras son solo para el gol sur? se podria pasar una manita de pintura a las gradas y dejarlas como Mestalla, el Gran Canaria o el Putijuan mismo.. Algo que no crea que sea muy caro y cambia la vista de todo el estadio

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Yo creo que quedaría mejor si fuese translúcido, pero no sé si sería mejor o peor a efectos de temperatura dentro del estadio.

            Vamos, a mí solamente con la malla me parece que queda genial. Pero claro, si no se cubre la malla no tiene sentido la cubierta.
            Si fuera traslúcido aquí en Sevilla sería un horno, porque es una cubierta muy cerrada.

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Seguramente la cubierta no quede así como se ve en el proyecto porque la estructura cambia a una similar a la de San Mamés, que es tubular.

              Recuerdo que en su día, cuando se comenzaron las obras de Gol Norte y Fondo, se dijo que el campo, en días de lluvia, podría ser cubierto completamente tapando únicamente la zona que queda abierta en el techo. No sé hasta qué punto era eso cierto porque lo leí hace mucho y puede fallarme la memoria.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid... por que no plantearse en el futuro construir un edificio parking en el solar aledaño???
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7th_Penn_Parking_Lot.jpg
Visitas:	1
Size:	61,6 KB
ID:	6465350

                PD: ya que estamos lo digo todo... gratis para los socios los días de partido.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Según el proyecto de Gonzalez Cordón , Gol Sur tendrá su puerta de aparcamiento, su mástil de bandera, y a diferencia de Gol Norte llevan unas escaleras laterales.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20160527_135612.JPG
Visitas:	1
Size:	22,8 KB
ID:	6465352

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid... por que no plantearse en el futuro construir un edificio parking en el solar aledaño???
                    [ATTACH=CONFIG]42819[/ATTACH]

                    PD: ya que estamos lo digo todo... gratis para los socios los días de partido.
                    Por qué construir un parking hacia arriba cuando lo puedes construir hacia abajo?. Además, lo lógico es que hacia arriba construyas comercios, no al revés xD.

                    Por cierto, el estadio del Valladolid es de lo más feo que he visto nunca.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Respecto a la moda de poner mensajitos motivadores por todo el estadio, me parece cutre a más no poder. Parece el muro de mi facebook y no un estadio.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Por qué construir un parking hacia arriba cuando lo puedes construir hacia abajo?. Además, lo lógico es que hacia arriba construyas comercios, no al revés xD.

                        Por cierto, el estadio del Valladolid es de lo más feo que he visto nunca.
                        quizas salga mas caro en Sevilla hacer un agujero de 20 metros de profundidad, por aquello de que encuentras agua enseguida... todavía me acuerdo de cuando se construyó el pabellon de Francia.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          quizas salga mas caro en Sevilla hacer un agujero de 20 metros de profundidad, por aquello de que encuentras agua enseguida... todavía me acuerdo de cuando se construyó el pabellon de Francia.
                          Eso son excusas compañero. Todavía me acuerdo la que liaron con el metro porque decían que no podía pasar por debajo del río al haber mucha agua, mira como al final se hizo.

                          Aquí estamos como para hacer un tunel de la mancha xD.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            por eso mismo salió mucho mas caro la construcción del metro, porque también tenían que congelar con nitrogeno el barro para poder extraerlo a trozos.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Por qué construir un parking hacia arriba cuando lo puedes construir hacia abajo?. Además, lo lógico es que hacia arriba construyas comercios, no al revés xD.

                              Por cierto, el estadio del Valladolid es de lo más feo que he visto nunca.
                              Un parking subterráneo cuesta 10 veces más, haya agua o no, que un parking en altura.

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Eso son excusas compañero. Todavía me acuerdo la que liaron con el metro porque decían que no podía pasar por debajo del río al haber mucha agua, mira como al final se hizo.

                              Aquí estamos como para hacer un tunel de la mancha xD.
                              Supongo que será irónico, pero el metro finalmente pasa por arriba del río, no por debajo. Y aquí me estoy arriesgando a que me metan un zasca en toda la boca, porque me he montado sólo una vez y estaba borracho, tan borracho que me sente en un asiento... que ya estaba ocupado por una señora...
                              Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 28/05/16, 15:16:00.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                                Un parking subterráneo cuesta 10 veces, haya agua o no, que un parking en altura.



                                Supongo que será irónico, pero el metro finalmente pasa por arriba del río, no por debajo. Y aquí me estoy arriesgando a que me metan un zasca en toda la boca, porque me he montado sólo una vez y estaba borracho, tan borracho que me sente en un asiento... que ya estaba ocupado por una señora...
                                Me refiero a que al final se hizo la línea 1, si te soy sincero no recuerdo si pasa por debajo o por encima porque lo he cogido poco y menos para ir al aljarafe, pero vamos, que poder se puede y como ejemplo a gran escala he puesto el túnel de la mancha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X