Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
    Ahí vaa

¡Qué ganas de verlo hecho!

Saludos.

Comentario

y la pantalla esa gigante que había en gol sur, ahora qué? en lo alto de la grada queda un poco raro no? no sería buena idea meterla en una esquina del graderío como sucede en muchos estadios?

ejemplo: Parque de los Principes (París)

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
        y la pantalla esa gigante que había en gol sur, ahora qué? en lo alto de la grada queda un poco raro no? no sería buena idea meterla en una esquina del graderío como sucede en muchos estadios?

ejemplo: Parque de los Principes (París)

Si no lo quieren, para mi salón.

Si pudieran ubicarlas en las esquinas entre lo nuevo y lo viejo, más un cartelón puede quedar bien. Tipo la terraza del Calderón.

Comentario

Piensan presentar el proyecto de gol sur algún día?

Comentario

YO la mejor opción que veo actualmente es terminar el proyecto original de Gonzalez Cordón (cubierta como en el proyecto original) y ampliando algo la distancia entre asientos (ahora están super apretados) reducir algo el aforo del estadio hasta 55.000 -56.000 espectadores.

A mi me gusta ver el estadio a reventar y no semi-vacío.

Y no creo que una ciudad de 700.000 habitantes con 2 equipos super-fuertes tenga capacidad para llenar el estadio con el aforo original. Ni aunque pusiesen los abonos a 70€.

65.000 es, a todas luces, MUY EXCESIVO para una ciudad como Sevilla. Nadie mete en España a 65.000 personas en su estadio (obviando Barca y Madrid).

Comentario

A cualquier equipo en España con 65.000 le queda un Getafe stadium semi-vacío.

Con el asco que nos da a TODOS ver el estadio del getafe vacío.

Comentario

Totalmente de acuerdo, un estadio de unos 55.000 localidades es ideal para esta ciudad y este equipo.

La foto del estadio casi completo (a excepción de preferencia) es preciosa. Ese estadio, lleno de béticos, tiene que ser una olla a presión para los rivales. De los que gana partidos. Si sobran más de 15.000 localidades, perderá muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo, un estadio de unos 55.000 localidades es ideal para esta ciudad y este equipo.

La foto del estadio casi completo (a excepción de preferencia) es preciosa. Ese estadio, lleno de béticos, tiene que ser una olla a presión para los rivales. De los que gana partidos. Si sobran más de 15.000 localidades, perderá muchísimo.
                  Es eso. Lo que gusta a todos (yo el primero) son los estadios ingleses y alemanes. ¿Por qué? Porque están a reventar de gente. No sobra ni un solo asiento.

Ves los estadios italianos y algunos españoles y aquello da entre pena y asco. Tipico Getafe, Real Sociedad, Español, etc.

Yo quiero un estadio de 55.000 espectadores LLENO a reventar todos los domingos.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Este año la media ha sido más de 38.000

Según Eldesmarque 36142, asistencia media de 68,84%.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...igna-de-europa

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Según Eldesmarque 36142, asistencia media de 68,84%.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...igna-de-europa
                      Demasiados para lo que se ha visto.
                      No han generado ilusión ninguna.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 23/05/16, 14:52:04.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Demasiados para lo que se ha visto.
                        No han generado ilusión ninguna.
                        Meter 30.000 personas más en un estadio con una asistencia media de 36.000 personas es muy muy muy complicado. Es casi doblar la asistencia.

Y estamos en SEvilla que tiene una poblaciçon de 700.000.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                          Meter 30.000 personas más en un estadio con una asistencia media de 36.000 personas es muy muy muy complicado. Es casi doblar la asistencia.

Y estamos en SEvilla que tiene una poblaciçon de 700.000.
                          ¿Los que vivimos en Alcalá de Guadaíra también podemos ir, no?

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Y desde Los Palacios se tarda en llegar 15 minutos.. Tarda mas uno desde sevilla este en bus que uno de Lospa..

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              El Betis es un club que puede llenar un estadio para 55.000 personas perfectamente. Cuánta gente fue el 15j a la calle. El club tiene un buen nicho de población.
                              La cuestión no es la cantidad de béticos que haya, es cuántos de ellos se pueden permitir un carnet.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Me Gusta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X