Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Pues habria que gastarse el dinero en pintura. Me da pena ver el estadio todo de color hormigon. Se podria pintar las fachadas de verde y los triángulos de blanco. Seria espectacular.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Es curioso como evolucionan las opiniones del foro. De la incredulidad sobre la obra del Gol Sur se pasa a colaborar con ideas y proyectos.

      Pero no era una mentira y que se estaban quedando con nosotros?
      Había motivo para pensarlo, debido a la poca información que daban y al retraso de las fechas previstas, además de por las contradicciones o directamente mentiras que han dicho. Si lo hubiesen tenido todo bien atado desde el principio las cosas se deberían haber hecho de otra forma.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Es curioso como evolucionan las opiniones del foro. De la incredulidad sobre la obra del Gol Sur se pasa a colaborar con ideas y proyectos.

        Pero no era una mentira y que se estaban quedando con nosotros?
        Ahí hay manteca metida, quiero ver qué hace el hombre que veta en otros aspectos.

        Comentario


        • Y yo.
          ¿Cuando van a estudiar, no se quién, la compra de partidos del equipo del centro comercial de árbitros en Europa?????

          Lo de hoy ha sido muy muy claro ya. De vergüenza.

          Comentario


          • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

            Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
            Y yo.
            ¿Cuando van a estudiar, no se quién, la compra de partidos del equipo del centro comercial de árbitros en Europa?????

            Lo de hoy ha sido muy muy claro ya. De vergüenza.

            Creía que era el único conspiranoico que estaba relacionando maletines y los quince minutos de descanso. Menos mal.

            Comentario


            • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

              Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              ...
              Tierra trágame.

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Había motivo para pensarlo, debido a la poca información que daban y al retraso de las fechas previstas, además de por las contradicciones o directamente mentiras que han dicho. Si lo hubiesen tenido todo bien atado desde el principio las cosas se deberían haber hecho de otra forma.
                Mira, comprendo que estemos quemadísimos, pero si a mi me dicen, y más dependiendo de mi apoyo (con esto quiero decir de todos los béticos que apoyaron en Septiembre, que no hace ni un año) que van a hacer una serie de cosas, en principio me las creo, después veo si se hacen o no, para después renovar mi apoyo o no.

                Todos los días no se pueden estar dando explicaciones por todo a todos- Las explicaciones hay que darlas en las Juntas de Accionistas. Y hablar con los hechos: radio y tele, tarde, pero funcionando; el gol sur estoy seguro, por la cuenta que les trae, empezará y se terminará, con lo cual cumplirán.

                Para mí, en la parte más importante, que es la deportiva, se encontraron con tener a Mel dentro y por un miedo absurdo a los medios y a parte de la afición han tirado por tierra un año. En este proyecto que se fragua enteramente bajo el mandato de Haro y Catalán, sin control judicial, se están jugando su continuidad de seguir enla presidencia del Betis o no.

                Lo que he querido decir es que las opiniones de los foreros son muy cambiantes, porque el fútbol es muy cambiante

                Comentario


                • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                  Ya están tardando . Que luego vienen los problemas con el césped y la rosquilla negra , la lombriz calva y el gusano loco .

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Mira, comprendo que estemos quemadísimos, pero si a mi me dicen, y más dependiendo de mi apoyo (con esto quiero decir de todos los béticos que apoyaron en Septiembre, que no hace ni un año) que van a hacer una serie de cosas, en principio me las creo, después veo si se hacen o no, para después renovar mi apoyo o no.

                    Todos los días no se pueden estar dando explicaciones por todo a todos- Las explicaciones hay que darlas en las Juntas de Accionistas. Y hablar con los hechos: radio y tele, tarde, pero funcionando; el gol sur estoy seguro, por la cuenta que les trae, empezará y se terminará, con lo cual cumplirán.
                    Que la opinión es cambiante es verdad, pero que en este asunto han cometido y siguen cometiendo errores me parece claro.
                    Las explicaciones hay que darlas todos los días y varias veces si hace falta. Si dices que en abril vas a hacer un concurso público para adjudicar las obras y no lo haces, tienes que dar explicaciones. Vamos, es que han "confirmado" que tiran gol sur 3 días antes del último partido.
                    La improvisación y el hacerlo todo a la carrera es evidente, y a mí no me da la gana de ser benévolo con alguien que me toma por tonto. Si desde el principio hubiese dicho "vamos a intentar", les hubiese apoyado totalmente. Pero tratarme como a un niño pequeño y después tomarme por tonto, va a ser que no.

                    Respeto al que les apoye y no le importe este asunto pero yo paso de tragar y de ser paciente.

                    Comentario


                    • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                      Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Creía que era el único conspiranoico que estaba relacionando maletines y los quince minutos de descanso. Menos mal.
                      Desde que del niu está caga en el tigre , o proezas del destino ! , los arbitrajes le favorecen como los dioses del Olimpo.

                      Comentario


                      • Vamos a esperar que sea la campaña de abonos y, de paso, empiecen las obras.

                        Comentario


                        • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                          'Aquellos socios que no hayan realizado la renovación de la temporada 2015-16 antes del viernes 20 de mayo, perderán asimismo el número de antigüedad.'

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Se está usted tuneando el Villamarín.
                            Yo dejaría que SGS seregrafie el Gol Sur... Seguramente nos encontraríamos caricaturas de Franco, varios falos, el escudo de las SS...

                            Comentario


                            • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                              44.500 abonados según el club, aunque luego vayan 34.000 que esa es otra, 4.700 abonados de gol sur desperdigados por el estadio, 51.700 capacidad del estadio, eso dicen no se yo, total si renuevan todos quedan 2.500 entradas para vender o abonos, y soy de letras y sin usar calculadora. Menos milongas y mas datos reales.

                              Comentario


                              • Re: Las obras de Gol Sur condicionarán la campaña de abonos 2016-17

                                ¿Podrán ser reubicados en el palco?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X