Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Lo de Gol Sur si lo veo mas "urgente" da un aspecto horroroso , y una vez se cierre por las 3/4 partes del estadio nuevas mas la parte vieja de similares cracteristicas queda un estadio no 5 estrellas pero un aspecto más simetrico y natural.Tambien el ambiente mejoraria seguro al esar todo más carradito .Estaria muy bien la verdad , ojala se hag aunque no se terminara el 1/4 que quedase.

Por otro lado lo de los asientos en fondo (grada baja) no se si tendra solución pero yo estoy alli y es superincomodo, unos encima de otros y la molestia continua cuando va a pasar alguien.Al menos asientos abatibles.
    Espero que en la nueva grada lo tengan en cuenta y si se pierden asientos se pierden , porque seamos sinceros un estadio de 60.000 espectadores no lo llenaremos ni regalando carnés.Más comodidad y menos capacidad.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 18/12/15, 21:33:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Lo de Gol Sur si lo veo mas "urgente" da un aspecto horroroso , y una vez se cierre por las 3/4 partes del estadio nuevas mas la parte vieja de similares cracteristicas queda un estadio no 5 estrellas pero un aspecto más simetrico y natural.Tambien el ambiente mejoraria seguro al esar todo más carradito .Estaria muy bien la verdad , ojala se hag aunque no se terminara el 1/4 que quedase.

Por otro lado lo de los asientos en fondo (grada baja) no se si tendra solución pero es yo estoy alli y es superincomodo unos encima de otros y la molestia continua cuando va a pasar alguien.Al menos asientos abatibles.
      Espro que en la nueva grada lo tenga en cuenta y si se pierden asientos se pierden , porque seamos sinceros un estadio de 60.000 espectadores no lo llenaremos ni regalandocarnés.Más comodidad y menos capacidad.
      Regalando carnet hace falta 2 estadios olimpicos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Habláis de capacidad cuando no se está llenando con la politica actual de precios.

Si quieren aumentar el aforo será por algo.
        Y con el espectáculo q ofrece el equipo y con los éxitos que ha dado el club los últimos 10 años...
        Ademas, si se quiere copiar el modelo alemán, tendría que seguir bajando el precio de los abonos.

Comentario

A ver si nos dan un realito y nos anuncian la presentación del proyecto antes del día de Reyes.

El pasado sábado en el derbi me estuve fijando en el vomitorio de la grada baja de fondo, efectivamente da de sobra para que tenga dos plantas, la de abajo para que haga su función de vomitorio y la de arriba para la zona de restauración y también pude comprobar como bastaría con eliminar las cinco primeras filas del primer anfiteatro para que la planta alta destinada a restaurante tuviera vistas al terreno de juego.

Comentario

de la obra ya nadie sabe nada no?

Comentario

• Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
              Lo ultimo que se sabe es que ha comprado una llave 12-13 para ir desmontando el marcador.

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 30/01/16, 20:43:04.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                Te puedes hacer una idea... No han conseguido ni poner en marcha la radio imaginate esto.. Ahora, poner seguratas en las puertas para tocar las narices al socio lo han hecho muy rapido

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                  Te puedes hacer una idea... No han conseguido ni poner en marcha la radio imaginate esto.. Ahora, poner seguratas en las puertas para tocar las narices al socio lo han hecho muy rapido
                  Cierto ya no me dejan entrar con mi AK-47

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Cierto ya no me dejan entrar con mi AK-47

No se tu.. Pero yo llevo 13 años de socio y lo que me pasó este sabado no me ha pasado en la vida.

Como puedes ver vivo en la sierra norte a 80kms y voy cada domingo con mi sobrino, este sabado se puso enfermo y me acompañó su hermana, es un abono de niños y un ****** me quitó el abono del niño al intentar entrar su hermana de la misma edad.. Es decir, no dejaron entrar a una niña de 9 años con el abono del hermano.. Jodiendome también a mi que me tuve que dar la vuelta y volver a mi casa encima sin el abono del niño.. Por que claro una niña de 9 años es muy peligrosa y puede meter un ak como dices

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                      No se tu.. Pero yo llevo 13 años de socio y lo que me pasó este sabado no me ha pasado en la vida.

Como puedes ver vivo en la sierra norte a 80kms y voy cada domingo con mi sobrino, este sabado se puso enfermo y me acompañó su hermana, es un abono de niños y un ****** me quitó el abono del niño al intentar entrar su hermana de la misma edad.. Es decir, no dejaron entrar a una niña de 9 años con el abono del hermano.. Jodiendome también a mi que me tuve que dar la vuelta y volver a mi casa encima sin el abono del niño.. Por que claro una niña de 9 años es muy peligrosa y puede meter un ak como dices
                      No mezcles churras con meninas... Que hayan hecho eso con una niña de 9 años es de sin vergüenza, dicho esto, desde los atentados de París se esta cacheando por mayor seguridad, y a mi al menos me parece perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        No mezcles churras con meninas... Que hayan hecho eso con una niña de 9 años es de sin vergüenza, dicho esto, desde los atentados de París se esta cacheando por mayor seguridad, y a mi al menos me parece perfecto.

Por seguridad me parece perfecto, pero es de ser un sin-verguenza dejar en la calle a una niña de 9 años, cuando estoy hasta los ******* de ver tios de 40 años entrar con abonos de niños.. Es una auténtica verguenza el maltrato al socio, que se limiten a la seguridad y no a tocar las narices a niños chicos

Comentario

• Estadio Benito Villamarín

A lo que dice Bético de la sierra hay que sumarle lo mal organizado que están los seguratas.

Supongo que hay la misma cantidad en cada puerta... ¡error! por unas puertas entran más personas que por otras.

Por ejemplo, desde que está el tema este de la seguridad extrema para entrar, en más de un partido me ha pasado que en mi puerta (la 17A) había una cola interminable y 10 metros más al lado, en la siguiente puerta, estaban los seguratas tocandose los bajos.

Ya podrían desviar la cola larga también a la puerta de al lado que no tiene cola o traer a los seguratas que en la otra no están haciendo nada a la que esta colapsada.

Comentario

Las últimas noticias eran que el Betis iniciaría las obras en la recta final de esta liga, teniendo que jugar los 2/3 últimos partidos de casa fuera del Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                              Por seguridad me parece perfecto, pero es de ser un sin-verguenza dejar en la calle a una niña de 9 años, cuando estoy hasta los ******* de ver tios de 40 años entrar con abonos de niños.. Es una auténtica verguenza el maltrato al socio, que se limiten a la seguridad y no a tocar las narices a niños chicos
                              Vaya ******. Pero qué raro que se fijaran si también era un niño el que iba a entrar. Con el carné de mi cuñado entró su sobrino de unos 10 años el día del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Las últimas noticias eran que el Betis iniciaría las obras en la recta final de esta liga, teniendo que jugar los 2/3 últimos partidos de casa fuera del Villamarín.
                                Lo último que escuché es que en Mayo comenzaba el derribo de gol sur.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X