Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio Benito Villamarín

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    creía que la liga establecía un número de entradas para el equipo rival. De ser así, mejor.
    El Betis ha solicitado a la LFP un permiso para que mientras dura la obra pueda realojar a los aficionados de gol sur en la zona visitante.

    Comentario


    • Re: Estadio Benito Villamarín

      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      El Betis ha solicitado a la LFP un permiso para que mientras dura la obra pueda realojar a los aficionados de gol sur en la zona visitante.
      Exactamente lo qie ha dolicitado es un permiso para no vender entradas al equipo visitante y poder realojar allí a los socios de Gol Sur. El resultado es el mismo pero el camino no.

      Comentario


      • Re: Estadio Benito Villamarín

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        A eso me refería. ¿El proyecto era así? ¿Por qué no le dieron ese color?
        Esas piezas tiene toda la pinta de ser prefabricados de hormigón, a los que normalmente se le puede cambiar el color (sin fliparse) añadiendo aditivos.

        Seguramente, es más cosa de los renders y maquetas que se fueron sacando, porque me da que dificilmente va a coger ese color verde por aditivos que le pongas. Hay que tener en cuenta que, probablemente, hace dieciocho años la tecnología estaría menos desarrollada.

        Aun así, el aspecto externo no está mal (para mi), en ese aspecto. Lo peor son "las tripas" del tercer anillo al descubierto, algo que debería solucionarse con la cubierta y en lo que, supongo, se podrá innovar en el futuro.

        Comentario


        • Lo de ponerle LEDS verdes dentro de los triángulos de la fachada me parecería un acierto.

          Comentario


          • Re: Estadio Benito Villamarín

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Lo de ponerle LEDS verdes dentro de los triángulos de la fachada me parecería un acierto.
            Yo los pondria algunos verdes y otros blancos, y por favor cambiar las letras del nombre del estadio. Son horribles.

            Comentario


            • Re: Estadio Benito Villamarín

              No me gusta la idea que proponen algunos de disminuir el aforo del estadio reconstruido, pues sería privarle a muchos béticos el derecho a asistir al estadio a ver a su equipo. Es como si la hermandad del Gran Poder dijera mañana "estableceremos un número clausus de 1 500 nazarenos, por lo que habrá muchos hermanos que no podrán realizar estación de penitencia".

              Comentario


              • Re: Estadio Benito Villamarín

                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                El Betis ha solicitado a la LFP un permiso para que mientras dura la obra pueda realojar a los aficionados de gol sur en la zona visitante.

                Espero que para esto del realojo no intervenga la U.E.

                Comentario


                • Re: Estadio Benito Villamarín

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No me gusta la idea que proponen algunos de disminuir el aforo del estadio reconstruido, pues sería privarle a muchos béticos el derecho a asistir al estadio a ver a su equipo. Es como si la hermandad del Gran Poder dijera mañana "estableceremos un número clausus de 1 500 nazarenos, por lo que habrá muchos hermanos que no podrán realizar estación de penitencia".
                  Vamos a ver Sr. Gatusso, con la obra el estadio pasaría a tener una capacidad de 60.000 espectadores. Eso es una barbaridad para el Betis en estos momentos. Teniendo 45.000 abonados nuestra media de asistencia es de 38.000. Aún con que todos los abonados asistieran todos los partidos, quedarían 15.000 asientos vacíos. La solución puede ser temporal. Ganaríamos comodidad, aspecto de estadio mas lleno y si en un futuro hace falta mas aforo pues se vuelve a realizar una nueva distribución.

                  Comentario


                  • Re: Estadio Benito Villamarín

                    Una duda que tengo y no se donde exponerla.. Para este ultimo partido tengo entradas en fondo anexo 1 puerta 19. ¿Donde se supone que es ese sitio? Gracias.

                    Comentario


                    • Re: Estadio Benito Villamarín

                      Realmente el estadio solo se llena cuando ponen las entradas a 5-10 euros.

                      Comentario


                      • Re: Estadio Benito Villamarín

                        El domingo empezarán las obras, al terminar el partido se quitarán asientos, incluso grifos y wáteres... Verás tu el espectáculo.
                        (Me refiero a que la gente hará eso, por si no se entiende).

                        Comentario


                        • Re: Estadio Benito Villamarín

                          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Vamos a ver Sr. Gatusso, con la obra el estadio pasaría a tener una capacidad de 60.000 espectadores. Eso es una barbaridad para el Betis en estos momentos. Teniendo 45.000 abonados nuestra media de asistencia es de 38.000. Aún con que todos los abonados asistieran todos los partidos, quedarían 15.000 asientos vacíos. La solución puede ser temporal. Ganaríamos comodidad, aspecto de estadio mas lleno y si en un futuro hace falta mas aforo pues se vuelve a realizar una nueva distribución.
                          No es uan barbaridad, pues estamos en una ciudad de 800 000 personas, o de 1 millón y medio si contamos también los alrededores.

                          Con unos buenos precios y/o buenos resultado del equipo, se conseguiría tener esa asistencia al estadio.

                          Comentario


                          • Re: Estadio Benito Villamarín

                            Nadie lo ha dicho y no quiero dar ideas, pero ¿nos darán show los chicos del coro cuando acabe el partido?
                            Ya me los veo revolcándose cual cochinos en el césped.
                            Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 13/05/16, 15:14:07.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                              Nadie lo ha dicho y no quiero dar ideas, ¿pero nos darán show los chicos del coro cuando acabe el partido?
                              Ya me los veo revolcándose cual cochinos en el césped.
                              Puedes apostar por ello.

                              Comentario


                              • Re: Estadio Benito Villamarín

                                Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                                Nadie lo ha dicho y no quiero dar ideas, pero ¿nos darán show los chicos del coro cuando acabe el partido?
                                Ya me los veo revolcándose cual cochinos en el césped.
                                No son precisamente de esa zona los cafres que son los primeros en saltarse al campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X