Originalmente publicado por arcatrix
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estadio Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Estadio Benito Villamarín
Originalmente publicado por Isgola Ver MensajeAl avanzar el terreno asta fondo, los banquillos ya no quedarían ajustados y alineados con el centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por arcatrix Ver MensajeNi los banquillos, ni los palcos, ni las bocas de los túneles de vestuarios, ni las posiciones de los cámaras y seguro que más cosas.
¿Habrán caído nuestros brillantes gestores?
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeYo creo que quedaría mejor si fuese translúcido, pero no sé si sería mejor o peor a efectos de temperatura dentro del estadio.
Vamos, a mí solamente con la malla me parece que queda genial. Pero claro, si no se cubre la malla no tiene sentido la cubierta.
Comentario
-
Seguramente la cubierta no quede así como se ve en el proyecto porque la estructura cambia a una similar a la de San Mamés, que es tubular.
Recuerdo que en su día, cuando se comenzaron las obras de Gol Norte y Fondo, se dijo que el campo, en días de lluvia, podría ser cubierto completamente tapando únicamente la zona que queda abierta en el techo. No sé hasta qué punto era eso cierto porque lo leí hace mucho y puede fallarme la memoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajey ya que el Pisuerga pasa por Valladolid... por que no plantearse en el futuro construir un edificio parking en el solar aledaño???
[ATTACH=CONFIG]42819[/ATTACH]
PD: ya que estamos lo digo todo... gratis para los socios los días de partido.
Por cierto, el estadio del Valladolid es de lo más feo que he visto nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePor qué construir un parking hacia arriba cuando lo puedes construir hacia abajo?. Además, lo lógico es que hacia arriba construyas comercios, no al revés xD.
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajequizas salga mas caro en Sevilla hacer un agujero de 20 metros de profundidad, por aquello de que encuentras agua enseguida... todavía me acuerdo de cuando se construyó el pabellon de Francia.
Aquí estamos como para hacer un tunel de la mancha xD.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePor qué construir un parking hacia arriba cuando lo puedes construir hacia abajo?. Además, lo lógico es que hacia arriba construyas comercios, no al revés xD.
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEso son excusas compañero. Todavía me acuerdo la que liaron con el metro porque decían que no podía pasar por debajo del río al haber mucha agua, mira como al final se hizo.
Aquí estamos como para hacer un tunel de la mancha xD.Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 28/05/16, 16:16:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeUn parking subterráneo cuesta 10 veces, haya agua o no, que un parking en altura.
Supongo que será irónico, pero el metro finalmente pasa por arriba del río, no por debajo. Y aquí me estoy arriesgando a que me metan un zasca en toda la boca, porque me he montado sólo una vez y estaba borracho, tan borracho que me sente en un asiento... que ya estaba ocupado por una señora...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario