Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Espero que los asientos no los dejen como están, sería una cutrez muy grande. El estadio necesita un lavado de cara en las gradas como el comer, ya de paso que pongan otra iluminación con leds verdes y otra combinación de colores tanto por dentro como por fuera.

    En cuanto a gol sur, espero que no quede ese hueco entre dicha grada y preferencia al estilo del Calderón porque eso sería horrendo, si tienen que tirar la escalera de voladizo que la tiren, ya se buscara la forma de acceder a esa grada.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      llevamos casi 20 años pidiendo que se haga el nuevo Gol Sur y ahora nos vamos a poner pejigueras

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
        llevamos casi 20 años pidiendo que se haga el nuevo Gol Sur y ahora nos vamos a poner pejigueras
        De pejigueras nada, Mel y el mismísimo Haro dijeron que fuéramos exigentes y eso estamos haciendo.

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Los asientos se deberían cambiar todos. Sería horroroso Gol Sur con asientos nuevos y relucientes, y el resto del estadio con asientos de 2000

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Espero que la obra la consensuen con el entrenador, no vaya a pasar como cuando se hizo la obra de los banquillos...

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Los asientos se deberían cambiar todos. Sería horroroso Gol Sur con asientos nuevos y relucientes, y el resto del estadio con asientos de 2000
              El problema de esto es que si los cambiamos todos ahora, ¿qué hacemos cuando se termine preferencia? ¿Volvemos a cambiarlos todos?

              Si preferencia se pretende tirar en poco tiempo, en un período que comprenda 5 años por ejemplo, a mí no me importaría aguantar y luego hacer el lavado de cara completo. Otra cosa es que preferencia se vaya a pegar así 10 años o más, entonces le hacemos el lavado de cara ya, y ya veremos qué pasa cuando se haga preferencia.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Los que sugerís lo de los leds y las luces por fuera es para que el estadio de verdad se vea como un Platillo Volante ¿no?

                Yo, con que se le diera una mano de pintura a la fachada como en el proyecto original y se pusieran asientos nuevos en todas las gradas, me quedaba contento.
                Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 18/05/16, 14:12:36. Razón: mesquivocao jeje

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Los asientos los pintamos todos, que cada uno pinte el suyo y así nadie podrá quejarse de como están.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo no percibo eso. Ellos están estancados en socios y yo no veo más niños del Sevilla, veo por primera vez a niños del mandril o el farsa. Y en la tele lo que ven es eso: mandril y farsa, hasta en Canal Sur. Ya no hablemos de internet, que cualquier cosa de esos equipos o sus jugadores te llega de diez mil maneras e incluso hasta por wasap.

                    Estamos mirando hacia otra parte y nos seguimos creyendo inmunes a eso, pero el tema está aquí y creciendo. Por eso yo insisto tanto en que el Betis debe estar muy presente en pueblos con actos, partidos y lo que sea, porque nosotros además somos mucho más fuertes que los vecinos fuera de Sevilla ciudad y ahí si te vas a Los Palacios o Las Cabezas, no hablo de más lejos, lo que te ves son a la mitad de los jiños con las camisetitas de los dos de marras, ojo. En diez años los dos equipos, y nosotros por varios motivos lo vamos a notar más, vamos a notar lo que está incubándose.
                    Paseas mucho por los Palacios?

                    Comentario


                    • Yo pondria luces led por las escaleras de acceso hacia las gradas correspondientes en el techo que le de un toque de calidad y moderno ademas de por fuera, que se viese la avenida de la Palmera iluminada por la casa de los sevillanos y Andaluces


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Incluso pondria placas solares para la obtención de electricidad para el funcionamiento de todo el recinto, llevaria hasta el extremo el concepto de "verde"


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                          Los que sugerís lo de los leds y las luces por fuera es para que el estadio de verdad se vea como un Platillo Volante ¿no?

                          Yo, con que se le diera una mano de pintura a la fachada como en el proyecto original y se pusieran asientos nuevos en todas las gradas, me quedaba contento.
                          Donde andarán aquellos laboriosos testigos de Jehová?. Se cargaban el estadio en un plisplas, rodillo en mano.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            yo tiraba un hilo de gol norte a gol sur cuando estuviera acabado y ponía farolillos verdes y blanco como el año del centenario en la feria.

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Será interesante poner el Villamarín como uno de los estadios de mayor capacidad de España:

                              https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...a#cite_note-20

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                                El Club no garantiza que se puedan realizar altas este verano por la reubicación de los socios de Gol Sur

                                Una vez que están próximas a comenzar las obras del nuevo Gol Sur, el Real Betis Balompié comunica a sus abonados diferentes aspectos importantes de cara a la próxima campaña de abonos.

                                El Gol Sur actual cuenta con 4.730 socios. Estos abonados serán reubicados en las zonas libres del Estadio Benito Villamarín durante la próxima temporada. Debido a ello, el Club no garantiza que se puedan realizar altas nuevas en la campaña de abonos 2016-17.

                                Este viernes concluye la campaña de abonos de la temporada 2015-16, por lo que los aficionados que no se hayan abonado y que deseen hacerlo aún están a tiempo. Aquellos socios que no hayan realizado la renovación antes del viernes 20 de mayo, perderán asimismo el número y el asiento asignado a su abono.

                                Las taquillas situadas en Gol Norte del Estadio Benito Villamarín abrirán por última vez el viernes 20 para esta temporada. Las taquillas permanecerán abiertas jueves y viernes entre las 10:00 y las 14:00 horas. A partir de ese momento, las taquillas no volverán a abrir hasta el inicio de la campaña de abonos de la temporada 2016-17.
                                Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X