Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estadio visto desde arriba

    el athletic ha podido jugar una temporada sin uno de sus goles, incluso recuerdo que durante esa temporada no vendían entradas a aficionados visitantes por falta de aforo y no les pasó nada.
    Según las cuentas del club, la media de aficionados es de unos 40.000 asistentes a los partidos, aunque haya 43.000 abonados, creo que es factible que se pueda seguir jugando en el villamarín.

    Comentario


    • Re: Estadio visto desde arriba

      Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
      El betis tiene actualmente 43.000 socios y un limite de 45.000 con la actual capacidad del estadio. Cuando Gol Sur esté en obras, se contaran con unas 6.5000 locaclidades menos por el derribo de Gol Sur, y seguramente unas 2.000 mas se perderian en Fondo y Preferencia en las zonas limítrofes con Gol Sur. Son así mas o menos, unas 8.000 localidades menos.

      51.700-8000= 43.700 localidades disponibles para 43.000 abonados. Teniendo en cuenta que hay que dejar un espacio para las aficiones visitantes y para ventas en taquillas, no es posible.
      Unos 2 o 3 mil son abonados sin asiento, bien con carnet infantil palmerín o béticos por el mundo. Así que según esas cuentas sí se podría hacer perfectamente una reubicación de los abonados en gol sur. Y por tanto no habría necesidad de traslado alguno

      Comentario


      • Re: Estadio visto desde arriba

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        el athletic ha podido jugar una temporada sin uno de sus goles, incluso recuerdo que durante esa temporada no vendían entradas a aficionados visitantes por falta de aforo y no les pasó nada.
        Según las cuentas del club, la media de aficionados es de unos 40.000 asistentes a los partidos, aunque haya 43.000 abonados, creo que es factible que se pueda seguir jugando en el villamarín.
        yo preferiría no irnos del villamarín, pero parece que un tiempecito fuera nos cae. por cierto, vaya estadio nuevo el del west ham

        Take a look inside West Ham's new football stadium - Telegraph

        Comentario


        • Re: Estadio visto desde arriba

          Aun así, creo que está la capacidad muy justa como para podernos permitir seguir en el Villamarin. Por no hablar de lo pequeña que es la "zona de la obra". Ya lo que hace falta es que nos vayan a hacer Gol Sur y nos quejemos también por irnos 3 meses (6 partidos) a la Cartuja... Vamos ya estoy viendo gente quejandose, como hacen por aquí por todo.

          Comentario


          • Re: Estadio visto desde arriba

            Si jugar 3 meses en la Cartuja va a suponer un contratiempo en el aspecto deportivo en el Betis de futuro que queremos, apaga y vamonos.

            Comentario


            • Re: Estadio visto desde arriba

              Amos a ver, en la obra primera no tuvimos que irnos a La cartuja y eran dos partes, ¿por qué dais por hecho que tendremos que irnos un tiempo?

              Comentario


              • Re: Estadio visto desde arriba

                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                yo preferiría no irnos del villamarín, pero parece que un tiempecito fuera nos cae. por cierto, vaya estadio nuevo el del west ham

                Take a look inside West Ham's new football stadium - Telegraph
                Es el de los juegos olimpicos modificado. Por cierto, al west ham le han modificado el escudo quitandole el castillo por el cambio de estadio. Habrai que ver si nos hicieran eso a los beticos, que nos quejamos porque "este año las rayas de las camisetas no son igual de gordas las verdes que las blancas" XD
                Editado por última vez por AbelXtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/600-abelxtreme en 29/09/15, 23:28:18.

                Comentario


                • Re: Estadio visto desde arriba

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Amos a ver, en la obra primera no tuvimos que irnos a La cartuja y eran dos partes, ¿por qué dais por hecho que tendremos que irnos un tiempo?
                  Mira la pag de atras Lu

                  Comentario


                  • Re: Estadio visto desde arriba

                    Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                    Aun así, creo que está la capacidad muy justa como para podernos permitir seguir en el Villamarin. Por no hablar de lo pequeña que es la "zona de la obra". Ya lo que hace falta es que nos vayan a hacer Gol Sur y nos quejemos también por irnos 3 meses (6 partidos) a la Cartuja... Vamos ya estoy viendo gente quejandose, como hacen por aquí por todo.
                    Si no hubiese otra opción de acuerdo, pero pudiendo estar en nuestro estadio lo prefiero a la cartuja.

