Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    Qué prisas asi de repente para arreglar el esperpento que tenemos. Poco remedio veo yo cuando una reforma se ha quedado antigua curiosa circunstancia. Es evidente que lo del aforo es una catetada y lo que hay que estar son 50000 de forma cómoda y moderna, menos abonos con precios tirados y mas aficion real en el estadio que despues se queda muchas veces a la mitad y sino ahi estan lo datos. Por tanto COMODIDAD PARA LOS DE SIEMPRE COMO TIENE QUE SER y menos asientos para el novelerio que despues no van. Asi de cllaro.

https://nandomartinezprensa.files.wo...upacic3b3n.jpg
    Si en una casa caben 2 y entran 2,tiene el 100 por 100 de entrada.
    Si en una casa caben 50 y van 25,tiene el 50 por ciento de la entrada.PERO VAN 23 MAS QUE EN EL QUE CABEN 2.
    Si sumas los numeros de asistentes REALES de betis y sevilla,ahora mismo creo son 40000 y pico mas el sevilla con :UN PARTIDO MAS
    A.T DE MADRID
    FC BARCELONA
    BUENOS HORARIOS
    PARTIDOS TODOS EN FIN DE SEMANA,NINGUNO EN JUEVES
    NINGUNO CON LLUVIA
    Y NINGUNO EN TV EN ABIERTO.
    El Sevilla regala el abono a los nacidos en el 2013 | Vamos Mi Sevilla 5.0

El Sevilla regala el abono a los aficionados que domicilien su nómina en La Caixa - Orgullo de Nervión

Multa de 3.500 euros al Sevilla por vender entradas baratas a los radicales

Entradas baratitas,y carnet REGALADOS hubo siempre en todos lados. VEGAAUSTEDESSSSSSSSSS.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CSj818jWcAEJGiA.png
Visitas:	1
Size:	515,0 KB
ID:	6461105
    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 01/11/15, 15:14:17.

Comentario

pues yo que quereis que os diga, prefiero un estadio cómodo, con asientos plegables, con separacion entre unos y otros y con las escaleras mas anchas con 50.000 espectadores, a un estadio como lo tenemos ahora con 60.000 personas. no veo descabellado bajar el numero de espectadores en pos de la comodidad. y por cierto, la limpieza del estadio funciona?? porque vaya los asientos como estan algunas veces...dan asquete.

Comentario

¿El post de la futura obra de gol sur era este?

¿Hubo alguna noticia más sobre ello?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          ¿El post de la futura obra de gol sur era este?

¿Hubo alguna noticia más sobre ello?
          De momento, lo último es que el Betis ha solicitado ya la licencia para comenzar las obras. Estas cosas llevan un tiempo, si ha pedido ahora la solicitud es para empezar las obras en Primavera nada más termine la Liga, así que habrá que esperar a que salgan nuevas noticias, aunque supongo que en la Junta dirán algo.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	golsur.villamarin.estadio.jpg
Visitas:	1
Size:	74,7 KB
ID:	6461276

Una de las promesas del actual consejo es acometer la obra de remodelación del Gol Sur del Benito Villamarín. Para el aficionado verdiblanco también es una de las prioridades, pero la forma en la que se financie esta importante inversión es otro de los aspectos a tener en cuenta.
            La intención del club en relación a este asunto es que sea la explotación de los recursos que ofrecerá un Gol Sur terminado la que financie su propia construcción. Esta autofinanciación permitirá destinar los recursos económicos de la obra a mantener el máximo nivel deportivo posible dentro de los parámetros económicos de la entidad.
            Así, la venta de los nuevos abonos correspondientes a las localidades que se generarán en el propio Gol Sur y la explotación de los locales comerciales que también se crearán en esta parte del estadio han de servir para costear la edificación y avanzar así en la remodelación del Benito Villamarín.
            No mermar al primer equipo
            La razón fundamental de buscar el éxito de esta vía, con la que cumplir la promesa del consejo, es que el presupuesto no afecte ni merme en modo alguno la confección del primer equipo heliopolitano.
            En el pasado ya se comprobó que esta es una parcela en la que se paga muy caro -el descenso a Segunda división- el ahorro, de ahí que la partida para la plantilla tenga que ser lo más grande posible.

