Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Vaya ******. Pero qué raro que se fijaran si también era un niño el que iba a entrar. Con el carné de mi cuñado entró su sobrino de unos 10 años el día del Madrid.
    Se ve que me tocó el típico tonto de turno..

Entré (intenté entrar) justo despues de llegar los jugadores y no había colas por lo que imagino el tio miró todo detenidamente y al ver que era una niña la dejó en la calle.. Le insisto en enseñarle el dni para que comprobara que era la hermana, le dije que vivía a 80 KMs y que iba a ***** pero bien.. Le insistí que almenos me devolviera el abono y nada de nada.. Voy a tener que ir otra vez a sevilla solo para que me devuelvan el abono.. Además el colmo de todo es que cuando volví al coche lo tenia entrillado y no pude salir hasta que no terminó el partido
    Editado por última vez por Betico de la sierra; https://www.betisweb.com/foro/member/102254-betico-de-la-sierra en 30/01/16, 21:21:38.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
      Se ve que me tocó el típico tonto de turno..

Entré (intenté entrar) justo despues de llegar los jugadores y no había colas por lo que imagino el tio miró todo detenidamente y al ver que era una niña la dejó en la calle.. Le insisto en enseñarle el dni para que comprobara que era la hermana, le dije que vivía a 80 KMs y que iba a ***** pero bien.. Le insistí que almenos me devolviera el abono y nada de nada.. Voy a tener que ir otra vez a sevilla solo para que me devuelvan el abono.. Además el colmo de todo es que cuando volví al coche lo tenia entrillado y no pude salir hasta que no terminó el partido
      Vamos, día completito. Esto el Club debería regularlo, ¿si no hay denuncia o comunicación de robo o pérdida al Club, qué más da quién entre con el carné, siempre que sea de la misma categoría? Si quieren que no metan los que tienen precios especiales, jubilados y parados, por ejemplo, para que nadie se aproveche. El día del Sporting en la Copa también entró mi mujer con el del hermano de mi cuñado. Será que en la puerta que usamos suele haber bastante gente, igual ése es el truco

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
        Por seguridad me parece perfecto, pero es de ser un sin-verguenza dejar en la calle a una niña de 9 años, cuando estoy hasta los ******* de ver tios de 40 años entrar con abonos de niños.. Es una auténtica verguenza el maltrato al socio, que se limiten a la seguridad y no a tocar las narices a niños chicos
        El año pasado ya hubo muchos problemas con los abonos de infantil, por casos como ese. A mi me pasó lo mismo por prestar el abono de una niña a un niño.
        Mi recomendación es que mostréis lo carnets pero conservándolos siempre en vuestra mano. No hagáis siquiera el amago de entregarlos porque entonces no lo recuperáis. De esta forma al menos tienes la posibilidad de dar marcha atrás sin haber perdido nada.

Comentario

Según Catalán las obras comenzarán en verano, no han hablado de este tema últimamente porque la situación deportiva era complicada pero aún así han seguido avanzando en este y otro proyectos.

Pensaba que lo habían dejado de lado, si no media descenso, rezo porque así sea, se terminará gol sur.

Comentario

Dijeron que en mayo empezaba el derribo, hoy no se lo que han dicho pero ojalá se haga gol sur.

Y que nos que de en primera obviamente que ya os veo con lo de "vamos a tener el mejor estadio de segunda división".

Comentario

De momento dijeron que en enero estaba la radio y a día 4 de febrero no está por ningún lado. Mi confinanza en las palabras de estos señores está en cuarentena.

Comentario

El Real Betis club que más crece % en @YouTube durante el último mes con un 12,53%.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cacxv-QWEAAE08l.jpg
Visitas:	1
Size:	83,7 KB
ID:	6463971

Comentario

Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
                  De momento dijeron que en enero estaba la radio y a día 4 de febrero no está por ningún lado. Mi confinanza en las palabras de estos señores está en cuarentena.
                  Noticias Betis: "El Betis ya tiene licencias para la radio y la TV"

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El Real Betis club que más crece % en @YouTube durante el último mes con un 12,53%.

[ATTACH=CONFIG]40237[/ATTACH]
                    Pues es una pena que hayan abandonado el canal, con razon no veia un video de los ultimos acontecimientos, y ahora hay que buscarlos en Betis TV

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                      Pues es una pena que hayan abandonado el canal, con razon no veia un video de los ultimos acontecimientos, y ahora hay que buscarlos en Betis TV
                      Los vídeos están todos ahí, solo te tienes que ir a la pestaña "lista de reproducción"en vez de la pestaña "vídeos"

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Los vídeos están todos ahí, solo te tienes que ir a la pestaña "lista de reproducción"en vez de la pestaña "vídeos"
                        La verdad que hacia justo eso, ir a Videos y no veía ninguno nuevo, y ahora que lo dices estan todos ahí. Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          A mí eso me parece un error. Mucha gente entra en el canal y entra en la pestaña "vídeos", y si no ve nada nuevo pasa de seguir buscando. A mí me estuvo pasando durante un tiempo hasta que descubrí que estaban en "listas de reproducción".

Yo creo que se pueden poner en "pestañas de reproducción" para que estén todos bien ordenaditos pero, al mismo tiempo, ponerlo en la pestaña "vídeos" para que la gente vea los últimos vídeos subidos.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            A mí eso me parece un error. Mucha gente entra en el canal y entra en la pestaña "vídeos", y si no ve nada nuevo pasa de seguir buscando. A mí me estuvo pasando durante un tiempo hasta que descubrí que estaban en "listas de reproducción".

Yo creo que se pueden poner en "pestañas de reproducción" para que estén todos bien ordenaditos pero, al mismo tiempo, ponerlo en la pestaña "vídeos" para que la gente vea los últimos vídeos subidos.
                            Así es, pero creo que lo hacen para que la gente se meta el la web oficial del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Noticias Betis: "El Betis ya tiene licencias para la radio y la TV"
                              La noticia debería de ser que ya está en funcionamiento la radio. De las palabras "en enero ya estará la tv y la radio" se entiende que estén en funcionamiento, no las licencias.

Comentario

Destinan 2 millones para fichar en este mercado para no hipotecar la temporada que viene y pretenden acabar el estadio? Ahora mismo en la situación que estamos para mí no es una prioridad. Yo destinaba ese dinero en fichar jugadores y en un entrenador de nivel, que hace muchos años que no tenemos de eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X