Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

    Este año sin gol sur, si los precios asciende moderadamente yo lo vería "lógico". Eso sí, con el nuevo gol sur no hay excusas para bajar los precios o para dejarlos igual que esta temporada pasada.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      La Bundesliga permite que haya gradas sin asiento, desconocía lo de la Premier. En España todos los espectadores deben estar sentados, sería imposible algo así.
      En realidad quien hace la ley hace la trampa, lo que dice es que cada aficionado debe de tener su asiento, y no deben de meter en la grada mas aficionados que asientos haya, lógicamente no te obligan a ver el fútbol sentado. Sería una gran idea hacer una grada de animación con ese tipo de asientos, que se queden replegados para que la gente tenga mayor espacio y comodidad.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        No sería una mala idea de cara a reducir un poco la capacidad final del campo. Establecer en la zona de preferencia unos asientos más anchos, con más prestaciones, como los que hay en la Cartuja que tienen hasta reposavasos.
        Y ofrecerles también un plus en forma de zona VIP.con catering antes y después de los partidos y otras cosas similares. Y, obviamente, cobrar más de los 700 € que cuesta ahora esa zona.

        Comentario


        • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No sé a quién está respondiendo, es aburrido que la gente lea lo que le sale del ciruelo, pero adelante, debe de hacer sentirse mejor y para eso estamos los demás.
          No entiendo por qué tenemos que esperar "capital externocleidomastoideo" para hacer esta obra. Es muy necesaria.

          Comentario


          • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            No entiendo por qué tenemos que esperar "capital externocleidomastoideo" para hacer esta obra. Es muy necesaria.
            ABA dijo que traerian capital foráneo.

            No lo han traído.

            La obra es lógica y necesaria.

            La paga el club -nosotros.

            Así que es lo que hay.

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              En realidad quien hace la ley hace la trampa, lo que dice es que cada aficionado debe de tener su asiento, y no deben de meter en la grada mas aficionados que asientos haya, lógicamente no te obligan a ver el fútbol sentado. Sería una gran idea hacer una grada de animación con ese tipo de asientos, que se queden replegados para que la gente tenga mayor espacio y comodidad.
              Para lo que tu dices sería mejor este tipo de asientos, con los que sale en el video no creo que se cumpliera la obligación de que cada espectador tuviera su asiento. Ese métedo sirve, como ya he dicho, para la Bundesliga que no tiene esa obligación en sus encuentros nacionales. Cuando juegas competiciones UEFA o FIFA, que si tiene la obligación de tener asientos, los desplegas y ya está.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nuevos-asientos-poli_500x332.jpg
Visitas:	1
Size:	27,8 KB
ID:	6465383
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/05/16, 12:21:42.

              Comentario


              • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                El diplodocus va por el Puesto de los monos...
                A ver si se le va a escapar un cabezazo pa donde no es.

                Comentario


                • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                  Esperaré a que se haga oficial para aplaudir esta excelente decisión

                  Comentario


                  • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ABA dijo que traerian capital foráneo.

                    No lo han traído.

                    La obra es lógica y necesaria.

                    La paga el club -nosotros.

                    Así que es lo que hay.
                    Cierto. Así es. Pero, aunque no haya capital extranjero, veo oportuna y necesaria la obra.
                    A eso es lo que me refería.

                    Comentario


                    • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Cierto. Así es. Pero, aunque no haya capital extranjero, veo oportuna y necesaria la obra.
                      A eso es lo que me refería.
                      Es que si mira mis mensajes, no he dicho lo contrario. Por eso le comento que cansa contestar a cosas que uno no ha dicho.

                      Comentario


                      • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Es que si mira mis mensajes, no he dicho lo contrario. Por eso le comento que cansa contestar a cosas que uno no ha dicho.
                        Me pareció entender otra cosa en un post anterior. Entonces de acuerdo con la observación.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                          En 1948, para evitar las importantes inundaciones por las que se veía afectada la ciudad de Sevilla por el Guadalquivir, se creó un nuevo cauce por la cartuja, que se unió en San Juan de Aznalfarache con el antiguo cauce abandonado mediante la creación del canal de Alfonso XIII, y se taponó el río en Chapina, la entrada norte del río en la ciudad. Quedaba de este modo la dársena, que recibe en su totalidad el nombre de canal de Alfonso XIII, como un brazo muerto del río, cerrado al norte por el citado tapón, y al sur por la esclusa del puerto.

                          Pasarela del Agua, pasarela peatonal, también conocida como puente de tablas, desde el 23 de abril de 1898 hasta finales de los años 50

                          Por favor jajajajajajaja los libros no engañan. "Sevilla y sus puentes" e "Historia de Sevilla" de J. María de Mena.

                          Y no, no tiene nada que ver, o si, con el estadio del Betis, Son parte de la historia de Sevilla. Saludos.



                          Mi estimado forero Caudetreba. Un saludo.

                          Si me lee usted bien digo: será el puente de Barcas y no de tablas, si es el que estubo con anterioridad al de Isabel II ( vulgo de Triana ). Parece ser que según cita de nuestro genial historiador, D. Jose Maria de Mena habia otra pasarela, ó puente peatonal llamado de las Tablas. Veo que ha sido muy agil , y ha encontrado un nexo de relación entre los puentes y el estadio Heliopolitano. Como digo, muy agudo como diria el.celebre Tip de Tip y Coll. Saludos.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/05/16, 14:21:44.

                          Comentario


                          • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Me pareció entender otra cosa en un post anterior. Entonces de acuerdo con la observación.
                            Ah, no, no, si nos peleamos nos peleamos, aquí a calzón quitado, dos hombres de verdad, resolviendo las cosas como hombres de verdad, dispuestos a luchar semidesnudos y untados de aceite.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                              No es difícil decírtelo con el tito gogle presente. Yo también pasé en numerosas ocasiones, tantas, que lloraba de miedo cuando cruzaba en brazos de mis padres. Aquello de que se viera el agua entre las tablas, se moviera y zarandeaba tanto, que me negaba a cruzarlo andando.

                              ¿Cuando vienes?
                              ***** , yo no lo he conocido.

                              Comentario


                              • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ah, no, no, si nos peleamos nos peleamos, aquí a calzón quitado, dos hombres de verdad, resolviendo las cosas como hombres de verdad, dispuestos a luchar semidesnudos y untados de aceite.
                                A mí me mola más enterrados hasta las rodillas y con un garrote cada uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X