Comentario

Y la justicia sin pronunciarse cuando estaba previsto que se hiciera antes de la junta el pronunciamiento .....

Comentario

Tengo curiosidad de cómo será el tema de la autofinanciación. Actualmente gol sur tiene una grada, se deduce que los ingresos por los abonos vendidos en las dos nuevas gradas será para pagar la obra, es decir gol sur primer anfiteatro y gol sur segundo anfiteatro, supongo que no se contará la grada baja porque se entiende que equivale al gol sur actual, sí la cuentan si mermará los ingresos destinados al primer equipo porque estarían restando todos los ingresos por socios del gol sur actual.

Por otro lado, supongo que contarán sólo con los ingresos de nuevos abonados, porque sí yo estoy en fondo y el año que viene me quiero cambiar a gol sur segundo anfiteatro también se merma los ingresos del club al contar ese carné para financiar la obra.

Si esto es así ¿Cuánto dinero van a conseguir de nuevos socios?, que seamos 44.000 este año ya me parece un éxito enorme, ¿que pretenden hacer otros 5.000 socios nuevos?, y sí digamos que lo consiguen ¿Qué ingresos totales suponen 5.000 socios nuevos para pagar la financiación 1,2 millones de euros anuales?, ¿Cuánto cuesta la obra?, no me salen las cuentas.

Entiendo que el grosor del pago de la financiación no va a venir por tanto de los socios que se ubiquen allí, tiene que venir preferentemente de la publicidad y de los ingresos por las zonas comerciales, cambiar el nombre al estadio me parecería una solución bastante buena económicamente hablando.

Comentario

En el orden del día de la junta no se hablará de esto?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    En el orden del día de la junta no se hablará de esto?
                    En el orden del día propiamente no viene mencionado, pero supongo que sí, que el Consejo de Administración hablará sobre como avanzan los proyectos de ABA.

Haro dijo en una entrevista que le gustaría que el proyecto de la obra de gol sur se presentara en la Junta Ordinaria de Diciembre, a ver si es posible.
                    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 18/11/15, 18:55:36.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      Si en una casa caben 2 y entran 2,tiene el 100 por 100 de entrada.
                      Si en una casa caben 50 y van 25,tiene el 50 por ciento de la entrada.PERO VAN 23 MAS QUE EN EL QUE CABEN 2.
                      Si sumas los numeros de asistentes REALES de betis y sevilla,ahora mismo creo son 40000 y pico mas el sevilla con :UN PARTIDO MAS
                      A.T DE MADRID
                      FC BARCELONA
                      BUENOS HORARIOS
                      PARTIDOS TODOS EN FIN DE SEMANA,NINGUNO EN JUEVES
                      NINGUNO CON LLUVIA
                      Y NINGUNO EN TV EN ABIERTO.
                      El Sevilla regala el abono a los nacidos en el 2013 | Vamos Mi Sevilla 5.0

El Sevilla regala el abono a los aficionados que domicilien su nómina en La Caixa - Orgullo de Nervión

Entradas baratitas,y carnet REGALADOS hubo siempre en todos lados. VEGAAUSTEDESSSSSSSSSS.[ATTACH=CONFIG]37935[/ATTACH]

Getafe y Eibar son los únicos dos equipos de primera división que no aparecen en el top 30 de asistencia en el fútbol español, nada sorprendente.

Lo del Eibar tiene paso porque ascendió el año pasado, tiene una población de 27.500 habitantes y su estadio es muy pequeño con tan sólo una capacidad de 6.700 espectadores.

Lo de Getafe es vergonzoso con una población de 173.000 habitantes, un estadio para 17.400 espectadores y llevando ya 12 temporadas seguidas en primera división (ojalá el Betis pudiera decir ésto)

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Getafe y Eibar son los únicos dos equipos de primera división que no aparecen en el top 30 de asistencia en el fútbol español, nada sorprendente.

Lo del Eibar tiene paso porque ascendió el año pasado, tiene una población de 27.500 habitantes y su estadio es muy pequeño con tan sólo una capacidad de 6.700 espectadores.

