Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Yo con que se haga gol sur me doy por satisfecho de momento. Cuantos años llevamos con el estadio así, y sin pensamiento de mover una piedra. Si se hace gol sur, aún con las modificaciones que se van a hacer, si se hace un lavado de cara al estadio, que se hará, nos va a quedar un estadio espectacular, que será la envidia no solo de la ciudad sino de todo el sur de España. EStoy seguro que con la reforma que se hará incluso se pueden jugar aqui alguna final de copa o partidos de la selección por el aforo que tendrá.
    Ahora mismo no pido más, para mí será un sueño hecho realidad ver el estadio cerrado que le dará un aspecto brutal, ¿quien nos lo iba a decir?, pero también es verdad que cuando veamos gol sur terminado querremos más, como es lógico, y empezaremos a pedir la cúpula primero y la construcción de preferencia después y hasta incluso las mejoras de gol norte y fondo. Pero pasito a pasito, de momento será una alegría ver gol sur construido.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      El problema reside en conseguir la financiación, ellos se muestran optimistas, yo no lo veo tan claro.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Una cosa así a vuelapluma respecto a número de asientos vs. comodidad: yo siempre he ido a preferencia, pero a veces he ido a gol norte o incluso a fondo a partidos sueltos y el espacio entre butaca y butaca es absurdamente pequeño. Lo veo incluso potencialmente peligroso (gente con movilidad reducida, que haya que atender a alguien). Alguien más lo percibe así o es que estoy yo tarao?

        El nuevo San Mamés tiene unos espacios entre asientos que son la leche. Mejor algo menos de aforo y más comodidad.

        El tema de los asientos de fondo y gol norte es algo que se ha comentado mucho, efectivamente los asientos están pegadísimos y como te toque al lado una persona corpulenta pilla su asiento y parte del tuyo.

        Ayer en la Junta o después, no sé ya si lo he leído o lo he escuchado porque fue un día bastante movidito, se llegó a decir que los béticos se merecen un estadio "cómodo" y lo primero que se me vino a la cabeza es que además de la construcción de gol sur tendrán en mente arreglar el formato de los asientos.

        Es algo lógico, asientos abatibles, más grandes, pasillos más anchos y todo ello hará que se gane en comodidad y seguridad, además con ello se reducirá un poco la capacidad del estadio que también beneficia a ganar en ambiente porque evidentemente no es lo mismo tener 40.000 espectadores y 25.000 asientos vacíos que tener los mismos 40.000 espectadores pero con 17.000 asientos vacíos. Con este ejemplo la diferencia es que estaríamos hablando de tener una entrada del 60% de la capacidad del estadio a una entrada del 70%.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          El problema reside en conseguir la financiación, ellos se muestran optimistas, yo no lo veo tan claro.
          Pues la tendrán que conseguir, sea como sea, porque digamos que es su mayor "promesa electoral", no pueden fallar.

          A esto es a lo que me refiero como no presenten rápido el proyecto, que empezarán las dudas, los rumores y los nervios, además es lo más lógico del mundo.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Ayer venía en Marca el presidente del Getafe hablando de quitarle al nombre del estadio lo de Alfonso Pérez y ponerle el de un patrocinador para hacer reformas en el estadio. Si lo consigue el Getafe para un estadio al que van 5.000 personas, ¿no va a conseguir el Betis un patrocinador?

            Comentario


            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Ayer venía en Marca el presidente del Getafe hablando de quitarle al nombre del estadio lo de Alfonso Pérez y ponerle el de un patrocinador para hacer reformas en el estadio. Si lo consigue el Getafe para un estadio al que van 5.000 personas, ¿no va a conseguir el Betis un patrocinador?
              Con el patrocinio de la frutería de abajo de mi casa se reforma el campo del Getafe y se arregla la tapia de Vallecas

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Ayer venía en Marca el presidente del Getafe hablando de quitarle al nombre del estadio lo de Alfonso Pérez y ponerle el de un patrocinador para hacer reformas en el estadio. Si lo consigue el Getafe para un estadio al que van 5.000 personas, ¿no va a conseguir el Betis un patrocinador?
                Hace no mucho ese señor dijo que su idea era construir un nuevo estadio para 32000 espectadores. lol

                Comentario


                • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Ayer venía en Marca el presidente del Getafe hablando de quitarle al nombre del estadio lo de Alfonso Pérez y ponerle el de un patrocinador para hacer reformas en el estadio. Si lo consigue el Getafe para un estadio al que van 5.000 personas, ¿no va a conseguir el Betis un patrocinador?
                  Tengo entendido que la reforma del campo del getafe consiste en hablar con el museo de cera y llenar el estadio de kekos de cera.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Tengo entendido que la reforma del campo del getafe consiste en hablar con el museo de cera y llenar el estadio de kekos de cera.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Pero con cubierta, para que no se derritan al sol, y eso va a encarecer el proyecto

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      El problema reside en conseguir la financiación, ellos se muestran optimistas, yo no lo veo tan claro.
                      Pues si, lo que falta es la financiación, todo lo demás, proyecto y licencias, ya está concluido. Yo sigo pensando que fue un error hablar de Gol Sur sin una certeza al 200% de que se iba a hacer, a día de hoy me temo que no la hay ni al 100%. Esperaremos acontecimientos.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Ayer venía en Marca el presidente del Getafe hablando de quitarle al nombre del estadio lo de Alfonso Pérez y ponerle el de un patrocinador para hacer reformas en el estadio. Si lo consigue el Getafe para un estadio al que van 5.000 personas, ¿no va a conseguir el Betis un patrocinador?
                        Ya hace tiempo que quiere cambiarle el nombre, por lo visto, no le gusta mucho.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Habláis de capacidad cuando no se está llenando con la politica actual de precios.

                          Si quieren aumentar el aforo será por algo.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            Si tiene una simetría y una lógica arquitectónica, el nuestro en cambio es un pastiche, con tres gradas distintas totalmente entre sí.
                            piensa que si se construye gol sur, 3/4 partes del estadio serán iguales, y se podrá hablar de algo más armónico. Gol sur afea nuestro estadio muchísimo, pero si se termina esa zona se puede tener un gran estadio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              piensa que si se construye gol sur, 3/4 partes del estadio serán iguales, y se podrá hablar de algo más armónico. Gol sur afea nuestro estadio muchísimo, pero si se termina esa zona se puede tener un gran estadio.
                              Se le hace a preferencia un lavado de cara estilo palangana y se pone cubierta a todo el estadio y quedaría un pedazo de estadio


                              Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                                Se le hace a preferencia un lavado de cara estilo palangana y se pone cubierta a todo el estadio y quedaría un pedazo de estadio


                                Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                                No creo que sea acertado pintarlo de rojo


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X