Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estadio Benito Villamarín

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es que antes no había.
    Sí que había hombre, sí que había... Catetos hay en todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Sí que había hombre, sí que había... Catetos hay en todos lados.
      En pueblos y no en los de alrededor. Lo que se ve ahora en pueblos como Los Palacios o Lora es brutal, por no hablar de si vas a la salida de un colegio o aun parque en Sevilla ciudad.

Nos guste más o menos, está pasando y desde los clubes se debería hacer todo lo posible para frenar esta ola que se nos viene encima.

Comentario

En pueblos y no en los de alrededor. Lo que se ve ahora en pueblos como Los Palacios o Lora es brutal, por no hablar de si vas a la salida de un colegio o aun parque en Sevilla ciudad.

Nos guste más o menos, está pasando y desde los clubes se debería hacer todo lo posible para frenar esta ola que se nos viene encima.
        Yo veo mucho aficionado a estos dos desde comienzos de este siglo, más o menos, porque antes, sí que es verdad que más bien poquitos...

Comentario

• Pues yo soy de pueblo (de mayoría bética), y sin embargo mis amigos son casi todos del Madrid (de ahí que le tenga más asco que al Sevilla).
          Vamos, que madridistas ha habido siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

PD: Dejo una fotito que he encontrado por ahí de como puede quedar el estadio, que me parece impresionante (no sé si estaba ya).
            [ATTACH=CONFIG]42582[/ATTACH]
            Me encanta nuestro estadio, aunque no va a quedar así de momento, da mucha ilusión

Comentario

Espero que además del gol sur, se le de una buena pintada como han hecho los vecinos, el Valencia o las Palmas. Algo que no parece muy caro y da otra vista al estadio

Comentario

Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
                Espero que además del gol sur, se le de una buena pintada como han hecho los vecinos, el Valencia o las Palmas. Algo que no parece muy caro y da otra vista al estadio
                Y un escudo en condiciones. O el nombre en condiciones y los asientos distribuidos de otra forma. Un anillo verde, otro blanco, y otro verde, por ejemplo. Que la pinta actual es dantesca.

Comentario

Yo no percibo eso. Ellos están estancados en socios y yo no veo más niños del Sevilla, veo por primera vez a niños del mandril o el farsa. Y en la tele lo que ven es eso: mandril y farsa, hasta en Canal Sur. Ya no hablemos de internet, que cualquier cosa de esos equipos o sus jugadores te llega de diez mil maneras e incluso hasta por wasap.

Estamos mirando hacia otra parte y nos seguimos creyendo inmunes a eso, pero el tema está aquí y creciendo. Por eso yo insisto tanto en que el Betis debe estar muy presente en pueblos con actos, partidos y lo que sea, porque nosotros además somos mucho más fuertes que los vecinos fuera de Sevilla ciudad y ahí si te vas a Los Palacios o Las Cabezas, no hablo de más lejos, lo que te ves son a la mitad de los jiños con las camisetitas de los dos de marras, ojo. En diez años los dos equipos, y nosotros por varios motivos lo vamos a notar más, vamos a notar lo que está incubándose.
                  Ve a un colegio y a ver qué percbes.

Yo quiero niños beticos, ni del barsa, ni del madrid, ni, sobretodo del sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por luke Ver Mensaje

Sí por el momento no está proyectado los cambios de asientos, que es lo normal, una pintadita sería una pasable solución temporal para cambiar el aspecto del estadio y como bien dices no cuesta tanto dinero, pero claro siempre y cuando fuera algo temporal.

En el estadio tenemos ya como 20 tonos de verdes distintos y los blancos parecen grises de la suciedad que tienen.

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                      Bueno, no me considero un fiera de esto pero hace unos días intenté realizar de forma simétrica y siguiendo los planos del proyecto, este montaje:

Muchas gracias por la aportación.

En este se aprecia como gol sur está más desplazado hacia la calle Iguazu, la gran duda sigue siendo ¿cuanta esquina quedará libre?

A ver si presentan pronto el proyecto, que ganas tengo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Muchas gracias por la aportación.

En este se aprecia como gol sur está más desplazado hacia la calle Iguazu, la gran duda sigue siendo ¿cuanta esquina quedará libre?

A ver si presentan pronto el proyecto, que ganas tengo.
                        Si no tocan la grada de preferencia, me parece que no va a quedar muy bien.

Comentario

Yo me temo que tanto ellos como nosotros vamos a perder aficionados al paso que va el tema de las dos empresas. Cada vez hay más niños en Sevilla capital (en los pueblos ya es escandaloso) con la camisetita de una de las dos empresas. Mucho ojo a eso que es algo de lo que se habla poco pero que ya está ahí, ya hay hasta una peña del mandril 8que yo sepa) en Sevilla Este y es algo que nos está comiendo aunque no queramos verlo.
                          Eso es cierto, así que:

1º: Hay que reproducirse más.

2º: Utilizar toda clase de técnicas de condicionamiento para que el niñ@ salga bétic@. Se permite desde el uso del refuerzo tanto positivo como negativo, incluida la tortura.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/05/16, 11:38:45.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Eso es cierto, así que:

2º: Utilizar toda clase de técnicas de condicionamiento para que el niñ@ salga bétic@. Se permite desde el uso del refuerzo tanto positivo como negativo, incluida la tortura.
                            Pero los niños los cuidas tú.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Pero los niños los cuidas tú.
                              Por supuesto, me encanta cuidar de ellos

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Eso es cierto, así que:

Utilice usted tambien el castigo positivo y el castigo negativo, no los infravalore.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X