Lo de Getafe es vergonzoso con una población de 173.000 habitantes, un estadio para 17.400 espectadores y llevando ya 12 temporadas seguidas en primera división (ojalá el Betis pudiera decir ésto)
                        Hay que tener MERITO un equipo INCAPAZ (gracias a sus dirigentes ) de no ser capaz llevarse 12 años seguidos en primera,MOVER LA GENTE QUE MUEVE.Mi pregunta es ¿¿¿¿ Que seria de algunas aficiones,si vivieran las miserias siempre el betis le dio a su afición ?? Un saludo .

Comentario

Hay que tener MERITO un equipo INCAPAZ (gracias a sus dirigentes ) de no ser capaz llevarse 12 años seguidos en primera,MOVER LA GENTE QUE MUEVE.Mi pregunta es ¿¿¿¿ Que seria de algunas aficiones,si vivieran las miserias siempre el betis le dio a su afición ?? Un saludo .
                          Eso de que el R. Beris siempre le ha dado miserias a su afición lo dirá usted, yo no estoy de acuerdo. Llevamos una mala racha, multiplicada hasta el infinito por lo que pasa en la otra acera, y entiendo que estemos deseando salir de ella, pero eso de que siempre miserias no es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Eso de que el R. Beris siempre le ha dado miserias a su afición lo dirá usted, yo no estoy de acuerdo. Llevamos una mala racha, multiplicada hasta el infinito por lo que pasa en la otra acera, y entiendo que estemos deseando salir de ella, pero eso de que siempre miserias no es cierto.
                            Quizas no me explique bien.
                            Cuando hubo títulos o alguna temporada buena, cierto es que no es miseria.Es una forma de hablar con eso de siempre.Pero no me cuestionara usted,que la ecuación masa social - éxitos deportivos ,creo es LA AFICIÓN DEL MUNDO MAS PERJUDICADA EXISTE.Si comparo equipos de misma masa social en España ,y ves las alegrías de unos y otros,es ABISMAL.(bilbao,a.t Madrid,valencia,Sevilla )
                            No ya en títulos, si no en descensos y años penosos.Si miro en Argentina (liga que sigo ) o Italia o otras ligas, no veo equipo mueva tanto con tan poquitas alegrías.A eso me refería, no coja usted al pie de la letra eso de siempre.Yo creo ahora me habrá entendido.Saludos.
                            Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 18/11/15, 21:47:21.

Comentario

Quizas no me explique bien.
                              Cuando hubo títulos o alguna temporada buena, cierto es que no es miseria.Es una forma de hablar con eso de siempre.Pero no me cuestionara usted,que la ecuación masa social - éxitos deportivos ,creo es LA AFICIÓN DEL MUNDO MAS PERJUDICADA EXISTE.Si comparo equipos de misma masa social en España ,y ves las alegrías de unos y otros,es ABISMAL.(bilbao,a.t Madrid,valencia,Sevilla )
                              No ya en títulos, si no en descensos y años penosos.Si miro en Argentina (liga que sigo ) o Italia o otras ligas, no veo equipo mueva tanto con tan poquitas alegrías.A eso me refería, no coja usted al pie de la letra eso de siempre.Yo creo ahora me habrá entendido.Saludos.
                              Las afirmaciones tan categóricas como la que usted hizo antes me han parecido siempre muy injustas y por eso le respondí, pero si me dice algo del tipo somos "LA AFICIÒN DEL MUNDO MAS PERJUDICADA" pues estamos en la misma. Me parecería más acertado, aunque usted, como es obvio, puede decir lo que quiera, que el nivel deportivo del club no está a la altura de su afición y ahí estaríamos de acuerdo.

Ya le digo que es una cuestión personal de no tolerar las afirmaciones tan tajantes, como cuando un político dice "los españoles quieren..." o un periódico dice "la afición del Betis quiere a Mel". Tampoco tiene mucho más recorrido.

Un saludo.

Comentario

creo que la solución para mantener el mismo número de abonados y poder tener algunos más pasa por no subir los precios. La política de precios este año ha sido fantástica. Especialmente en lo que se refiere a los menores de edad. Un abono tan asequible para ellos, además de ser atractivo para los aficionados es un bun anzuelo para el adulto. Los menores arrastran al menos un padre y si tienen hermanos también. Solo la política de precios populares puede hacer crecer el número de abonados y subir. La financiación de las zonas comerciales también ayudará a tener un gol sur en condiciones. Me gustaría que se presentara una maqueta o alguna foto de cómo quedaría. Creo que había cambios respecto al proyecto inicial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X