                    Comentario


                    • Re: Estadio visto desde arriba

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Amos a ver, en la obra primera no tuvimos que irnos a La cartuja y eran dos partes, ¿por qué dais por hecho que tendremos que irnos un tiempo?
                      Yo espero que no haya que irse, en la cartuja se ve el fútbol entre mal y muy mal. Y como dices, anteriormente no hubo necesidad de irse de un Villamarín en obras.

                      Comentario


                      • Re: Estadio visto desde arriba

                        ¿De seis a nueve meses?, ¿cómo puede ser que dure mínimo el doble la obra de gol sur comparada con la de fondo y gol norte?

                        Que no digo que no haya una explicación, sino que me gustaría conocerla.

                        Comentario


                        • Re: Estadio visto desde arriba

                          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Si jugar 3 meses en la Cartuja va a suponer un contratiempo en el aspecto deportivo en el Betis de futuro que queremos, apaga y vamonos.
                          pues lo quieren consultar y consensuar con Pepito.

                          Comentario


                          • Re: Estadio visto desde arriba

                            Soy el unico que piensa que terminar gol sur no va ser bueno para el betis? Ojo no critico al consejo nuevo, todo lo contrario es lo mejor que podia haber pasado, pero a lo que me refiero es que...

                            Si se termina gol sur, tendriamos 3 gradas a un precio bastante barato, como en gol norte, cuanta gente que esta en fondo y preferencia se va a pasar a gol sur(por el tema economico) dejando así muchos parches en otras partes del estadio?

                            Soy de los que piensa que nuestro estadio no debe tener 3 gradas, sobrara sitio por muchas partes, por muy bien que vayamos en lo deportivo creo que no tenemos para llenar 3 anillos de 60.000 personas.

                            Y pienso en mi opinion aunque ya se que es imposible, que se hiciera otro tipo de estadio algo mas pequeño de 2 anillos de unas 50.000 mil personas, como el juventus stadium o el del mismo espanyol.
                            Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 30/09/15, 01:23:48.

                            Comentario


                            • Re: Estadio visto desde arriba

                              Hablaron de aumentar el número de abonados a 50.000 a medio plazo, y se podría asumir que para la próxima temporada ya contemplen un primer aumento. Si para entonces hubiera 44.000-45.000 abonados, creo que ya no sería posible ninguna reubicación. Que no digo que los vaya a haber, sino que sería consecuente con su pensamiento. Después puede que incluso se abonen menos que este año, pero si se apuesta por crecer habrá que apostar de verdad.

                              Vaya por delante que yo no acudo al estadio asiduamente y entiendo que los abonados deben ser escuchados, pero creo que soportar la molestia del cambio durante tres meses es un precio a pagar muy razonable, incluso pequeño, para lo mucho que se pretende. En cuanto a la fecha, si es posible dejarla tan abierta en las licencias de obra (lo desconozco), me apuntaría a decidirlo según las circunstancias deportivas del equipo. Si todo marcha bien en febrero, a la Cartuja. Si no, a esperar.

                              Por cierto, lo que también espero son novedades en el apartado de marketing. Desde el sponsor de las camisetas a otras iniciativas que siguen haciendo mucha falta.

                              Comentario


                              • Re: Estadio visto desde arriba

                                Yo supongo que el traslado a La Cartuja no tendría que ver con la reubicacion de los socios sino mas bien con la adapatación del terreno de juego que hay que retranquear hacia Gol Norte. Pero en fin, todo especulaciones hasta que no tengamos noticias mas oficiales.

                                De todas maneras a mi el Estadio de La Cartuja me parece el más cómodo de los que he estado. Si es cierto que puede resultar frio por las pistas de atletismo, pero la visibilidad es buenísima desde todos lados. Por 5 o 6 partidos que juguemos allí a cambio de hacer Gol Sur no creo que pase nada.

                                Para los que temen que haya deserciones desde las zonas mas caras a las mas baratas al hacer Gol Sur comentarles que lo que hay que hacer es llenar de atractivo las zonas caras. Por ejemplo yo dejaría el 1 Anfiteatro de Preferencia como una gran zona VIP, con precios elevados, y una serie de comodidades que haga atractivo el hacer frente a ese coste extra, por ejemplo catering antes del partido y en el descanso , asientos tipo butaca de cine, televisión para seguir el partido, y ver las repeticiones, parking, bien en el estadio bien en la explanada de enfrente, etc... En definitiva, imaginación para que en un estadio de 60.000 espectadores haya sitio para los que puedan pagar 2000 euros al año y para los que no puedan pagar mas de 200, pero al final todo repecuta en mayores ingresos para el R. Betis.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/09/15, 04:08:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X