Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Pongo unas imágenes para el recuerdo del Gol Sur.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CiNJvTiWUAANG78.jpg
Visitas:	1
Size:	60,4 KB
ID:	6465082 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CiNAW7CXEAE5HWE.jpg
Visitas:	1
Size:	215,9 KB
ID:	6465083

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CiMxGGlW0AAMicu.jpg
Visitas:	1
Size:	58,4 KB
ID:	6465084 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CiMwc6oWEAABAy6.jpg
Visitas:	1
Size:	93,6 KB
ID:	6465085

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CiMsaWKXIAE_0TV.jpg
Visitas:	2
Size:	34,8 KB
ID:	6465086 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CiMqFEUWEAAHwwK.jpg
Visitas:	1
Size:	73,7 KB
ID:	6465087

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CiMq387W0AIf-8X.jpg
Visitas:	1
Size:	47,0 KB
ID:	6465088 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CiM5Yw_XAAAnPnV.jpg
Visitas:	1
Size:	35,3 KB
ID:	6465089Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CiMmMOXXIAA-ubn.jpg
Visitas:	2
Size:	31,3 KB
ID:	6465090
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 11/05/16, 22:35:19.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Ji ome, ¿y luego quién va a recoger los balones que se salgan por ahí?.
      La ley de La Botella

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Qué alegría ver qué se le da oficialidad desde los medios del club.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          He leido por ahí que la liga impondrá sanciones a partir de la temporada que viene a aquellos equipos que no llenen el 75% de sus estadios. Si es cierto que me extraña mucho, con la construcción del nuevo gol sur tendríamos una capacidad aproximada de 60.000 espectadores, por lo que para cumplir el cupo mínimo tendríamos que asistir 45.000. O hacen una campaña de abonos muy buena y la gente luego no se quedan en sus casos o rebajamos el aforo del estadio aumentando la comodidad con asientos mayores y ensanchando los accesos que para mi sería lo ideal.
          Y nuestra capacidad por lo menos durante media liga será de unos 45.000 con el Gol Sur derribado.

          Yo personalmente me iría a La Cartuja para poder vender los máximos abonos posibles con la nueva capacidad del Villamarín. Con la obra apenas se podrían vender entradas, ni hacer nuevos abonados.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Qué tiempos esos en los que sólo había banderas del Betis y sólo se animaba al Betis...

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]42398[/ATTACH]

              Villamarín 2017??
              Palote me pongo con esa imagen, deseando que se cumpla. Lo único es que habrá que decolorar los asientos del nuevo Gol Sur para que combine con el resto.
              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 11/05/16, 22:40:59.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Y nuestra capacidad por lo menos durante media liga será de unos 45.000 con el Gol Sur derribado.

                Yo personalmente me iría a La Cartuja para poder vender los máximos abonos posibles con la nueva capacidad del Villamarín. Con la obra apenas se podrían vender entradas, ni hacer nuevos abonados.
                La Cartuja es un mohón pinchao en un palo simplemente ya por los accesos. 45000 espectadores sólo los metemos uno o dos partidos al año.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  Palote me pongo con esa imagen, deseando que se cumpla. Lo único es que habrá que decolorar los asientos del nuevo Gol Sur para que combine con el resto.
                  Realmente no va quedar así, es algo que se ha hablado en este hilo varias veces. Esa imagen es un montaje, recortando algo de grada de preferencia para que la grada de gol sur encaje con ella igual que la de gol norte. Fíjate en las lineas de asiento de preferencia, podrás observar que la parte que pega a gol sur está recortda.

                  En realidad el estadio quedaría algo así:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadioooooo.png
Visitas:	2
Size:	574,4 KB
ID:	6465091

                  El terreno de juego se desplazaría hacia la grada de gol norte quedando pegado a esta grada y eliminando la distancia que existe ahora mismo entre esta grada y la portería. La nueva grada de gol sur pisaría algo del actual terreno de juego. Esto se debe a que la ubicación del nuevo estadio esta algo mas al norte que el viejo Villamarin.
                  Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 11/05/16, 22:58:15.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    La Cartuja es un mohón pinchao en un palo simplemente ya por los accesos. 45000 espectadores sólo los metemos uno o dos partidos al año.
                    Bueno pero con 44.500 socios no puedes vender ni una entrada ni hacer un sólo socio nuevo, Lu. Económicamente para el club es mucho más conveniente irse a La Cartuja por este tema que permenecer en un Villamarín en obras.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Bueno pero con 44.500 socios no puedes vender ni una entrada ni hacer un sólo socio nuevo, Lu. Económicamente para el club es mucho más conveniente irse a La Cartuja por este tema que permenecer en un Villamarín en obras.
                      La Cartuja no es gratis, hay que pagar por el alquiler. Y hasta yo me pensaría hacerme socio teniendo que ir toda la liga allí.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        La Cartuja no es gratis, hay que pagar por el alquiler. Y hasta yo me pensaría hacerme socio teniendo que ir toda la liga allí.
                        El ayuntamiento lo deja si el club se hace cargo del mantenimiento del mismo, como ha pasado toda la vida porque el estadio es un lastre para el Ayuntamiento.

                        La obra no duraría toda la liga, se dijo que sobre Navidad ya estaría lista la nueva grada por lo que sería menos de media temporada.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Qué tiempos esos en los que sólo había banderas del Betis y sólo se animaba al Betis...
                          Échale cerca de 30 años.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            El ayuntamiento lo deja si el club se hace cargo del mantenimiento del mismo, como ha pasado toda la vida porque el estadio es un lastre para el Ayuntamiento.

                            La obra no duraría toda la liga, se dijo que sobre Navidad ya estaría lista la nueva grada por lo que sería menos de media temporada.
                            Ya, han demostrado gran fiabilidad en el tema plazos. Un abono en La Cartuja, o lo regalan o es caro.

                            Comentario


                            • Echar el casco el domingo.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Ya, han demostrado gran fiabilidad en el tema plazos. Un abono en La Cartuja, o lo regalan o es caro.
                                Bueno yo me doy con un canto en los dientes si llegamos a tener el nuevo Gol Sur en menos de un año, fíjate lo que te digo.

                                Pero al margen de los plazos al club le sigue conviniendo más este traslado que quedarse en el Villamarín que sería peor aún para el aspecto económico del club si se demoran los plazos porque ya sería todo el año con la taquilla a 0. La visibilidad es peor, obviamente pero tampoco es para ponerse tremendista y no sacarse el carnet que nos iríamos por una buena causa y sólo de forma provisional.

                                Pero bueno que este debate es para nada porque ya han dicho que no nos iríamos. Mal hecho en mi opinión mirando los intereses del club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X