Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Es que como dice 6 metros MAS de campo.. parece que en vez de mover el terreno de juego lo van a ampliar.
    A lo mejor pretenden ampliarlo aunque creo que las dimensiones que tiene actualmente son suficientes.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Si fichados gente de banda como pedía aquel.....

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        A lo mejor pretenden ampliarlo aunque creo que las dimensiones que tiene actualmente son suficientes.
        Pero como? Si la contruccion de la nueva grada obliga al desplazamiento del terrenos de juego y no puede ampliarse por ningun sitio?

        Comentario


        • Re: Estadio Benito Villamarín

          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Pero como? Si la contruccion de la nueva grada obliga al desplazamiento del terrenos de juego y no puede ampliarse por ningun sitio?
          Es más probable que sea lo que he dicho al principio y que Nacho Vento se haya explicado como el cu.lo. xD

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Pues tengo muchas ganas de que presenten el proyecto! Y muchas más de ver el gol sur terminado! Habrá que tener paciencia...

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              ¿Y cuándo presentan el proyecto?

              Yo como Tomás el apóstol, hasta que no meta el dedo en la herida, no me lo creo.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                le puedes hacer una captura de pantalla con la herramienta recortar...

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  No ha dicho Ignacio Viento cuándo se presenta el proyecto?

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Sí pusiéramos gol sur exactamente igual que gol norte quedaría más o menos así:

                    [ATTACH=CONFIG]42560[/ATTACH]

                    Ahí se ve claramente que pillaría parte de la zona de Preferencia.
                    Y como se come el césped de gol sur por lo que el desplazamiento del terreno de juego es evidente

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      ¿Lo presentarán mañana miércoles o esperarán a la semana que viene? Como dice Nacho Invento que ya lo ha visto él y todo...

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        ¿Lo presentarán mañana miércoles o esperarán a la semana que viene? Como dice Nacho Invento que ya lo ha visto él y todo...
                        Yo me temo y mucho que tengan ya preparada la presentación pero la guarden por si acaso los acontecimientos deportivos que quedan por jugarse aconsejaran presentarlo al día siguuiente. Ya lo hicieron con el cese de Maciá, por ejemplo.

                        PD: y me parece, en esto concretamente, una medida apropiada.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/05/16, 22:42:08.

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo me temo y mucho que tengan ya preparada la presentación pero la guarden por si acaso los acontecimientos deportivos que quedan por jugarse aconsejaran presentarlo al día siguuiente. Ya lo hicieron con el cese de Maciá, por ejemplo.

                          PD: y me parece, en esto concretamente, una medida apropiada.
                          Por si el sevilla gana algo ???????? o no van por hay los tiro ????

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            Por si el sevilla gana algo ???????? o no van por hay los tiro ????
                            Pozí. Igual que se guardaron lo del DD (cese de Maciá" "para después del derby".

                            Comentario


                            • Re: Estadio Benito Villamarín

                              Una curiosidad. ¿Sabéis a quién les ha entrado el avenate de tener un tercer anillo? Sí, si, a las vecinas. Me pasé por un foro palangana, y por casualidad, después de que nosotros anunciamos la construcción de gol sur, se les ha antojao tener un tercer anillo porque creen que así podrían poner abonos más baratos y captar más socios.
                              Al final, lo de tener menos socios aún estando en la mejor época de su historia parece que si que les molesta un poco.
                              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 17/05/16, 23:00:31.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                                Una curiosidad. ¿Sabéis a quién les ha entrado el avenate de tener un tercer anillo? Sí, si, a las vecinas. Me pasé por un foro palangana, y por casualidad, después de que nosotros anunciamos la construcción de gol sur, se les ha antojao tener un tercer anillo porque creen que así podrían poner abonos más baratos y captar más socios.
                                Al final, lo de tener menos socios aún estando en la mejor época de su historia parece que si que les molesta un poco.
                                Yo me temo que tanto ellos como nosotros vamos a perder aficionados al paso que va el tema de las dos empresas. Cada vez hay más niños en Sevilla capital (en los pueblos ya es escandaloso) con la camisetita de una de las dos empresas. Mucho ojo a eso que es algo de lo que se habla poco pero que ya está ahí, ya hay hasta una peña del mandril 8que yo sepa) en Sevilla Este y es algo que nos está comiendo aunque no queramos verlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X